lunes, 18 de marzo de 2013

El TROPIEZO de Francisco I


El TROPIEZO de Francisco I

¿La figura de un santo, pulcro, medido y moderado; o la de un payaso apóstata demagógico, pánfilo y por omnicomplaciente, torpe y desordenado?


Juan 11, 10:  "Pero si alguno anda de noche, tropieza, porque la luz no está en él" 

Proverbios 4, 19:  "El camino de los impíos es como las tinieblas, no saben en qué tropiezan" 

Mateo 13, 21:  "Pero no tiene raíz profunda en sí mismo, sino que sólo es temporal, y cuando por causa de la Palabra viene la aflicción o la persecución, enseguida tropieza y cae"

Juan 11, 9:  "Jesús respondió: ¿No hay doce horas en el día? Si alguno anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL SANTO PADRE, DEJO DE SER EL CARDENAL BERGOGLIO QUE SE ENFRENTO A ESTE GOBIERNO SATANICO PARA LLEGAR A SER EL SANTO PADRE AL CUAL LOS VERDADEROS CATOLICOS LE DEBEMOS NUESTRA FIDELIDAD, DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES Y NO SEAN BLASFEMOS ES NUESTRO SUMO PONTIFICE, NUESTRO PAPA, MANGA DE PROTERVOS E INFIELES!!
USTEDES LO CONDENAN POR QUE SE HA REUNIDO CON ALGUNOS HEBREOS ERRANTES???, CON SU TESTIMONIO NOS DEMUSTRA QUE EL CAMINO ES LA CONCORDIA PARA LOGRAR LA CONVERSIÓN DE ESTOS SERES, JESUS NO FUE CAPAZ DE JUZGAR A NADIE Y DE PERDONAR A TODOS, QUIEN CARAJO SON USTEDES PARA CONDENAR A ALGUIEN Y MAS PRECISAMENTE AL SANTO PADRE????, BLASFEMOS!!!!!
ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE USTEDES, SOLDADITOS DE ESCRITORIO, FUERON CAPACES DE METERSE EN ALGUNA VILLA O EN ALGUNA CARCEL COMO LO HIZO NUESTRO PAPA?, PAYASOS ANACRÓNICOS!!!

Príncipe Lord Nicus dijo...

Anónimo desquiciado y papólatra:

¿De cuál Papa está usted hablando? No tenemos Papa alguno; Bergoglio ni es Papa, ni fue cardenal, ni fue obispo ni siquiera fue sacerdote y La Puerta Angosta y el Monasterio lo han probado.
Los verdaderos católicos le debemos fidelidad ante todo a Cristo y luego al Papa, cuando tenemos uno.

¿Blasfemos La Puerta Angosta? ¿Desde cuándo decir la verdad sobre los farsantes y mentirosos es "blasfemo"? ¿Confiesas entonces ser un papólatra? Infiel es usted.

Nosotros lo juzgamos, porque somos católicos. Y así no se convierte a nadie. No juzgamos al Santo Padre, sino a alguien que finge ser el Santo Padre.

Y sí, me metí en una villa y en una cárcel. ¡Y viva el Santo Anacronismo!

JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y LO SERÁ SIEMPRE.

¡VIVA LA IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA CRISTO REY!

Príncipe Lord Nicus dijo...

Salve María.

¡Sigan así La Puerta Angosta!, son un ejemplo.

Saludos en Cristo y María.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...