domingo, 23 de septiembre de 2012

Pactos Diabólicos: ¡Canibalismo y Homosexualidad!


Pactos Diabólicos: ¡Canibalismo y Homosexualidad!

Las manifestaciones diabólicas en los Poseídos y Endemoniados (cuando cada vez son menos los que no lo están...); son tan reconocibles, que basta ver a un homosexual o psicópata; para descifrar un pasado o herencia de magia, brujería, ocultismo o pacto satánico.

No hace mucho, un lector amigo nos acercaba las aberrantes noticias de cómo los sodomitas atacan a los "fachos", que es como la mayoría de ellos llama a los que se dicen cristianos; y que generalmente, engloba a todo aquel que lee honradamente los numerosos pasajes bíblicos que condenan a los pervertidos, afeminados, sodomitas, lesbianas y homosexuales. El enlace a tales hechos puede verse Aquí.

Mas hoy queríamos ejemplificar la correspondencia que existe entre el satanismo y la perversión, aprovechando la noticia de la muerte del caníbal Gumaro de Dios (a quien no le valió el nombre para entregarse al diablo);  y que, no por causalidad, muriera justamente en la cabalística fecha del 11 de septiembre.

Se sabe de tal homosexual y antropófago, por sus propios dichos, que había hecho un pacto con el diablo, y que su misión infernal era entregarle como mínimo, el "sacrificio" de tres personas. Ciertamente, que todo el ritual sangriento y la carnicería irracional por la cual terminó preso; sobrepasa el apetito humano. Su homosexualidad y canibalismo, sólo son placeres muy particulares de esa Antigua Serpiente que sólo busca, por envidia, la destrucción de todo el género humano.

Relata la Crónica:

"Según el relato, por el cual fue a prisión por el delito de homicidio calificado y falta de respeto a los muertos y las normas de inhumación. El oriundo de Tabasco mató a su pareja sentimental, a quien apodaban “Compinche”, luego de pegarle varias veces con un cable en la cabeza. Luego lo ató de los pies con una soga y lo colgó en la palapa, como si fuera una res y ahí comenzó a cortar partes de su cuerpo para posteriormente preparar un caldo con la carne de su víctima. Durante su estancia en la cárcel municipal de Solidaridad, “El Caníbal” dijo que había hecho un pacto con el Diablo y que su misión era entregarle a tres personas. Incluso dijo que había tenido relaciones sexuales con animales, con perras para ser precisos. Su víctima, “Compinche”, era homosexual y también su pareja. Durante su condena, Gumaro se arrancó el lóbulo de su oreja y se la comió"

Para más información sobre este energúmeno; ver la Noticia Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente nota! La prueba de la relación indisociable entre homosexualidad y canibalismo es la permanente practica de esa inmundicia contra natura llamada felación o sexo oral. Es sabido que los sodomitas recurren a esta practica horrenda que simboliza el deseo de fagocitar al otro introduciendose en la boca un órgano tan sagrado y solo reservado al servicio del Creador como es el pene. La sodomía, la felación y el canibalismo son practicas típicas de masones, israelitas y drusos, entre otros. Gabriel

Anónimo dijo...

Estimado Gabriel, Gracias, Gracias y Gracias por tu valentia de compartirnos tus inquietudes y reflexiones. En estas épocas tristes, oscuras, de tinieblas, vicios, idolatras, afeminados y abundantes demonios, se le rinde pleitesia a la aberracion de la felacion olvidando que el sexo es un regalo que nos dio Dios Nuestro Senor para ser cocreadores de su sagrada Obra (Sacrum Opus Dei) siempre en el marco del Santo Matrimonio, a ejemplo de la Sagrada Familia.
Nos queda el consuelo de la Oracion y el saber que por Obra y Gracia de Nuestra Madre, estos engendros van a pasar la eternidad en el infierno, cual manchas negruzcas cubiertas de ignominia, donde solo habra llanto y rechinar de dientes. Te envio un fraterno abrazo en Nuestro Senor, bajo la mirada de nuestra Santa Madre, y unidos en la oracion.
Cordiales saludos,
Ramon Z. Buenos Aires, Argentina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...