lunes, 2 de abril de 2012

El Nuevo Orden Mundial en la "Escuela en Casa"



El Nuevo Orden Mundial en la "Escuela en Casa"

Conociendo el Régimen Mundial Cabalístico; el Gobierno Judeo-Masónico; el Sionismo Satánico; el Nuevo Orden Mundial o el Imperio Hermético; y que siempre unos pocos, por la Gracia de Dios y por una lucidez natural o sobrenatural muy bien entrenada, logran escapar de las Garras del Mundo y de su Diabólico Control Titiretero; es consecuente concluir que consiguen entonces, los malditos, infiltrarse (aún antes de que estos se postulen) en los centros alternativos donde podrán nuclearse las personas que intenten mantener sus principios religiosos, sociales, culturales y políticos intrínsecamente tradicionales. Sabe el Nuevo Orden que habrá resistencia; entonces intentará por todos los medios nuclear esta resistencia camuflándose como líder de lo que, con un poco de mayor paciencia y progresivamente, DESTRUIRÁ de todas formas; y la llevará junto con el primer rebaño más dócil.

Y esto que decimos no es una suposición o una hipótesis; una teoría conspiracionista; sino una realidad, una conclusión acertada y fundada en evidencias devastadoras. Bastaría con presentar los Monumentos de Georgia; los Rumores de la Tercera Guerra Mundial; la simbología hermética y mágica introducida e impuesta por todo instrumento informativo y educativo; la Planificación Familiar o Controles de Natalidad; etc, etc; y todos estos, alineados bajo la mísma directriz que los engendra y los propaga; para darse cuenta, y reconocer sin titubeos; que allí está el Control Mundial; el Poder de la Bestia.

Esto que decimos, y que no es nuevo; no lo traemos a colación, en esta ocasión, para desenmascarar a un falso movimiento religioso tradicionalista (como los hay con mil caras); a un partido político de cariz conservador (tan marxistas como lo que presumen combatir); o a cualquier escuela artística, lingüística, histórica; que ofreciéndose como "revisionistas"; "anti-revolucionarias"; "teocéntricas"; terminan o comienzan aseverando y presuponiendo axiomáticamente la Igualdad, la Democracia, la Libre Expresión, para sacudir un sinfín de pilares; para aniquilar los cimientos de la Excelencia, de la Jerarquía, de la Verdad; con su metodología "subliminal" y disolvente. Lo decimos sino, esta vez; porque el creciente HOMESCHOOL, la Escuela en Casa; está siendo también infiltrada; engañada; reeducada y conducida lentamente; hacia los principios marxistas y gnósticos de la Judería Masónica Contemporánea.

¿Cómo es esto? ¿Cómo es posible?

Piénsese que la labor principal del Nuevo Orden es Reeducar a la Sociedad; imponerle "valores" culturales que serán mucho más rentables para el monstruo dominante. Piénsese que si los Padres recuperan esta labor tradicional, bíblica, saludable y familiar de cumplir con el deber de Educar a los Hijos y ser los primeros responsables de la formación intelectual y moral de la prole; necesitarán a su vez encontrar los mejores medios, las herramientas más útiles y cómodas, los beneficios del avance tecnológico, o lo bueno de algunas ideas pedagógicas o prácticas. Esto, que en la búsqueda natural de un padre; puede ser una ocasión de crecimiento y aprendizaje; es también una oportunidad del Nuevo Orden para controlar las "metodologías y contenidos psicopedagógicos". ¡Triste paradoja! La Familia huye de la Escuela Tirana y Tóxica; y se refugia en sus hogares; que también están siendo manipulados e intoxicados permanentemente.

De lo que queremos advertir a los Padres Católicos que Escolarizan en sus Casas, -y que para nuestro criterio es lo más recomendable (Ver más Aquí), -es de lo siguiente:

1- ¡Cuidado con las Páginas "inocentes" de Padres (engañados-engañadores) que con multitud de enlaces amigos o experiencias paralelas; intentan nuclear Conductas e Ideologías contrarias a la Moral Cristiana!

2-¡Cuidado con los Cursos (gratuitos o pagos) que se ofrecen para los Padres Homeschooling! Muchos de ellos presuponen metodologías y contenidos neomarxistas y del NOM.

3- ¡Cuidado con el MENTALISMO! El Mentalismo es el Primer Principio Hermético que aplica el Gobierno Mundial desde el "control mental", la "mente positiva", la "mente abierta", el "conocimiento innato o hegeliano"; etc.

4- ¡Cuidado con Piaget; con la Escuela de Frankfurt; la Revolución Educativa; etc, etc, etc! Si bien Aristóteles dice que "El hombre aprende a partir de lo conocido"; es imposible creer que el "Constructivismo", que niega la Realidad como Verdad que puede conocerse, por una "Simbología" que puede autofabricarse; será la guía absoluta para educar cristianamente a nuestros hijos.

5-¡Cuidado con el Protestantismo! Porque la Educación Escolástica es una guía segura para la formación de todas las materias y estudios; pero hay que estar alertas cuando la misma es usada y propagada por medios protestantizantes; que pueden inducir o distorcionar las prioridades doctrinales y dogmáticas de un católico.

6- ¡Cuidado con los principios antibíblicos de No Reprender, No Castigar, No Mortificar jamás a un hijo! Es también un deber de los Padres saber, aunque duela; con autoridad y firmeza, disciplinar a los hijos. (Proverbios 23,13: "No rehúses corregir al muchacho; porque si lo castigas con vara, no morirá".)

El Nuevo Orden, por más que se camufle, siempre le huele mal y a azufre al olfato católico. Es por eso que, con la ayuda de Nuestro Señor y su Santísima Madre; jamás podrá corromper, ni por Dentro ni por Fuera; la Educación en Casa de nuestros hijos.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...