Gauchito Gil: Respuesta a un ambiguo ecumenista
Comentó Maximiliano en el artículo El Gauchito Gil (Siervo del Diablo)
"Solo una simple pregunta voy a dejar a aquellos que si creen en el
Gauchito Gil: ¿Como alguien puede llegar a la santidad cometiendo actos
de vándalo? Cabe aclarar que, para aquellos que no lo sepan, la Santa
Iglesia Católica, Madre y Maestra, instituida e iluminada por Cristo
tiene ya desde sus orígenes estudios y metodologías muy estrictas y
santas, sin obviar que también con iluminación del Espíritu Santo.
También pido a aquellos que se ponen en contra de este ídolo y la gente
que lo adora idolatradamente que no las ataquen, es fundamental el
trabajo Ecuménico para entendernos entre todos y que entre todos seamos
unos. (...)"
Respuesta:
Estimado Maximiliano; lamentamos advertirle que el "trabajo ecuménico" que usted menciona no sólo no es católico, sino que es apóstata y más satánico que el mismo Gauchito Gil; que contradictoria, ambigua y paradojalmente, usted mismo reconoce como ídolo. Es por ese mismo "trabajo ecuménico" que la Roma que se dice católica; no lo es; de acuerdo a las profecías cumplidas de Ntra Señora de La Salette: "Roma perderá la Fe" y de las mismas Escrituras cuando nos advierten del tiempo actual como "La Gran Apostasía"
¿Cómo pretende entenderse y ser uno con un satanista; un siervo de este siervo del diablo, que es el Gauchito Gil? No puede haber verdadero ecumenismo, verdadero apostolado; si no se predica contra la mentira, el error y la idolatría, y se anuncia sin tapujos la Verdad, que es Cristo.
Salmo 95, 5: “Todos los dioses de los gentiles son demonios …”.
1 Cor. 10, 20: “Antes bien, digo que lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios”.
Papa Pío XI, Ad salutem, # 27, 20 de abril de 1930: “…toda compulsión y locura, todo ultraje y lujuria, son introducidas en la vida del hombre por los demonios a través de la adoración de dioses falsos”.
1 comentario:
está claro que el gauchito gil es un santo.... del demonio!!! cuidado, hay que explicarle a la gente hoy día, que es bueno y que es malo. Por mas que se robe para los pobres, robar es pecado mortal, nada de Maquiavelismo... y pegarle fuego a sus "altares" de trapos rojos es un acto piadoso, hay que evitar que se difunda tanta confusión. Yo me cai y lesione rompiendo uno de estos altares del tal gil, y alguien me dijo que el gauchito me había castigado y yo le repliqué que ese era el premio de Dios Padre por el servicio prestado, pues asi no hacia alarde de una obra que es suya!
Publicar un comentario