martes, 19 de marzo de 2013

La "bendición" ACRISTIANA de Francisco I



La "bendición" ACRISTIANA de Francisco I


Acristiano y Anticristiano, contra toda la Tradición Católica, contra Jesucristo y su Iglesia, contra el Papado, contra la Doctrina Definida una vez y para siempre y para toda la Iglesia; podemos notar en Francisco I la suma anticristiana y demoníaca de Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI; todos antipapas y forjadores de la Nueva Iglesia Universal y del Nuevo Orden: El Reinado Social y Religioso del mismo Anticristo. En este video en el que se muestra respetuoso de quien niega a Dios; evidencia que su Fe no es la de los Evangelios, ni la de San Agustín, ni la de Pío IX ni la de ningún católico verdadero.“

Dice Francisco I en el video, omitiendo intencionalmente a Jesucristo y la Señal de la Cruz para "bendecir": "Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica; otros no son creyentes (abalando la libertad de culto) (...) de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno (respetando el error y la mentira) pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios" (¡Esto es herejía! Solo los bautizados e íntegramente católicos son Hijos de Dios)

Pues, ¿quiénes son hijos de Dios?

Juan 1, 12: "Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su Nombre" 

Romanos 8,1: "Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu" 

Romanos 8, 14: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios"

Romanos 8, 16: "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios"



¿Quién es el que niega a Jesucristo y acepta la libertad de conciencia y culto?


1 Juan 2, 22: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo"

1 Juan 4, 3: "Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo"


2 Juan 1, 7: "Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo"

1 Timoteo 5, 21: "Te encargo solemnemente en la presencia de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que conserves estos principios sin prejuicios, no haciendo nada con espíritu de parcialidad"

Mateo 10,33: "Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos"

Marcos 8, 38: "Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles"

Lucas 12, 9: "Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios"

Papa Pío IX, "Encíclica Quanta cura", EX CATHEDRA:

"Pues sabéis muy bien, Venerables Hermanos, se hallan no pocos que aplicando a la sociedad civil el impío y absurdo principio que llaman del naturalismo, se atreven a enseñar «que el mejor orden de la sociedad pública, y el progreso civil exigen absolutamente, que la sociedad humana se constituya y gobierne sin relación alguna a la Religión, como si ella no existiesen o al menos sin hacer alguna diferencia entre la Religión verdadera y las falsas.» Y contra la doctrina de las sagradas letras, de la Iglesia y de los Santos Padres, no dudan afirmar: «que es la mejor la condición de aquella sociedad en que no se le reconoce al Imperante o Soberano derecho ni obligación de reprimir con penas a los infractores de la Religión católica, sino en cuanto lo pida la paz pública.» Con cuya idea totalmente falsa del gobierno social, no temen fomentar aquella errónea opinión sumamente funesta a la Iglesia católica y a la salud de las almas llamada delirio por Nuestro Predecesor Gregorio XVI de gloriosa memoria (en la misma Encíclica Mirari), a saber: «que la libertad de conciencia y cultos es un derecho propio de todo hombre, derecho que debe ser proclamado y asegurado por la ley en toda sociedad bien constituida; y que los ciudadanos tienen derecho a la libertad omnímoda de manifestar y declarar públicamente y sin rebozo sus conceptos, sean cuales fueren, ya de palabra o por impresos, o de otro modo, sin trabas ningunas por parte de la autoridad eclesiástica o civil.» Pero cuando esto afirman temerariamente, no piensan ni consideran que predican la libertad de la perdición (San Agustín, Epístola 105 al. 166), y que «si se deja a la humana persuasión entera libertad de disputar, nunca faltará quien se oponga a la verdad, y ponga su confianza en la locuacidad de la humana sabiduría, debiendo por el contrario conocer por la misma doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, cuan obligada está a evitar esta dañosísima vanidad la fe y la sabiduría cristiana» (San León, Epístola 164 al. 133, parte 2, edición Vall)"

1 comentario:

Unknown dijo...

CAI EN ESTA PAGINA SIN QUERER. Y PUEDO DECIR A TODOS LOS DESCUIDADOS: NO INGRESEN A ESTAS PAGINAS, SON EL VOMITO PUTREFACTO DE SATANAS!!!! SON TITERES DEL DIABLO!!! INCAUTOS NO SE DEJEN ENGANAR!!!! SALGAAAANNNNN SOLO SON PURAS PORQUERIAS LAS QUE PRESENTAN ACA!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...