viernes, 15 de mayo de 2009

Judaísmo: ¿Religión Racial o Racista?

¿Se puede practicar el judaísmo sin ser judío? Sí. Miren a los Modernistas
¿Se puede uno convertir al judaísmo? Nunca del todo si no pertenece a la Raza Judía.
¿Se pueden observar los mandatos del dios de los judíos siendo gentil? No
La Primera Persona de la Santísima Trinidad no es conocida ni adorada en justicia y verdad por los judíos. Nuestro Dios y Señor ha dado una Nueva Ley, abierta a Todos los hombres, para que observándola, Muchos se salven.




A continuación la explicación de un judío:

1- El Padre Celestial ha dado el judaísmo para los judíos, obviamente.
A los gentiles (o noájidas), les ha dado el noajismo.
Querer usufructuar la herencia y patrimonio del otro no es cosa bien vista por el Eterno.
Si tanto Lo amamos que queremos hacer Sus mandamientos, entonces tengamos un poco de confianza en que Él sabe bien lo que hace, y si nos hizo judíos y nos dio judaísmo, o nos hizo gentiles y nos dio noajismo, no es por casualidad o por defecto.
Goce de su identidad noájica, tal como Dios le ha dado.



2- No debemos hacer solamente lo que queremos, sino que debemos considerar nuestro deseo a la luz del deber.
Su deber es el noajismo, aunque desee el judaísmo.
Tal es lo que ha determinado Dios, yo no me considero mejor que Él como para contradecirlo.



3- No, no está obligado a cumplir con los mandamientos de la Toorá, que Dios le ha dado en exclusiva a los hijos del pueblo judío.
Lo que sí está obligado es a cumplir cabal y lealmente con los Siete Mandamientos Fundamentales, esos son los mandamientos que le corresponden y que darán buena nutrición a su alma eterna.



Por supuesto que estos Siete Mandamientos para las naciones son su deber y que de ellos se desprenden decenas, centenas de reglas derivadas que le compete a usted cumplir. Muchos de ellos corresponden con mandamientos que el Eterno ha dado a Israel.



Así pues, tiene dentro de los mandamientos que Dios ha dado para los judíos, algunos que son reglamentos para usted, dentro del marco de vida noájico, recuerde que no del judaico.



Y tenga presente que hay algunos mandamientos absolutamente exclusivos para los judíos, que de incurrir en ellos los gentiles serán severamente reprendidos por el Juez.
De esto ya hemos escrito, por lo que le pido que busque y lea y aprenda, por favor.



Recordemos que el sitio, el hogar para los noájidas (gentiles) es FULVIDA.com, allí encuentra su pan espiritual, ese que con Amor y Sabiduría preparó el Padre Celestial para Sus hijos gentiles.



4- Por ser un acto libre es que será debidamente juzgado por el Juez y cuando haya realizado algo contrario a Su Voluntad, aunque usted diera buenas excusas, o planteara interesantes pasiones, lo contrario a Él nunca es bienvenido ante el divino trono.
No quiera hacer lo bueno corrompiendo lo que le corresponde por justicia y misericordia.



5- En líneas generales su deseo de ser leal al Eterno es algo muy bueno, pero debe compenetrarse con la idea de que el pan suyo no es el judaísmo, ya que usted no es judío. Su pan es el noajismo, porque eso quiso Dios, así que vaya y adquiera para su vida eternidad, bendición, belleza, lealtad.


fuente: http://serjudio.com/respuestas-a-preguntas/resp-4263-que-hago-como-gentil-con-los-mandamientos-de-los-judios

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saliéndonos del tema, les notificamos que existe un reciente tutorial-video con la explicación completa de cómo celebrar la Santa Misa tradicional católica.

Está excelente. Muy útil para sacerdotes que deseen aprender a oficiarla, así como acólitos y laicos que deseen profundizar en la liturgia.Favor de ver en:

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/como-celebrar-la-misa-catolica.html

Anónimo dijo...

Hola , soy luis angel,
Somos una empresa de publicidad de texto. estamos dispouesto a pagarte una cantidad por que pongas publicidad nuestra en tussss blogs.

Nuestra oferta seria de 36 euros mensuales,.

1 € al mes por cada página aceptada, de su sitio web/blog. maxima 50 paginas por blog.
.Puedes llegar a 50 euros por blog.

Envianos mas blogs suyos, para poder revisarlos.
Ponte en contacto con nosotros , te dejo mis telefonos , por si me quieres llamar,. 963237791///644231384
Mi email : pnclevante.comercial@yahoo.es /// Te envio mas informacion , tipos de enlaces texto , como usar el servicio.

Saludos, esperamos una respuesta.

lapuertangosta dijo...

No. Gracias. Esta humilde página NO LUCRA, ni objetiva ni relativamente. Tampoco acepta limosnas ni sostenimiento económico de ningún tipo.

Anónimo dijo...

creo que el judaismo es igual que el cristianismo entonces no entiendo por que pelean si es el mismo Dios

La Puerta Angosta dijo...

Judaísmo y Cristianismo son las dos religiones más contrarias que existen. Se contraponen de tal forma que se repelen bajo todas sus formas y aspectos. Los judíos como tales son hijos del diablo. Mientras que los cristianos, hijos de Dios. El cristiano verdadero cree en el Dios Trino, la Santísima Trinidad. El judío no conoce a Dios, porque quien ve al Hijo ve al Padre; y sin el Primero no hay Dios verdadero.

Los judíos adoran al becerro con una Escritura que no comprenden.

querosen dijo...

lo q decis es una sarta de mentiras, infundios y plena maldad, tipica de los misioneros arteros seguidores de un falso dios, el tal jesu...
los q quieran saber las cosas sin el filtro mentiroso del autor del blog, busquen la verdad fuera de aqui..,.
maldiciones para los q aborrecen a Dios y adoran a un colgado...

Unknown dijo...

Hola, me gustaria saber el motivo por el cual tildan a los judios como HIJOS DEL DIABLO y que ADORAN AL BECERRO. No creen que con esas palabras estan demostrando un antisemitismo enfermizo?

Anónimo dijo...

Soy judío y no todos los judíos piensan como Rivkó de quien ustedes citan textos, no me gusta la forma en la que presentan el judaísmo porque al hablar del judaísmo estan hablando tambien del estilo de vida que yeshua vivió, el fué judío.

Anónimo dijo...

Al señor que es judío yo le recordaría las palabras de Maimónides: "está bien obedecer la torah, pero tanto mejor obedecer a los rabinos"...Es curioso que diga que no todos los judíos piensan así...pongamoslo de otra manera...: cuantos si y cuantos no???, porque hace poco acabo de leer un discurso del ex gran rabino sefarad de Israel Ovadia Yosef, donde dice claramente que los "goyim"...."acum"....es decir los gentiles según el Talmud hemos nacido para servir al judío...que tal como dicen los tratados del Talmud Baba mezia y el schulchan aruk, somos bestias de carga.http://www.jpost.com/JewishWorld/JewishNews/Article.aspx?id=191782

Anónimo dijo...

Los judios tambien son descendientes de Noe. Noe tuvo tres hijos, los cuale fueron: Jafet, Cam y set. De Sem provienen los judíos, por lo tanto aunque no en linea recta los judios provienen tambien de Noe. Lo que relata genesis 9,1-17 es la bendicion de Díos Noe y toda su descendencia. Esta bendicion consistio en ponerle a disposicion todo lo que hay en la tierra y le hizo una promesa de que no iba a destruir más la tierra con un diluvio. Como todos somos descendientes de Noe y Díos entregó a los judios los diez mandamientos,éstos son de obligatorio cumplimiento para todo creyente en Díos y su hijo Jesucristo. Por lo tanto el noajismo y lo que proclaman los rabinos judios es una gran mentira para manipular a la gente y no reconocer al Mesias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...