lunes, 30 de abril de 2012

El "obispo" que recibe honores masónicos


El "obispo" que recibe honores masónicos

La Logia Masónica de San Pablo, Brasil; homenajeó en su 53 aniversario, el 23 de abril del 2012; al "obispo" de Jales, San Pablo: Demetrio Valentini. En la foto es el petizo de camisa desabrochada. En el discurso de la masónica ceremonia; no citó las encíclicas católicas Mirari Vos, Qui Pluribus, Quanta Cura o muchas más donde se condena explícitamente, una vez y para siempre, a la Masonería; sino que prometió que en sus 71 años, aprovechará los 4 años que le quedan antes de su "retiro" para trabajar por la unión entre la Iglesia y la Masonería (!!!).


Nada tan opuesto a la Verdadera e Inmaculada Iglesia Católica:

Papa Leon XIII, "Humanum Genus", 1884, EX CATHEDRA: 

"Los frutos de la masonería son frutos venenosos y llenos de amargura. Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo".



Para más información, apropósito de la Masonería como enemiga satánica de la Iglesia; recomendamos el libro "Descorriendo el Velo" del Cardenal José María Caro; que lo puede descargar de El Cruzado haciendo clic Aquí.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...