miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gauchito Gil: Respuesta a un ambiguo ecumenista


Gauchito Gil: Respuesta a un ambiguo ecumenista

Comentó Maximiliano en el artículo El Gauchito Gil (Siervo del Diablo)

"Solo una simple pregunta voy a dejar a aquellos que si creen en el Gauchito Gil: ¿Como alguien puede llegar a la santidad cometiendo actos de vándalo? Cabe aclarar que, para aquellos que no lo sepan, la Santa Iglesia Católica, Madre y Maestra, instituida e iluminada por Cristo tiene ya desde sus orígenes estudios y metodologías muy estrictas y santas, sin obviar que también con iluminación del Espíritu Santo. También pido a aquellos que se ponen en contra de este ídolo y la gente que lo adora idolatradamente que no las ataquen, es fundamental el trabajo Ecuménico para entendernos entre todos y que entre todos seamos unos. (...)"

Respuesta:

Estimado Maximiliano; lamentamos advertirle que el "trabajo ecuménico" que usted menciona no sólo no es católico, sino que es apóstata y más satánico que el mismo Gauchito Gil; que contradictoria, ambigua y paradojalmente, usted mismo reconoce como ídolo. Es por ese mismo "trabajo ecuménico" que la Roma que se dice católica; no lo es; de acuerdo a las profecías cumplidas de Ntra Señora de La Salette: "Roma perderá la Fe" y de las mismas Escrituras cuando nos advierten del tiempo actual como "La Gran Apostasía"

¿Cómo pretende entenderse y ser uno con un satanista; un siervo de este siervo del diablo, que es el Gauchito Gil? No puede haber verdadero ecumenismo, verdadero apostolado; si no se predica contra la mentira, el error y la idolatría, y se anuncia sin tapujos la Verdad, que es Cristo.


Salmo 95, 5: “Todos los dioses de los gentiles son demonios …”. 

1 Cor. 10, 20: “Antes bien, digo que lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios”. 

Papa Pío XI, Ad salutem, # 27, 20 de abril de 1930: “…toda compulsión y locura, todo ultraje y lujuria, son introducidas en la vida del hombre por los demonios a través de la adoración de dioses falsos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está claro que el gauchito gil es un santo.... del demonio!!! cuidado, hay que explicarle a la gente hoy día, que es bueno y que es malo. Por mas que se robe para los pobres, robar es pecado mortal, nada de Maquiavelismo... y pegarle fuego a sus "altares" de trapos rojos es un acto piadoso, hay que evitar que se difunda tanta confusión. Yo me cai y lesione rompiendo uno de estos altares del tal gil, y alguien me dijo que el gauchito me había castigado y yo le repliqué que ese era el premio de Dios Padre por el servicio prestado, pues asi no hacia alarde de una obra que es suya!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...