jueves, 14 de marzo de 2013

Bergoglio NUNCA FUE SACERDOTE


Bergoglio NUNCA FUE SACERDOTE

Bergoglio fue "ordenado" el 13 de diciembre de 1969 con las nuevas ordenaciones sacerdotales de Pablo VI; las cuales son anglicanas y totalmente inválidas desde el 18 de junio de 1968. Sobre la invalidez de las nuevas ordenaciones sacerdotales ver más en Vaticano Católico.

5 comentarios:

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

¡Qué horrible! No sabía eso.
Una pregunta: ¿Y Ratzinger fue o no fue sacerdote?

Anónimo dijo...

Si tanto la extrema derecha como la extrema izquierda lo critican, es que vamos por el buen camino.

Silvio Capiscoconi dijo...

Bergoglio=rata.

Anónimo: dices eso porque no pones la mano en el fuego por nada...Así hablan los mediocres y los que tienen exceso de moderación, que traducido al criollo significa COBARDÍA.
Quien es extremista , es porque va hasta las últimas consecuencias con lo que cree..

Si la mayoría cree que van por el "buen camino", es porque van por el mal camino; y si todavía nos critican e insultan a nosotros, ¡es mayor confirmación de que nosotros vamos por buen camino! La Biblia advirtió que al final de los tiempos, habría una gran apostasía. Piensa en ello.

lapuertangosta dijo...

Estimado Príncipe: Efectivamente, Ratzinger sí fue y es sacerdote, a pesar de ser también un hereje público y contumaz; así como lo son todos sus predecesores, reyes de Roma. Este (octavo rey, luego del tratado de Letrán) ni siquiera puede decirse de ningún modo que opera In Persona Christi

Unknown dijo...

DESCUIDADOS: NO INGRESEN A ESTAS PAGINAS, SON EL VOMITO PUTREFACTO DE SATANAS!!!! SON TITERES DEL DIABLO!!! INCAUTOS NO SE DEJEN ENGANAR!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...