domingo, 3 de abril de 2016

La Devoción Falsa de la "Divina" Misericordia es Diabólica

La imagen de la "Divina" Misericordia de la falsa santa Faustina Kowalski


La Devoción Falsa de la "Divina" Misericordia es Diabólica


▪ Algunos de los problemáticos mensajes entregados a Sor Faustina que sirven para demostrar que su mensaje no proviene de Dios…
▪ La Falsa devoción a la Divina Misericordia de Sor Faustina (rezada con las cuentas del rosario) se ha usado como un sustituto del rosario.
▪ La Falsa devoción a la Divina Misericordia de Sor Faustina nunca ha sido aprobada por la Iglesia Católica, sino por la secta del Vaticano II; en la década de los 1950 fue suprimida y su diario fue colocado en el Índex de Libros Prohibidos.

Durante muchos años escuchamos diferentes opiniones acerca de la devoción a la "Divina" Misericordia; no sabíamos exactamente qué pensar de ello. Es un hecho que en la década de los años 1950 la devoción a la Divina Misericordia fue suprimida y el Diario de Sor Faustina fue colocado en el índice de libros prohibidos. Fue después del Concilio Vaticano II, más precisamente en tiempos de Juan Pablo II que esta devoción fue rehabilitada. Además de aquello, algo que nos preocupaba era que esta devoción era muy popular entre los “católicos” carismáticos, y parecía ser un sustituto del Rosario. Un tiempo después nos decidimos a estudiar el libro de más de 600 páginas La Divina Misericordia en Mi Alma de Sor Faustina Kowalski. A continuación citamos algunas cosas extrañas que encontramos en esa investigación que fueron más que suficientes para convencernos que esta “devoción” es algo que debe evitarse.

En la página 23 del libro La Divina Misericordia en Mi Alma (El Diario de Sor Faustina) se lee: “… y la Hostia salió del tabernáculo y vino a reposar en mis manos y yo, con gozo, la volví a colocar en el tabernáculo. Esto se repitió una segunda vez, e hice lo mismo. A pesar de esto, ello ocurrió una tercera vez…”[1].

En la página 23 del libro La Divina Misericordia en Mi Alma, se lee: “Cuando el sacerdote se acercó otra vez, le di la Hostia para que la pusiera en el cáliz, porque en el primer momento, al haber recibido a Jesús, no pude decir que la otra había caído solo después de haberla pasado. Cuando tenía la Hostia en las manos, sentí tanta fortaleza del amor que durante el día entero no pude comer nada, ni recobrar el conocimiento. De la Hostia oí estas palabras: Deseaba descansar en tus manos, no solamente en tu corazón”[2].

En la página 168, dice: “En el momento en que me arrodillé para tachar mi propia voluntad, como me había mandado el Señor, oí en el alma esta voz: Desde hoy no tengas miedo del juicio de Dios, ya que no serás juzgada”[3] (Del 4 de feb. de 1935).

En la página 176, “Jesús” le dice: “En el pequeño racimo elegido tú eres la uva dulce; deseo que el jugo que circula en ti se transmita a otras almas”[4].

En la página 191, “Jesús” le dice a ella: “Por ti detengo la mano castigadora, por ti bendigo la tierra”[5] (También ver página 378).

En la página 247, “Jesús” dice: “Has de saber también, hija Mía, que todas las criaturas, sepan o no sepan, quieran o no quieran, siempre cumplen Mi voluntad… Hija Mía, si quieres, en este momento creo un mundo nuevo más bello que éste y pasarás en él el resto de tus días”[6].

En la página 260, “Jesús” dice: “Ya que muchas almas se alejarán de las puertas del infierno y adorarán Mi misericordia”[7].

En la página 374, “Jesús” dice: “Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre”[8].

En la página 382, “Jesús” dice: “Deseo que Mi misericordia sea venerada”[9].

En la página 288, “Jesús” dice: “Por eso Me uno a ti tan estrechamente como a ninguna otra criatura”[10].

En la página 400, “Jesús” dice: “Veo tu amor tan puro, más que el de los ángeles; más, porque tú luchas. Por ti bendigo al mundo”[11].

En la página 417, leemos que supuestamente “Jesús” le da estas instrucciones a Sor Faustina: “Dile a la Superiora General que cuente contigo como con la hija más fiel de la orden”[12].

En la página 583, Sor Faustina dice: “Cuando tomé en las manos “El Mensajero del Corazón de Dios” y leí sobre la canonización de San Andrés Bobola, de repente mi alma fue invadida por un gran deseo de que también en nuestra casa hubiera una santa y rompí a llorar como una niña pequeña ¿por qué nosotras no teníamos a una santa? y le dije al Señor: Conozco Tu generosidad, pero parece como si fueras menos generoso con nosotras, y otras vez rompí a llorar como una niña pequeña. Y el Señor Jesús me dijo: No llores, tú lo eres”[13].

En la página 602, leemos que “Jesús” supuestamente dijo: “No puedo soportarlas, porque no son ni buenas ni malas”[14].

En la página 612, leemos que “Jesús” supuestamente dijo: “He amado a Polonia de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida”[15].

En la página 643, leemos que Sor Faustina dice después de haber recibido la comunión: “Jesús, transfórmame en una segunda hostia… Tu eres el gran Señor, omnipotente, Tu puedes hacerme esta gracia. Y el Señor me contestó: Tú eres una hostia viva”[16].

En la página 208 leemos que “Jesús” supuestamente le dijo a Sor Faustina sobre la nueva devoción de la Divina Misericordia y que supuestamente le instruyó que debería ser hecho en las cuentas del Rosario: “Esta oración [la devoción de la Divina Misericordia] es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días con un rosario común, de modo siguiente: primero rezarás una vez el Padre nuestro y el Ave María y el Credo, después, en las cuentas correspondientes al Padre nuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el cuerpo y la sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero; en las cuentas del Avemaría, dirás las siguientes palabras: Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero”[17] (sábado 14 de septiembre de 1935).

Dichas declaraciones presentan una serie de problemas. El primer problema es la promoción de la comunión en la mano, que es supuestamente aprobada por nuestro Señor. La Hostia vuela a sus manos varias veces, supuestamente dice nuestro Señor que Él deseaba descansar en sus manos. Creemos que esto es una trampa diabólica para que se acepte la comunión en la mano por la religión del Vaticano II.

En segundo lugar, vemos elogios innecesarios sobre esta hermana. Vemos cosas supuestamente dichas por nuestro Señor que no fomenta la humildad, sino la vanidad – básicamente que ella es la cosa más grande del mundo. No creemos que nuestro Señor le ordenara decirle a su superiora que ella era la hija más fiel de la orden. nuestro Señor le pudo haber dicho a la superiora tal cosa, si Él así lo quería dar a conocer.

En tercer lugar, vemos que se le dice a Sor Faustina que la chispa de Dios – que preparará al mundo para su Segunda Venida – ¡saldrá de Polonia! ¡Esto ha sido interpretado en el sentido de que la persona elegida de Dios fue Juan Pablo II, que era de Polonia! Ya que sabemos que Juan Pablo II era un apóstata, un antipapa no católico, un hombre que aprobó las falsas religiones del mundo, esto nos demuestra, una vez más, que las revelaciones de la Sor Faustina eran del diablo. De hecho, nos muestra cuánto quería el diablo apoyar a Juan Pablo II.

En cuarto lugar, la devoción de la Divina Misericordia se centra sobre la misericordia en una época en que la humanidad se acerca más y más a llenar la copa de la justicia divina. El problema en aquel tiempo, y por supuesto hoy en día, es que los hombres no temen a Dios y siguen ofendiéndolo. Ellos necesitaban oír hablar sobre su justicia. Pero la devoción de la Divina Misericordia es la falsa devoción y el mensaje perfecto para hacerles creer a las personas que ellos recibirían la misericordia de Dios, incluso si permanecen en sus pecados; incluso instruye a la gente de “adorar” su misericordia.

En quinto lugar, y quizás lo más importante, ¿acaso Dios revelaría una nueva devoción para rezar con las cuentas del Rosario poco después de que su Madre vino a Fátima para obrar un gran milagro donde reveló, entre otras cosas, la necesidad del Rosario? La instrucción específica dada a Sor Faustina para la devoción a la Divina Misericordia que debe ser rezada con las cuentas del Rosario es claramente, a nuestro juicio, la manera como el diablo sustituye el Rosario. Y hemos visto que es utilizada de esa manera por tantas almas. La devoción a la Divina Misericordia es una falsificación astuta que, por ser tradicional en algunas formas, sirve para el propósito del diablo de conseguir que esta falsa devoción se introduzca en grupos de mentalidad conservadora, con el fin de que el diablo lo utilice como un sustituto del Rosario.

Considerando todas estas cosas, la falsa devoción de la "Divina" Misericordia es algo que debe ser evitado por los católicos. Los católicos deben rezar un Rosario extra o el Vía Crucis como reparación por este engaño.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...