domingo, 24 de enero de 2016

El "Cura" Sanador Ignacio Peries amigo del Antipapa Francisco, de los Abortistas, Homosexuales y Enemigo de Cristo y de su Iglesia



El "Cura" Sanador Ignacio Peries, 
amigo del Antipapa Francisco, de los Abortistas, Homosexuales y 
Enemigo de Cristo y de su Iglesia

Recordemos que el tal falso profeta Ignacio Peries ni siquiera es sacerdote válido, dado que no ha sido ordenado con las únicas y válidas materia y forma tradicionales, necesarias para el Sacramento. No nos ocuparíamos de él si no fuera lo terriblemente popular, influyente y "milagroso" como para obligarnos a denunciarlo como Falso Profeta. Y, si bien es cierto que hemos dedicado ya un artículo de advertencia (Ver La Mentira del "Padre" Ignacio Peries), vale la pena agregar estos hechos sucedidos un año después de nuestra denuncia.

Veamos primero la repercusión pública en la Argentina, a través de esta entidad nacional, por su programa televisivo del 2013:

La plataforma de defensa de la familia Argentinos Alerta denunció que el "Padre" Ignacio Periés, sacerdote natural de Ceilán, dedicó la edición del 25 de diciembre de 2013 de su programa televisivo a promover el mal llamado “matrimonio” gay y la adopción de parejas homosexuales.

El "Padre" Periés invitó al programa a dos parejas gay y una de lesbianas, asegurando que “mi intención es, a través de ustedes, hacer conocer los sentimientos de dos personas que aman, conviven, comparten”.
El programa televisivo fue emitido para la ciudad argentina de Rosario y por varios canales de cable.
El sacerdote aseguró que “es lindo conocer la realidad y también cambiar nuestros conceptos, dar al posibilidad de que cada ser humano viva con su libertad”, añadiendo que “el amor es algo que va más allá de lo físico”.
"Ustedes están rompiendo tradición, cultura, sentimientos de muchos, ¿no?, porque todo lo que escuchamos para muchos va a ser una novedad, más que otra cosa. Por eso es importante dar tiempo a que la gente se acostumbre, piense, analice, y acepte esta hermosa realidad que ustedes viven. Para alguno puede ser un shock”, dijo.
El presbítero calificó el encuentro en su programa como “una vivencia muy hermosa, muy diferente, las dos son mamás, con mellizos, con dos hijos, ¡qué hermoso! ¿no? ojalá que Dios las bendiga, y les de lo mejor para compartir este techo, este hogar, que ustedes hacen con un nuevo concepto de la familia”.
Entre los simbólicos invitados del sacerdote se presentaron la primera pareja homosexual que adoptó en Argentina, Iván D´Ortona y Ezequiel Rivero, la primera pareja de la ciudad de Rosario en contraer “matrimonio” gay y Loreley Flores y Alejandra Butticé, así como Guillermo Lovagnini, un militante de la Asociación Civil Vox, que promueve la ideología de género.
Otro caso presentado en el programa es el de Loreley Flores y Alejandra Butticé. Loreley es madre de dos varones fruto de una relación heterosexual previa, mientras que Alejandra se ha sometido a un proceso de fertilización con el que consiguió quedar embarazada de mellizas, que ya tienen dos meses de nacidas.
Entrevistado por ACI Prensa el 9 de enero, Martín Patrito, miembro de la comisión directiva de ArgentinosAlerta, criticó que “el Padre Ignacio eligió el día de Navidad para promover el ‘matrimonio’ homosexual y la adopción por parejas del mismo sexo en su popular programa televisivo ‘Huellas de Navidad’ que se emitió en la Ciudad de Rosario por Canal 3 el pasado 25 de diciembre de 2013”.
“Abordando esta problemática desde un plano sensible y tomando como modelo de familia moderna a este tipo de uniones, el programa resultó una apología de la ideología de género por parte del sacerdote rosarino”.
Patrito remarcó que la visión propuesta por el sacerdote “no resiste el menor análisis, pues si el matrimonio fuera tan sólo una cuestión de sentimientos, también debería permitirse entre hermanos, entre varios hombres, entre varias mujeres, entre un hombre y varias mujeres, entre una mujer y varios hombres, y por qué no también con una mascota”.
“En esta visión del matrimonio basada solamente en la satisfacción de necesidades personales, el sacerdote presentó con toda superficialidad el tema de la adopción: un bebé adoptado por una pareja de homosexuales y mellizas nacidas por inseminación artificial, en el caso de la pareja de lesbianas. Nada se habló del derecho natural que tienen estos bebés de ser criados por un padre y una madre”.
El líder pro-familia recordó que el sacerdote dijo en su programa que “hay que experimentar la realidad de la vida”.
“Efectivamente, la adopción por parejas del mismo sexo constituye uno de los tantos experimentos de la ingeniería social que fomenta la ideología de género”, advirtió Patrito.
“Finalmente, ha resultado lamentable la insistencia del sacerdote en fomentar las críticas a la Iglesia Católica respecto de su clara postura ante el mal llamado matrimonio homosexual”.
El directivo de ArgentinosAlerta denunció que el P. Periés “se encargó de preguntar a todos los entrevistados si en esta materia la Iglesia debía cambiar algo, buscando forzar que solicitaran el sacramento del Matrimonio”.
“El padre Ignacio está causando una gran confusión y no ha tenido la honestidad intelectual de aclarar que su visión ideologizada del matrimonio se contrapone con el de la Iglesia Católica”, señaló.
(Fuente: Aciprensa)

Puede ver las pruebas del escándalo (Prohibido a la vista de cualquier menor sin la debida autorización, explicación y compañía de un Adulto), en el siguiente enlace de video:



Para mayor evidencia de su falsía profética; que se autoproclama, blasfema y ofensivamente, ser intermediaria entre Dios y los hombres; veamos qué incluye la misma Wikipedia sobre él:

"El 6 de agosto de 2013 un edificio de Rosario se derrumbó, causando la muerte a varias personas, el padre Ignacio Peries dijo que Santiago Laguía, uno de los desaparecidos, seguía vivo, “Nos dijo que mi hijo está con vida, que él puede sentir los latidos de su corazón, que puede estar shockeado o mareado pero que lo busquemos y nos indicó que específicamente fuéramos a las zonas verdes de la ciudad” explicó la madre de Santiago 2 Un amigo de Santiago dijo algo parecido: “La búsqueda en ese lugar específico se basa en varios testimonios que indican que lo vieron por ahí. El Padre Ignacio manifestó en tres oportunidades que ve signos vitales, que no entiende porque no lo encuentran, y que ve verde”, dijo cuando fue consultado por la relación del cura con los sitios elegidos para la búsqueda. Finalmente Santiago fue encontrado en el lugar del derrumbe, donde había fallecido el día de la tragedia."
(Fuente: Wikipedia)

Las Sagradas Escrituras son muy claras en condenar la Homosexualidad y a los Falsos Profetas, queda en cada alma el preferir curarse de cualquier dolencia y enfermedad, a costillas de vender el alma al diablo; pues el mismo Cristo enviará al Infierno Eterno donde no termina el dolor, tanto al Hereje que sanó EN y POR su Santísimo Nombre Divino, como a aquel que ha seguido a tal hereje, despreciando su Santa Doctrina:

Romanos 1- “Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; sino que devanearon en sus discursos, y quedó su insensato corazón lleno de tinieblas… ellos que habían colocado la mentira en el lugar de la verdad de Dios, dando culto y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al Creador, el cual es bendito por todos los siglos. Amén. Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtiendo el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechado el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones, y recibiendo en sí mismo la paga merecida de su obcecación… los que hacen tales cosas, son dignos de muerte, y no sólo los que las hacen, sino también los que aprueban a los que las hacen”.

Isaías 3, 9 – El semblante que presentan da testimonio contra ellos; pues, como Sodoma, hacen alarde de su pecado, ni lo encubren: ¡Ay de su alma de ellos! porque se les dará el castigo merecido”.

Judas 1, 7: Así como Sodoma, y Gomorra, y las ciudades comarcanas, siendo reas de los mismos excesos de impureza y entregadas al pecado nefando, vinieron a servir de escarmiento, sufriendo la pena del fuego eterno”.

Levítico 18, 22: “No cometas pecado de sodomía, porque es una abominación”.

Levítico 20, 13: El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda: mueran sin remisión: caiga su sangre sobre ellos”.

Deuteronomio 23, 17: “No haya entre las hijas de Israel ninguna ramera; ni hombre fornicador entre los hijos de Israel”.

1 Reyes 14, 24: Y aun hubo también en el país hombres afeminados, que renovaron todas las abominaciones de aquellos pueblos que el SEÑOR había destruido al presentarse los hijos de Israel”.

1 Reyes 15, 11-12: “E hizo Asa lo que era justo delante del SEÑOR, como su padre David; y extirpó del país a los afeminados: y le limpió de todas las inmundicias de los ídolos fabricados por sus padres”.

---

Mateo 24, 24-25: Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aun a los mismos elegidos. Mirad que os lo digo de antemano”.

Mateo 7, 21-23: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése entrará en el reino de los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿pues no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces yo les diré claramente: nunca os conocí. Apartaos de mí los que obráis la iniquidad"


Mateo 7, 15-20: "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, y dentro son lobos rapaces: por sus frutos los conoceréis. ¿Por ventura cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así todo árbol bueno lleva buenos frutos; y el mal árbol lleva malos frutos. No puede el árbol bueno llevar malos frutos, ni el árbol malo llevar buenos frutos. Todo árbol que no lleva buen fruto, será cortado y metido en el fuego. Así, pues, por los frutos de ellos los conoceréis"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...