jueves, 20 de septiembre de 2012

Ecología: ¡El Derecho de las Bacterias!



Ecología: ¡El Derecho de las Bacterias!

Pareciera que el Igualitarismo Sionista pretendiera hacernos creer, a corto plazo, que el hombre debiera someterse a las formas más inferiores de vida; so pena de convertirse en un "nazi":

"Cuando se trata de animales, todas las gentes son nazis", dice el premio nobel, judío y sionista, Isaac Bashevis Singer.

¿Y cómo no ver en esta "Shoah" animalística; una judaica intención de someter lo superior a lo inferior, con las excusas de igualdad de derechos?

"Rehúso comer los animales porque no puedo nutrirme con el sufrimiento y la muerte de otras criaturas. Lo rehúso porque yo he sufrido tanto que puedo sentir el dolor de los demás cuando recuerdo el mío" dice el otro predicador judío del falso holocausto Edgar Kupfer-Koberwitz.

Dadas las premisas del judío "Movimiento de la Liberación", del Nuevo Orden Mundial, de la Ecología del Mañana; prontamente será un "pecado universal" usar antibióticos contra las bacterias, antídotos contra la peste y el envenenamiento global. Pues no es otra la meta: Envenenar a la Población; y Permitir que se la Envenene.

Se sabe que las ratas buscan el cerebro desprotegido de los recién nacidos, por quienes tienen un olfato especial. Pues muy pronto, los que aprueban el "derecho" del Aborto y la Eutanasia, ¡los mismos!, nos asediarán por matar una rata; ¡y cualquier alimaña!

La Ecología no se ha inventado para proteger al hombre del mal uso de la naturaleza; sino para hacer un mal hombre de naturaleza en desuso; y para abolir todo orden y jerarquía que existe en la Creación. Y ella ha penetrado en la concepción colectiva a través de la denuncia de ese mismo "mal uso" que la ha engendrado, y que por ella actúa y se impone. ¡Paradoja recurrente de este siglo hipócrita! "Dicen paz y buscan guerra": "Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: "¡Paz!", cuando no hay paz. Y cuando alguien edifica un muro, he aquí, ellos lo recubren con cal" (Ezequiel 13, 10)

Desde la Educación, la Prensa, los Medios de Comunicación, la Seudo-Religión Mundial, envenenan el alma.

Desde las vacunas, alimentos, agua fluorada, el cuerpo.

Para su cometido, el Nuevo Orden Mundial, las Políticas Materialistas y Ateas y el Sionismo Judaico.


Don Francisco Delafuente

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...