sábado, 7 de abril de 2012

¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores?



¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores?

Tercera aparición: 13 de julio de 1917, Fatima, Portugal:

La Virgen abrió sus manos y un haz de luz penetró en la tierra y apareció un enorme horno lleno de fuego, y en él muchísimas personas semejantes a brasas encendidas, que levantadas hacia lo alto por las llamas volvían a caer gritando entre lamentos de dolor. Lucía dio un grito de susto. Los niños levantaron los ojos hacia la Virgen como pidiendo socorro y Ella les dijo:

-¿Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores?

Y añadió Nuestra Señora: Cuando recen el Rosario, después de cada misterio digan: "Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".

Cuarta aparición: 19 de agosto de 1917, Fátima, Portugal:

-"Tienen que recordar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas..."

¿Has escuchado bien? ¿Cuántas almas se pierden porque nadie reza por ellas? El Señor las quiere salvar, mediante la interseción de la Santísima Virgen, ¿tu duermes?, ¿se te olvidó este llamado?, ¿se te olvidaron las terribles palabras de nuestra Senora? Muchas almas van al infierno porque nadie reza por ellas, ¿has sido obediente con el llamado de la Virgen? El Santo Rosario es la oración por excelencia; no hay oración que agrade más a Dios que ésta. Sus súplicas en el cielo no son negadas por nuestro Senor Jesucristo; un sólo suspiro que Ella presente a la Santisima Trinidad vale más que todas las oraciones, votos y deseos de todos los Santos. Los Demonios le temen más que a todos los bienaventurados juntos, y nada pueden contra sus fieles servidores; descubre sus tentaciones y disipa las tinieblas. El camino más corto y más fácil para llegar al cielo, es Ella. Cuando te toque presentarte ante el tribunal de Dios, tendrás que dar cuenta si fuiste obediente al llamado del Cielo en Fátima o si hiciste oídos sordos. ¿Cuántas almas se perderán si desde ahora en adelante no rezas el Santo Rosario fervorosamente? ¿Cuántas almas se perderán si pecas de indiferencia ante este llamado? Pecado es desechar este mandato del cielo y que se convertirá en pecado mortal después, ya que sin la interseción de la Santísima Virgen, no podremos perseverar en la Fe Católica, no podremos salvarnos: Y si se muere en pecado mortal, es segura la eterna condenación. Nuestra Señora no dijo: Si quieres pueden rezar el Santo Rosario. Ella dio una orden: -"Rezad el rosario todos los días; dijo: continúen rezando el Rosario todos los días. El católico desde Fátima hasta nuestros días, está obligado a obedecer esta orden del cielo. Esfuérzate por rezar los 15 misterios del Santo Rosario diariamente, y pedirle a Dios esta Gracia, porque sin Él, nada podemos. 


Fuente: Anticristo Juan Pablo II


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo de Dios, acoge el amor de Dios en tu corazón, lo demás vendrá por añadidura, no juzgues a nadie, no hables mal cuando puedes hablar bien... Como bien dijo San Agustín, "Ama y haz lo que quieras". Deja el juicio a Dios, tu abraza la misericordia.
Reza por mi, yo rezare por ti para que ambos seamos santos a los ojos de Dios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...