jueves, 19 de mayo de 2016

Declaraciones Apóstatas de Francisco: Herético Laico Laicista que dice ser Papa y es un Anticristo



Declaraciones Apóstatas de Francisco: 
Herético Laico Laicista que dice ser Papa y es un Anticristo


Ante las declaraciones de Francisco, debemos recordar siempre lo que enseña el Magisterio de la Iglesia, el cual es inmutable e infalible:

"Peste de nuestra edad decimos ser el que llaman laicismo con sus errores y criminales intentos... Se empezó por negar el imperio de Cristo sobre todas las naciones; se le negó a la Iglesia el derecho que viene del derecho mismo de Cristo, de enseñar al género humano, de dar leyes, de regir a los pueblos, en orden, ciertamente, de su eterna felicidad. Luego, poco a poco, fue igualada la religión de Cristo con las falsas religiones y puesta con absoluto indecoro en su mismo género; se la sometió después al poder civil y se la dejó casi al arbitrio de gobernantes y magistrados. Aún pasaron más allá quienes pensaron que la religión divina debía ser sustituida por una religión natural, por una especie de movimiento natural del alma. Y no han faltado Estados que han creído podían pasar sin Dios, y que su religión consistía en la impiedad y en el abandono de Dios". 
(Encíclica Quas primas, de 11 de diciembre de 1925, Papa Pío XI)

Mientras, en contraposición, dice el Antipapa Francisco:

"Un Estado debe ser laico. Los Estados confesionales terminan mal. Esto va contra la Historia. Creo que una laicidad acompañada de una sólida ley que garantice la libertad religiosa ofrece un marco para avanzar"


Fuentes de las frases apóstatas:

http://www.eldiario.es/sociedad/Francisco-laico-confesionales-terminan-Historia_0_516899027.html
http://larepublica.pe/mundo/768547-papa-francisco-un-estado-debe-ser-laico-el-confesional-termina-mal
http://www.la-croix.com/Religion/Pape/Le-pape-Francois-a-La-Croix-Un-Etat-doit-etre-laique-2016-05-16-1200760526

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...