lunes, 28 de marzo de 2016

"Los judíos crucificaron a Jesucristo por brujería e inducir a idolatría; y rezan para que sean destruidos todos los cristianos"



"Los judíos crucificaron a Jesucristo
por brujería e inducir a idolatría;
y rezan para que sean destruidos todos los cristianos"


Tal título no es un invento cristiano, sino una verdad pública sobre el pueblo deicida. Tan pública que puede desglosarse de las enseñanzas, de por ejemplo, el rabino Shpangental. Vea, abajo, el video en donde profiere todo tipo de ofensas y blasfemias anticristianas, pero a la vez probando que en sus libros consta que Jesús hacía milagros y que ellos lo asesinaron crudelísimamente con muerte de cruz, y que hoy rezan por nuestra destrucción y procuran quitar el cristianismo de la faz de la tierra, cosa que por otra parte, y si no fuera por la protección divina, casi están consiguiendo.

El rabino Talmudista Raphael Shpangental, profesor en el Centro de Estudios de Judaismo de Majon Meir departamento Iberoamericano, en el centro Majon Ora, enseña a jóvenes judías, en Israel, las atrocidades que enseña el Talmud y su odio contra Cristo, el Cristianismo y los cristianos:

Destacamos algunos temas y sus minutos, la mayor parte son negados por los judíos, desconociendo que se contengan en el Talmud, (en el mismo video se explica que están vedados o autocensurados por protección), aquí está la prueba de que no es así:

Minutos 1 -13: Detesta a los misioneros cristianos y se burla de la Santísima Trinidad.

Minutos 14:50: El cristianismo debe ser odiado porque viene a suplantar al judaísmo, además es idolatría.

Minutos 19:28: Nueva oración contra los "Minim" cristianos, otra especie, para destruirlos.

Minutos 22:36: Texto de la terrible oración que elevan todos los días a su dios para que destruya a los "minim" (cristianos).

Minutos 24:32: Declara que es contra Cristo y los cristianos.

Minutos 50:12: Declara que ellos MATARON a Cristo. El Sanedrín o Bet Din lo condenó a muerte y lo mató, colgándolo de la Cruz.

Minutos 58:50: Cristianismo es idolatría no así el islam, se puede entrar en una mezquita no así en una iglesia.

Y el resto, los insultos con que se refieren a Nuestro Señor Jesucristo.



No podemos sino terminar con la oración litúrgica del Viernes Santo:

"Oremus et pro perfifis judaeis: ut Deus et Dominus noster auferat velamen de cordibus eorum; ut et ipsi agnoscant Jesum Christum Dominum Nostrum".

"Oremos también por los pérfidos judios, para que Dios Nuestro Señor quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor".



Fuente: http://propagandacatolica.blogspot.com.ar/2014/02/videos-confesion-de-partes-relevo-de.html

1 comentario:

Miles Christi resístens dijo...

Coincidencialmente, mientras nosotros los cristianos recordábamos el Sacrificio de Cristo en la Cruz, los judíos se emborrachaban celebrando el Purim (el equivalente del Carnaval).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...