jueves, 31 de marzo de 2016

Francisco se postra ante Satanás: Ante el Poder Mundial, Ante la 666-Shoah, Ante el Sionismo



Francisco se postra ante Satanás: Ante el Poder Mundial, Ante la 666-Shoah, Ante el Sionismo

Desde que se instaló el Caballo de Troya del Concilio Vaticano II y la marca sionista del Holocuento en la "Opinión Pública", ninguno de los Antipapas de Roma y de la iglesia impostora del Nuevo Orden Mundial y de la Apostasía Universal, ha cesado en hacer sus "debidas" reverencias a Satanás. Francisco, si bien es uno más, es el más evidente: No se sabe si por ser el más entusiasta y osado detractor de la Tradición Católica; o por ser el más torpe y estúpido de los simuladores.

Basta verlo, por lo menos, para que toda alma de buena voluntad; por la misma congoja y repugnancia que esto causa, ansíe la búsqueda del Camino, la Verdad y la Vida; que es Jesucristo, Nuestro Señor:








Tienta Satanás:

"Te daré todo esto (todos los reinos del mundo con todo su esplendor), si te postras para adorarme". (Mt 4,9)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bergoglio, el impostor que ha usurpado la Cátedra de la Verdad, adora las potestades de las tinieblas, a los jefes de la masonería.
Jamás pensé que iba a ver esto. Pero después de las barbaridades de Roncalli que empezó poco a poco, de Montini, de Luciani, de Wojtyla y del mentiroso y enredante Ratzinger esto era de esperar.
Pido a Dios Nuestro Señor que venga en nuestro auxilio, pues si no se acortan estos días todos pereceremos.
Sálvanos, Señor, que perecemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...