viernes, 24 de abril de 2009

El Gauchito Gil (Siervo del Diablo)



El «Gauchito Gil» y «San la muerte» son dos de los personajes más «venerados» por los ladrones para conseguir que los robos que van a cometer sean exitosos y la Policía no los atrape, según indicaron fuentes policiales.
El «Gauchito Gil» era un hombre llamado Antonio Mamerto Gil Núñez que vivió en el 1800 en la provincia de Corrientes.
La leyenda cuenta que al Gauchito se ganó la enemistad de un comisario porque ambos deseaban a la misma mujer, y pasó a vivir prófugo. Para mantenerse, el prófugo formó una banda de ladrones que robaba principalmente ganado y el botín siempre lo repartía entre los pobres.La historia del «Gauchito Gil» terminó cuando fue detenido y degollado por las autoridades. Una alta fuente policial consultada señaló que desde entonces los delincuentes veneran al «Gauchito Gil» por su condición de ladrón, prófugo y enfrentado a la Policía. »Los ladrones veneran al Gauchito, le ponen velas antes y después de los robos para asegurarse el éxito y no ser detenidos», agregó el vocero consultado por la prensa.

Para las autoridades de entonces, Antonio de la Cruz Gil era un gaucho matrero, desertor, ladrón y asesino, al cual buscaban con intensidad, hasta que pudo ser atrapado en una emboscada en la cual murió como consecuencia del enfrentamiento.

Este delincuente era muy devoto de San la muerte, y ambos están asociados a la hora de conceder los deseos de quien sea... Aunque ninguno de sus devotos satisfechos imaginan el alto precio que habrán de pagar al verdadero Patrón del Gaucho... El mismo que dijo:

"Te daré todo esto (todos los reinos del mundo con todo su esplendor), si te postras para adorarme". (Mt 4,9)

61 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PEOR DE LOS DELINCUENTES ES ESE GAUCHO LADRÓN Y ASESINO QUE SIRVIÓ AL TATA-SATÁN. LOS QUE LO VENERAN SON DELINCUENTES COMO ÉL. DICHO CANEJO!!!! VIVA LA VIRGEN DE ITATÍ!!!! MUERA EL GAUCHO FALSARIO!!!

Anónimo dijo...

EL PEOR DE LOS DELINCUENTES ES ESE GAUCHO LADRÓN Y ASESINO QUE SIRVIÓ AL TATA-SATÁN. LOS QUE LO VENERAN SON DELINCUENTES COMO ÉL. DICHO CANEJO!!!! VIVA LA VIRGEN DE ITATÍ!!!! MUERA EL GAUCHO FALSARIO!!!

Anónimo dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE ENTREGO A SU UNICO HIJO JESUS PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA SEA SALVO Y NO SE PIERDA.JUAN 3:16.NO HAY SALVACION ,BIENESTAR, Y TODO LO QUE DIOS TIENE PARA AQUELLOS Q LE AMAN MAYOR SACERDOTE DE AMOR QUE JESUS.DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Cuando conoscan la verdad pura todos se van a dar cuenta en lios se metieron, ays eas un tipo religioso o no. como bien dice la nota este gauchito gil es un siervo de satanas, te das cuenta cuando le rinden culto ahi no hay humildad. diganme lo que quieran pero los que siguen a el gachito gil, san la muerte, los umbanda y todo esto del espiritismo van a caer junto con ellos. "LO QUE EL DIABLO TE DA CON UNA MANO TE LA SACA CON DOS" "EL UNICO CANAL HACIA DIOS ES JESUS"

Maximiliano Damián Gutiérrez dijo...

Solo una simple pregunta voy a dejar a aquellos que si creen en el Gauchito Gil: ¿Como alguien puede llegar a la santidad cometiendo actos de vándalo? Cabe aclarar que, para aquellos que no lo sepan, la Santa Iglesia Católica, Madre y Maestra, instituida e iluminada por Cristo tiene ya desde sus orígenes estudios y metodologías muy estrictas y santas, sin obviar que también con iluminación del Espíritu Santo. También pido a aquellos que se ponen en contra de este ídolo y la gente que lo adora idolatradamente que no las ataquen, es fundamental el trabajo Ecuménico para entendernos entre todos y que entre todos seamos unos.
No acomoden la Religion (religare = religar/ de ligar a Dios) tampoco a su comodidad...La Iglesia Verdadera de Cristo es como la relación "Pulmón-Aire", creas o no en ese aire tenes que respirarlo o si no te morís, y creas o no también en ese aire, el mismo sigue existiendo por mas que lo ignores. Paz y bien, como decía San Francisco de Asís.

lapuertangosta dijo...

Estimado Maximiliano; lamentamos advertirle que el "trabajo ecuménico" que usted menciona no sólo no es católico, sino que es apóstata y más satánico que el mismo Gauchito Gil; que contradictoria, ambigua y paradojalmente, usted mismo reconoce como ídolo. Es por ese mismo "trabajo ecuménico" que la Roma que se dice católica; no lo es; de acuerdo a las profecías cumplidas de Ntra Señora de La Salette: "Roma perderá la Fe" y de las mismas Escrituras cuando nos advierten del tiempo actual como "La Gran Apostasía"

¿Cómo pretende entenderse y ser uno con un satanista; un siervo de este siervo del diablo, que es el Gauchito Gil? No puede haber verdadero ecumenismo, verdadero apostolado; si no se predica contra la mentira, el error y la idolatría, y se anuncia sin tapujos la Verdad, que es Cristo.


Salmo 95, 5: “Todos los dioses de los gentiles son demonios …”.

1 Cor. 10, 20: “Antes bien, digo que lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios”.

Papa Pío XI, Ad salutem, # 27, 20 de abril de 1930: “…toda compulsión y locura, todo ultraje y lujuria, son introducidas en la vida del hombre por los demonios a través de la adoración de dioses falsos”.

Anónimo dijo...

No existen las virgenes ni santos, el unico santo es Jesus. Los demas son del diablo, dios hay uno solo. nno se dejen engañar.

Anónimo dijo...

kien dice q son dioses lo q c dice es q son santos q interceden ante dios para sus milagros

Anónimo dijo...

29Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.


a los que no creen en los santos miren este texto de Romanos. Ahi se habla no de cualquiera sino de los santos. Por eso ese guachito no puede ser santo pues no se conformó a la imagen del Hijo de Dios.

Anónimo dijo...

Los santos son ministros de Jesucristo, pues Dios es un Dios de orden y el Reino de los cielos también tiene ministros que ad-ministran las gracias. Pero no es el caso de gegil.
Jesucristo intercede ante el Padre por nuestros pecados, los santos nos consiguen dones y favores que no obstaculicen alcanzar la vida eterna, en cambio ese otro les consigue según sus caprichos y concupiscencias. Lo que no pueden pedir de lícito a los verdaderos santos se lo piden a ese.

El tema es que ese luego les pasa linda factura. Dios quiera que tomen consciencia. Y que alguien denuncie a viva voz este tema.

Unknown dijo...

Cuanta BRONCA me da ver todas la pelotudeces que dicen del gauchito gil. Como odio ver esos comentarios "ignorantes" ignorantes porque? por el simple echo de creer en alguien. cada uno tiene sus motivos por el cual veneran siguen y aman al gauchito gil. dejemos de hablar de ignorancia si nadie sabe nada. nadie sabe las razones de cada uno. IGNORANTES LOS QUE INSULTAN AL GAUCHITO ANTONIO GIL y sobre todo ignorantes porque no respetan el derecho de conciencia! cada uno es libre de pensar, creer, i decir lo que piensa. Cuanta BRONCA me da ver todas la pelotudeces que dicen del gauchito gil. Como odio ver esos comentarios "ignorantes" ignorantes porque? por el simple echo de creer en alguien. cada uno tiene sus motivos por el cual veneran siguen y aman al gauchito gil. dejemos de hablar de ignorancia si nadie sabe nada. nadie sabe las razones de cada uno. IGNORANTES LOS QUE INSULTAN AL GAUCHITO ANTONIO GIL y sobre todo ignorantes porque no respetan el derecho de conciencia! cada uno es libre de pensar, creer, i decir lo que piensa.

Unknown dijo...

y para que entrego dios a su unico hijo? para que vivamos esta vida miserable en que vivimos para que haya gente como muchas de las que publicaron acá discriminando y no respetando el derecho de conciencia que tenemos los seres humanos? es una barbaridad ver como las personas que dicen creer en dios son así. es una vergüenza APRENDAN A RESPETAR LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS! Y NO HACER COMENTARIOS SIN SABER! YO SOY DEVOTA DEL GAUCHITO GIL Y NO SOY DELINCUENTE, NO SOY LADRONA. Y EL GAUCHO ME AYUDA A SER MEJOR PERSONA NO COMO OTRAS PERSONAS QUE DICEN CREER EN DIOS Y ANDAN COMETIENDO CADA COSA POR AHI

carla estefania dijo...

qieroo desirles a todos los qe comentaroon qe estan ofendiendo a muchisima gentee me incluyo!!! la biblia es un cuento qe imventaroon para robaar plata, yo no soi ladrona ni delincuente ni nada de eso y sin embargo soi debota del GAUCHITO GIL el a sabido ganarse mi respeto mi fe mi devocion ayudandome cuando ya no quedaban esperanzas ... vivimos en democracia gente cada qien es dueño de aser lo qe se le plascaa pero no ofendas ni critiques !

Anónimo dijo...

Que asco el gaucho gil ese! Ignorantes son los q le prenden velas a una imagen! Son patéticos!

Anónimo dijo...

cuando busco información sobre el gauchito gil,casi siempre encuentro que predominan opiniones de cristianos y católicos invitando a rechazar ese culto, pero y los que no sean cristianos¿también deben rechazar ese culto? a mi me dijeron que la biblia no permite adorar imagenes, pero ¿y los no cristianos sí se puede? tampoco hay que dar por hecho que toda la gente sea cristiana ¿se puede entonces adorar al gaucho?

Anónimo dijo...

descendientes de tomas de torquemada dejen de difundir esta fabula que ya lleva mas de dos milenios....

Anónimo dijo...

vayan a la puta que los pario

Anónimo dijo...

Un sólo nombre dado a los hombres por quien pueden ser salvos, Jesucristo. Nadie viene al padre sino es por mi. El único que interede ante Dios es Jesucristo, está bien claro en la Biblia, leanla detenidamente. Saludos

Anónimo dijo...

La verdad no es insulto, si era ladrón era ladrón, y ni vos ni yo podemos acomodar a Dios a nuestra manera. Lee la Biblia. Saludos

Anónimo dijo...

Seguro libre albedrío, es tan grande el amor de Dios que te deja elegir. Lee la Biblia , mejor creer que esperar para comprobar. Saludos

Unknown dijo...

solo Dios debe ser adorado a traves de la persona de Su Hijo Jesucristo. no es cuestion de ideas religiosas , es cuestion de salvacion, cada vez que alguien invoca el nombre del Señor y te habla en Su nombre no cierres tu corazon ni tu mente a Su llamado, porque tu no sabes si ese dia quizas seas salvado y justificado para vida eterna. Dios no es eleccion, que nadie te engañe, Dios es nuestro destino , al que debemos regresar, esta mas alla de esta vida y lo que te puedan ofrecer ahora. No hay otro camino, solo Cristo salva. Creeme, no es cuestion de ideas, o respetar lo que crees si estas errando el verdadero camino. Recorda que cada vez que un hermano te hable del Señor , ese hermano es el VERDADERO INTERSESOR entre vos y Jesucristo, y recorda bien que lo unico que queremos es QUE NO TE PIERDAS , MAS EN CRISTO TENGAS VIDA ETERNA Y ETERNA COMUNION CON DIOS.

Unknown dijo...

Si pero ojo que el gauchito es ciervo de Satanás por eso te ayuda para que renuncie a Dios y te etrrgues a satan

Unknown dijo...

no toda la gemte que cree en san la muerte y emi gaucho son ladrones asique cierren el orto y no ablen si no saben

Anónimo dijo...

Hola,yo empece a creer en el gauchito gil hace unos años, me hace muy mal ver todos esos comentarios conozco gente muy buena y humilde que cree, yo soy un chico de buena familia, que NUNCA robo,estudio y trabajo como también soy muy creyente del mismísimo Jesucristo es mi religion soy católico y no me gusta ir a la iglesia porq los mayores pecadores son los mismos que nos predican,cuantos papas escondieron las mayores atrosidades echas por el hombre,nadie sabe la verdadera historia de Antonio gil con lujo y detalle pero puede ser todo menos satánico, me hizo muy bien creer en el, ayudó mucho a mi mama que tenia cáncer, que haya que darle algo a cambio no significa ser satánico y que el haya creido o no en san la muerte es problema de el, lo que me molesta es como la gente puede reaccionar con tanto odio,crueldad y poca aceptacion hacia las demas cosas, yo no soy evangelico ni sigo umbanda pero respeto totalmente su decisión y lo acepto, porq de eso se trata respetar a los demas GRACIAS GAUCHITO ANTONIO GIL por tantos milagros

Anónimo dijo...

"Que hablen del Gauchito; de Jesus; de Dios etc me parece perfecto! pero cuidado con nombrar al Maestro Arcangel SATANIEL...MAS RESPECTO...
QUEDAN ANOTICIADOS
EL BRUJO

Joshua47 dijo...

Ese tipo antonio gil era un pervertido,ladron y mentiroso,esta bien que lo hayan degollado, pago conforme al juego que le gustaba jugar,al de matrero maton y cagon,siempre andaba en bandada,era un cobarde segun cuentan los antiguos pobladores de ese lugar,un mujeriego cualquiera,lo mataron como a un carnero por pollerudo,asi le fue tambien.GAUCHO GIL SOS UNA MENTIRA JAJAJAJAJA PARA VOS BRUJO DE CUARTA.Aguante Jesucristo el unico Dios vivo.

Anónimo dijo...

el que kiere que siga al gauchito ,que lo haga, pues nosotros seguiremos a jesus, eso es fe es nuestro salvador, jesucristo nacio hace 2000 años, y ha hecho en mi grandes milagros, sin vender mi alma al diablo.jesus en vos confio. viva jesus

Anónimo dijo...

el gauchito no es solo santo de ladrones ...sino que tambien de gente emferma o gente que sufre ....no saben nada del gauchito gil .....aguante el GAUCHO MILAGRERO

Anónimo dijo...

Santa iglesia católica jajajajaj un edificio es santo. que burro el que cree eso jajajaj Dios no tiene religion.y la biblia dice que todo es licito pero no todo conviene .el Papa es el santo padre jajaja otra estupidez mas un simple hombre se cree Dios baja .los humanos vivimos en la tierra y Dios y sus santos en el cielo .diferenciarlo

Anónimo dijo...

CREAN EN LA SANTISIMA TRINIDAD,PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO,3 PERSONAS DISTINAS Y UN SOLO DIOS VERDADERO,EN LA VIRGEN COMO INTERSESORA,Y NO GAUCHITO GIL,NI SAN LA MUERTE NUNCA EL MAL VIENE DE DIOS DE DIOS VIENE,PAZ,AMOR,LUZ,MISERICORDIA,PERDON,Y TODA CLASE DE BIEN, AMADO SEA SIEMPRE DIOS.

Anónimo dijo...

No tendras estatua ni imagen ni adoraras a otros delante de mis ojos dice Dios ... el diablo te puede dar lo que pidas supuestaamente .. si queres arrodillarte ante el pensando que es bueno asi tambien se arrastraran ustedes en el infierno todos los que adoran y prenden vela ... Dios rey de reyes y señor de señores y a su hijo amado quien dio su vida x ustedes es quien hay q alabar no hay lugar mas alto mas grande que estar a sus pies... no a este santucho ladron jajaja

Anónimo dijo...

No es la verdad la verdad es Dios!!!! Y el dispone absolutamente todo. Lógica pura.

Anónimo dijo...

muy bien alejandro brites, bien sintetizado lo tuyo, si el gaucho era devoto de san la muerte,que creen, que Dios los recibira a uds , y al gauchito con los brazos abiertos ?. abran sus ojos. vuelvan a Dios.

Anónimo dijo...

Da verguenza como ser humano leer semejantes inconsistencias, parecen gente salida del cotolengo.

Anónimo dijo...

Gaucho Gil yo quiero tenerla a la Carolina Espinosa como mi amante quieto que la Carolina Espinosa se me declare me encare me hable te prometo gaucho Gil que si me das la Carolina espinosa yo te voy a diezmar de mi sueldo

Anónimo dijo...

Sigan creyendo en dioses de-otras tierras manga de ignorantes. viva ANTONIO GIL

Miles Christi resístens dijo...

Que viva... ¡PERO EN EL INFIERNO, PARA EL CUAL TRABAJÓ!

Anónimo dijo...

Gracias gauchito gil por todos los favores recibidos.
Perdon por mis fallas. Hoy mas que nunca te pido que de mi lados estes y me ayudes con este nuevo favor.
Gracias asi sea y asi será.

Anónimo dijo...

Me duele ver a tanta gente discutiendo esto, primero no se necesita atarse a una religion para ser buena persona eso tendria que serlo siempre.. yo no robo no mato y no kiero sentir odio una no esta en mi serlo. Respeto a quien cree en el gaucho y en jesus no voy a discutir en algo que les hace bien a ellos mientras no sea perjudicial para los demas.. dejen de jusgar dios ama a todos por igual perdona y el que este libre de pecado arroje la primera piedra hoi una ves

Unknown dijo...

El anónimo no entendió nada ,

Unknown dijo...

Hay personas que les gusta la oscuridad del diablo y está la personas que viven en la luz de Cristo , esto es sabido , la idolatría hacia las cosas que o son de Dios , el diablo también hace milagros , es un gran imitador , burlador , y padre de mentiras , esta va seguir pasando hasta que el hombre entienda que le sigue dando la espalda a Dios , adorando y venerando cosas de la oscuridad , idolatría , falsos santos ,el diablo es más astutos de lo que el hombre cree ,saludos y Dios los bendiga a todos

Unknown dijo...

Los tontos no nacen.Soncultivados como la maleza y criados por cosas como el cristianismo.Jajajaja

Anónimo dijo...

Hay que respetar cada creencia y cada sentimiento de fe..la Iglesia es el negocio más sucio y corrupto sobre la tierra ellos roban en nombre de Dios una vergüenza una mentira más grande que el universo, ocultan a pedófilos, violadores y los mandan a otros países ayudandolos.a escapar eso no tiene perdon de Dios hay ahi maldad pura, abusar de criaturas, indefensas y chicos sordo mudos o con problemas..

Unknown dijo...

Leyendo cada comentario, veo que muchos se apoyan y defienden el derecho de consciencia que es la capacidad que tenemos como seres humanos para decidir en quien creemos y bajo que deidades nos sometemos. Hasta aquí bien, es cierto que Dios nos dio libre albedrío, sin embargo le pese a quien le pese este hecho solo puede ser bien comprendido en virtud del amor de Dios. Si decimos amar a Dios y lo colocamos como prioridad en nuestra vida entonces podremos tomar buenas decisiones. Las personas a veces creen estar haciendo las cosas bien, y en realidad no cumplen con la voluntad divina. Hacen a su antojo y piensan bajo su propio discernimiento y sabiduría, se inclinan a pedirle milagros a los muertos, que por mas santidad que hayan ganado aquí en la tierra no pueden interceder ante Dios. El único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo. Lo dice claramente las escrituras, la palabra de Dios, escrito está. Eres libre si de creer y venerar y adorar a quien quieras, pero eso no te garantiza la salvación, sea cual sea tu fundamento. No es lícito amoldar a Dios a nuestra manera de pensar. La palabra dice: todo me es lícito, mas no todo me conviene...
Cuidado con dejarse llevar por lo que dice la mayoría, si una deidad promete cumplir milagros entonces donde queda la omnipotencia de Dios? Sin darse cuenta lo dejan a un lado, porque prefieren pedirle favores a un santo que a Dios directamente, y así se acostumbran. De a poco Dios queda relegado y hasta se lo nombra en vano.
Cada uno dara cuenta de si mismo en el juicio final, aun a aquellos que creen estar haciendo las cosas bien. Porque Dios conoce las intensiones que guarda el corazón.

Unknown dijo...

Leyendo cada comentario, veo que muchos se apoyan y defienden el derecho de consciencia que es la capacidad que tenemos como seres humanos para decidir en quien creemos y bajo que deidades nos sometemos. Hasta aquí bien, es cierto que Dios nos dio libre albedrío, sin embargo le pese a quien le pese este hecho solo puede ser bien comprendido en virtud del amor de Dios. Si decimos amar a Dios y lo colocamos como prioridad en nuestra vida entonces podremos tomar buenas decisiones. Las personas a veces creen estar haciendo las cosas bien, y en realidad no cumplen con la voluntad divina. Hacen a su antojo y piensan bajo su propio discernimiento y sabiduría, se inclinan a pedirle milagros a los muertos, que por mas santidad que hayan ganado aquí en la tierra no pueden interceder ante Dios. El único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo. Lo dice claramente las escrituras, la palabra de Dios, escrito está. Eres libre si de creer y venerar y adorar a quien quieras, pero eso no te garantiza la salvación, sea cual sea tu fundamento. No es lícito amoldar a Dios a nuestra manera de pensar. La palabra dice: todo me es lícito, mas no todo me conviene...
Cuidado con dejarse llevar por lo que dice la mayoría, si una deidad promete cumplir milagros entonces donde queda la omnipotencia de Dios? Sin darse cuenta lo dejan a un lado, porque prefieren pedirle favores a un santo que a Dios directamente, y así se acostumbran. De a poco Dios queda relegado y hasta se lo nombra en vano.
Cada uno dara cuenta de si mismo en el juicio final, aun a aquellos que creen estar haciendo las cosas bien. Porque Dios conoce las intensiones que guarda el corazón.

Anónimo dijo...

Dios? jajaja no me agan reir donde esta su Dios cuando se les enferma y muere un familiar? lo dejan en "por algo se lo llevo", o pierden el trabajo, o un hijo sufre un accidente, el Dios del que tanto hablan no existe manga de ignorantes, el gaucho si fue real, y el si por lo menos resuelve los problemas de la vida cotidiana, como el dinero y el pan para tu familia, no es como su Dios que manda a sus "hijos" a sufrir en la vida para heredar un pedazo de su reino en el cielo, que clase de padre divino y sabio manda a sus hijos a "sufrir"...

Anónimo dijo...

Quiero dar mi opinion al respecto, siendo que mi pensamiento tiene mas que ver con el de un osbervador y lector. Aclaro que no soy creyente de santidades ni del Dios que Ustedes o la mayoria conoce.
Pero si una persona que ha leido mucho y que por esa razon opina en base a su propia persepcion.
Entre los comentarios lei, por ahi, que alguien decia _Como era posible creer y considerar Santo a alquien que ha vivido en la delincuencia, que esas cosas no eran propias de Dios ni aceptadas por la Iglesia Catolica. Sin embargo me pregunto yo, Con que afan la Ilgesia se jacta de SANTA y de ser quien debe otorgar o no el titulo de SANTO en bases a sus acciones en vida si segun datos historicos LA IGLESIA CATOLICA, ha sido el GENOCIDA MAS GRANDE DEL MUNDO.?? Y solo por dar un ejemplo mencionaria a la SANTA INQUISICION .
Creo que aquellos fieles y creyentes en la fe Cristiana y Catolica deberian ante nada LEER en profundidad la BIBLIA y con la idea de comprender que estan leyendo y cual es su verdadero mensaje a traves de sus LIBROS..
Pienso que el comun de la gente lee y sobre todo CREE en lo que se les dice que deben creer, pocos hacen parte del analisis y del uso de la Logica para comprender textos tan antiguos.
Me recuerda a los textos de Colonizacion Latino Americana, donde sin mas y a punta de pistola o fusil se obligaba a los natvos a creer y estudiar algo que ni siquiera comprendian de que se trataba.
EXISTEN LEYES FISICAS que gobiernan en nuestro UNIVERSO, que pueden explicar muchos fenomenos como la FE.
Por ultimo, les dejo mi opinion sobre DIOS.
Antes, es importante entender que somos HUMANOS y que cometemos errores, como cualquier -animal de este planeta.
_SI DIOS EXISTE, SEGURO, ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS. SOLO HAY QUE SABER ENCONTRARLO.
Y como decia Albert Einstein, DIOS NO JUEGA A LOS DADOS...
Saludos; me despido con el afan de que reflexionen. Horacio

Anónimo dijo...

Viva el Gauchito Gil

Unknown dijo...

Siiii!!!! Muy bien dicho...hay un unico y todopoderoso...es mi dios. Los demas son creaciones del mismo diablo..

Unknown dijo...

Ustedes no son nadie para hablar mal de el sin conocer su historia el puedo ser ladron pero robaba para los necesitados eso es un buen acto el supo todo lo que va a pasar y ustedes son unas mangas de ignorante que ni ustedes saben de que hablar mas que faltarle al respeto al grandisimo Gaucho milagroso gracias a el mi hermano esta vivo y ustedes que saben de la vida pues nada prefieren decir que el Estuvo en un pacto con el satanas y no es haci vallan nomas no sirven para nada es mi verdad es lo que pienso yo si le gusta oh si no me da igual si le gusta oh bo nv en esa loko 😡😡

Unknown dijo...

1 mandamient:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

Unknown dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

Unknown dijo...

Gracias Dios y Gauchito !

Unknown dijo...

Si la iglesia católica y esta escrito en la biblia

Anónimo dijo...

" FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA NO HAY SALVACION ", Gran Mentira.

Unknown dijo...

Dios no habita n8 entre el gaucho ni entre los demas idolos...DIOS ES DIOS y no hay nadie mas DIOS que el..y JESUCRISTO ES el mediador entre los hombres y DIOS..LEA SALMOS 115 DONDE LAS ESTATUAS NO VEN.NO CAMINAN NO OYEN Y NO HACEN NADA SOLO SON COSAS DE YESO DONDE SE ESCUENDEN DEMONIOS PARA DESTRUIR Y MANIPULAR ALA HUMANIDAD...

Unknown dijo...

Escrudiñe la palabra de DIOS la gente esta ciega en el paganismo la idolatria y el pecado..DIOS es amor pero tambien es fuego consumidor el no es juguete y en isaias 20:26 le pide al pueblo que entre y se esconda hasta quepase su ira dice.
Ya hay profesias cumplindose x fabor lean la biblia y dejen de adorar Dioses falsos y demoniacos.

Anónimo dijo...

Las virgenes y todo objeto de adoracion fuera de Jesucristo,son dignos de reprobacion.Los odio con toda mi alma.

Unknown dijo...

Dios no existe es algo que vos proyectas. Dios está en tu mente y vos formas tu presente y futuro.

Lola Maldonado dijo...

La palabra de Dios .que esta en la biblia ,fue INSPIRADA por DIOS.escrita por profetas ,personas ,que amaban ,obedecían, lo que el ESPIRITU SANTO les guiaba..para dejarnos instruccions, para ser bendecidos y de bendición para los demás.pero a la gente no le gusta ser dirigida por Dios,les gusta vivir .como ellos deciden .y vivir así. Siendo nosotros nuestro propio dios.nos lleva a vivir en pecado:adulterio,fornicacion,mentira,asesinar,aborto.lujuria.pasiones descontroladas ,eso es pecado .,y hacer lo que nos antoje ,tarde o temprano trae consecuencias malas,eso es separarnos de Dios ,PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO .el orgullo ,del hombre es enemigo ,del hombre,que caigan los baales.!EN EL NOMBRE DE JESUS!!!AMEN!NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE !

Anónimo dijo...

Hummmm.ya veo qué todos los comentario me dicen algo que son todos unos escribas y fariceos....lamentable

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...