lunes, 23 de enero de 2012

Primero Niñas... ¡Ahora PERROS MONAGUILLOS!

Altar dogs 01

Altar dogs 02

¡AHORA PERROS MONAGUILLOS!

Esto es una prueba más de la Apostasía de la Secta del Vaticano II. Una nueva forma extravagante de apostatar y burlarse de la Santa Misa se ha introducido en las iglesias progresistas: "el perro altar".

Las fotos corresponden al experimento realizado en Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Mission, Texas, EEUU. También la misma práctica se ha introducido en Nuestra Señora de la Santa Cruz, en Baden, Missouri, EEUU.

Este sacerdote Novus Ordo es Ray Snipers. De sus 13 perros,  selecciona a cuatro o cinco que lo acompañarán durante sus "misas", "confesiones" y otras funciones sacerdotales y "revistiéndolos" con una especie de "ornamento sagrado" para enfatizar el hecho de que sean vistos como acólitos. En Baden,  es el "cura" Donald Buhr (sin fotos), quien es acompañado por su perro para decir "misa" y "confesar".


Fuente fotográfica e informativa: Aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor no son esos perritos, sino los lobos que ofician la misa

Juan Carlos G. dijo...

perros mudos... perros rabiosos, perros en celo... perros con otros perros: el clero de la nueva iglesia se ha vuelto una jauría infernal

Unknown dijo...

Los enemigos de nuestra Iglesia dentro de ella misma, más no para edificar , sino para destruirla desde adentro. Si tanta preocupación hay, el deber de los feligreses es quejarse en la Arquidiócesis correspondiente, no se queden cruzados de brazos que así es como el mal avanza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...