martes, 21 de febrero de 2012

La Falsa Aparición de San Nicolás

 La "Vidente" de la "Virgen" de San Nicolás


LA FALSA APARICIÓN DE SAN NICOLÁS


Gladys Herminia Quiroga de Motta, casada y con dos hijas, es la "escogida" de las falsas Apariciones, Falsas Visiones, Falsas Estigmatizaciones y Falsas Revelaciones de San Nicolás. 

La "Virgen" de San Nicolás no es obra de Dios; por tanto: ¡Es del Demonio! ¡Los "milagros" en San Nicolás no son de la Virgen ni de Dios; si bien Él los permite! ¡Son portentos del demonio para creer en la Herejía, en la Falsa Iglesia de Roma, en el Antipapa Juan Pablo II y en toda la corte de la Bestia Dominante.

Basta encontrar la herejía en sus mensaje (lo esencial de toda aparición) para descubrir el engaño del Diablo. El Diablo se disfraza de Ángel de Luz (2 Cor. 11, 14) y con mentiras que, obviamente, parezcan verdades y tengan contenido verdadero. De otro modo, no podría inocular efectivamente su letal veneno.

Por eso, sólo le baste al hombre de buena voluntad, conocer los mensajes de esta Falsa Aparición para Huir de ellos.

Los Mensajes diabólicos:

19-09-1986: "DIOS OMNIPOTENTE SALVARÁ, TANTO AL QUE RECONOCE QUIEN ES EL SEÑOR, COMO AL DESCREÍDO"

¿Cómo puede ser esto cuando Nuestro mismo Señor nos dice en las Escrituras: "EL QUE CREE Y SE BAUTICE SE SALVARÁ, EL QUE NO, SE CONDENARÁ" (Mc. 16, 16) y el Concilio de Valencia: "Otros, por no querer permanecer en la salud de la FE que al principio recibieron, y preferir anular por su mala doctrina o vida la gracia de la redención que no guardarla, no llegan de modo alguno a la plenitud de la bienaventuranza eterna" (Dz 324)

Sobre la Nueva y Falsa Misa que recomienda, dice:

15-9-1984: "Amados hijos valorad la Santa Misa, todo buen cristiano debe obligarse a participar de la Sagrada Cena, en la Santa Misa diaria o por lo menos una vez a la semana..."



9-3-85: "...también os invito a que os acerquéis a su mesa, que comáis de su alimento y saldréis con el espíritu lleno de gozo"...

9-6-85: "En la mañana, la Virgen me dice: En la Santa Misa, NO SOLO SE RECIBE EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO SIMBOLICAMENTE. Cristo Jesús está presente y se ofrece verdaderamente."

25-10-85: "En la Santa Misa de Catedral, en la segunda elevación del cuerpo y de la sangre de Jesús, siento una voz que me dice: Estas en la plenitud de mi cena"

Comenta, a estas frases, Carlos Antonio Gruenwaldt:

"CENA, MESA AGAPE, FIESTA, ALIMENTO, COMIDA: Son todos ellos conceptos y palabras usadas por Lutero para definir su misa, para nosotros los católicos, lisa y llanamente es el Santo Sacrificio de la Misa, en ella no sólo se nos da Cristo como alimento sino que es un verdadero sacrificio.- (Dz.948)"

Nosotros agregamos: La Misa de Siempre ha sido Abolida; y por tanto, si esta fuera una Aparición de la Santísima Virgen, denunciaría esta verdad, como nos es avisada en las Santas Escrituras:

"Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario de fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación" (Dn 11, 31).

También parece, esta demoníaca mensajera, desconocer la Gran Apostasía que estamos viviendo, este tiempo final que reconoce como tal, pero que en nada se parece al que el mismo Cristo describió, con tan poca Fe como en los tiempos de Noé y en los que los mismos elegidos corren peligro de perderse.

Esta falsa aparición de San Nicolás, muy al contrario, nos dice:

25-11-84: "Hija mía, estoy viendo en este pueblo una gran conversión, vais bien encaminados, os habéis puesto en manos de Dios, eso hace que mi Corazón sienta un gran gozo. Qué deshechos estabais, qué aleteo inútil el de vuestras alas, porque no sabíais hacia dónde os dirigíais, ahora ya tenéis una meta, la del Señor"
 

31-05-86:"Rezo por los Sacerdotes. Veo a la Santísima Virgen y me dice: Mis queridos sacerdotes, comenzarán a sembrar, harán esa gran siembra que es la Palabra de Dios, Yo estaré junto a ellos regando esa siembra. Hija, esto fue largamente esperado por Mí. Yo cuidaré a tu Obispo, ya que en él recaerá el mayor esfuerzo, conducir esta parte del rebaño del Señor. Bienaventurados los hijos que ponen en esta misión, sus corazones.Amén, amén"

Recordemos que está hablando de sacerdotes que no son sacerdotes; obispos que no son tales, ya sea por las inválidas ordenaciones o, desde el vamos, por la herejía, que los deja, como a todo hereje, fuera de la Verdadera Iglesia Católica.

Pero préstese atención a cómo incentiva y aprueba, en la "nueva liturgia", el darse la mano "luteranamente" en la oración vernácula del Padre Nuestro, hoy también adulterada en su texto bíblico esencial.

19-12-83: "La Virgen nos pide que recemos un Padrenuestro tomados de la mano y que este Padrenuestro sirva de unión para que estemos unidos junto al Señor"



Sobre el Antipapa Juan Pablo II, nos dice:

27-10-86: (Durante la reunión Ecuménica en Asis)"Mi querida hija: Hoy la oración crecerá en forma generosa. En este día, en que el Papa, sabiendo lo que de él espera el Señor (!!!!!!!!!!!!!!), lucha por la paz, esa tan ansiada paz que tanto necesita el mundo.
Mis amados hijos sacerdotes deben seguir al Papa, caminando junto a él, ya que es hacerlo con el mismo Cristo. Juan Pablo II, fiel y consagrado al Corazón de la Madre, nada teme, marcha donde la Madre lo llama, superando todo obstáculo. Tiene la confianza en la Madre y la seguridad, que en los momentos más difíciles lo acompaña la Madre. Su corazón, golpeado tantas veces por los adversarios de Cristo, sigue fortalecido por Cristo. Gloria al Señor eternamente".

La Santísima Virgen verdadera jamás podría certificar que un hombre que dice que "todo hombre se salva", "que todo hombre es Dios", pueda ser Papa. De hecho, la frase "es el mismo Cristo" coincide con la doctrina herética de Juan Pablo II de que todo hombre es Cristo (Humanae Vitae) La Virgen nos diría que Juan Pablo II es un hereje, un Antipapa, Anticristo de Ecumenismo, que esta bestia rige desde Roma una falsa iglesia, etc. Jamás podría aprobar la oración politeísta de Asís ni decir que el Rey Polaco es un Papa fiel. ¡No lo fue en absoluto!

12-04-87: "Hoy, la llama de amor de mi Corazón se aviva, brilla con más intensidad. El Papa (Juan Pablo II), el manso , el bueno, deja que la Santísima Trinidad obre en él para gloria de Dios. Yo lo conduzco por el sendero imborrable"

¿Llamar bueno a este obrador de iniquidad? ¿Manso a este lobo que violentó toda la Doctrina de Siempre?

09-01-88: "Hijos míos, en esta Novena orad todos: Por este año Mariano para que sea fecundo en la oración y en la reflexión de la Palabra.
Orad junto a vuestro Papa, este hijo predilecto, que tanto ama a la Madre Celestial.
Orad hijos y os invito a consagrar vuestro corazón al Corazón de esta Madre, ya que confiado en El, seréis renovados, purificados por El, para Gloria de Mi Hijo.
Amén, amén"



25-04-88: "Gladys, este Año Mariano Universal, pedido por mi amadísimo hijo el Papa, puede ser bienhechor para muchas almas.¡Oh hija mía, si los corazones que están cerrados al Señor, se abrieran; si desearan su Luz! El Señor, penetraría en ellos y entonces sí, tendría el Señor, Misericordia del mundo y el mundo sería salvado.Oren mis hijos, por las almas que no oran; oren mis hijos, que la oración es también, Luz para el mundo. Gloria a Dios."

¿De qué mundo habla? ¿Acaso de ese que el mismo Cristo llamó vencido (Jn 16, 33)?

07-07-89: "Gladys, que vuestra oración sea, en esta Novena, para que estéis unidos al Papa y a la Verdad de Cristo por él proclamada. Abandonaos como este amadísimo hijo a Mi Corazón de Madre. Orad, teniendo la certeza de que con la oración, le estáis dando amor a él y a la Santa Iglesia, tan valientemente por él defendida. El Vicario de Jesús ama la Verdad, vive por la Verdad; son muchos los que se deslizan hacia una pendiente muy peligrosa que es estar fuera de Cristo"



De hecho, esta falsa aparición inculca la herejía de que todos los hombres se salvan:

03-01-84: "Soy tutora de los seminaristas, les doy fuerzas y ellos me aceptan. Ya todos vendrán a Mí (lo dice por todos los hombres). Rogad por el mundo entero. Gloria al Señor"

"...No digo que se ore por quel que está en ese estado" (1 Jn. 5, 16)

Es triste ver el poder del demonio sobre las almas que sólo aman y buscan a Dios por la sanidad y salvación de sus cuerpos y sus vidas; olvidando que de nada les servirá, si pierden el alma. ¿Qué puede ofrecer el demonio que valga más que el alma que nos quiere arrebatar?


"Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?" (Mt 16, 26)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No digan barbaridades, lo de San Nicolás si es de la Virgen. Ojo con llamar lo que es de Dios como si fuera del enemigo. Errores hay pero no es culpa de la Virgen Maria sino del desastre que dejó el concilio.

Anónimo dijo...

Humanae Vitae es de Pablo VI.

Anónimo dijo...

Lo de san Nicolas es genuino pero a los mensajes se los escribe y maquilla algún cura progre sin dudas. No se preocupen que le ponen perfume neocón a los mensajes.

miren lo que dice este mensaje de san Nicolás de las discotecas.
https://angelicapajares.wordpress.com/discotecas/



Mensaje de María del Rosario de San Nicolás: 31-1-84 – Nº 38:Veo un salón grande, como una confitería, con muchas personas, hombres y mujeres jóvenes, parecen ebrios, algo muy feo. La Virgen me dice: Estas son calamidades, despojos humanos, ningún hijo de padres sanos debe venir a estos lugares. Dios no está aquí, ni en sitios como éste.Nadie está buscando al Señor en este lugar.Debéis orar por los jóvenes del mundo que no han encontrado a Dios.
Por los que se comportan de manera denigrante; por los que están mal aconsejados. El Señor los puede rescatar porque es misericordioso y ama a sus hijos.

Leed: Gálatas C. 6, V. 2-6-7-8-9-10 2 Ayúdense mutuamente a llevar las cargas, y así cumplirán la Ley de Cristo. 6 El que recibe la enseñanza de la Palabra, que haga participar de todos sus bienes al que lo instruye. 7 No se engañen: Nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: 8 El que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. 9 No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. 10 Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

Ernesto Ezequiel Mármol dijo...

Amado lector,
No confíes en ninguna imagen o persona, confía en la única persona que puede hacerte salvo, pues el único que tiene vida es Dios.
La Palabra de Dios: la Biblia tiene la respuesta. De la "reina del cielo" (o en latín "regina cœli") es una diosa pagana cuyo culto ofende gravemente a Dios con el pecado terrible de la idolatría.
El profeta Jeremías dice lo siguiente de ella;

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira." Jeremías 7:18

y vuelve a nombrarla en Jeremías 44:17,18,19y25

En el evangelio de Juan leemos,

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16
"para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:15

El Señor Jesucristo es el Camino, la Verdad, y la Vida. Pon tu corazón y confianza en él y habrás nacido de nuevo.

Anónimo dijo...

quien administra esta pagina? isis?... cuanto odio se esconde detras de una careta sin nombre , sin fe, y sin estudio magisterial... NO SE DEBE INTERPRETAR EL EVANGELIO FUERA DEL CONTEXTO, EL CUAL FUE DECLARADO CANONICO POR LA IGLESIA APOSTOLICA ROMANA, lutero hizo lo mismo que ustedes y mando al infierno a millones de personas... dejen la soberbia y la ambicion de poder.. dios es mas grande que sus artimanias... yo creo en un dios misericordioso ... y sigo los sacramentos de la iglesia... el peor castigo del infierno es para los que confunden ... no tienen el espiritu de dios, por que son mala gente, y dios no entra en corazones egoistas...dejen de blasmear contra el espiritu santo que acompaña a su iglesia incondicionalmente... el vaticano 2do es un intento de misericordia de la iglesia para que la salvacion llege a mas gente... el fariseo rezaba como ustedes... y aqui esta la condena sobre ustedes en la oracion contra el publicano el cual decia : gracias por no ser como este pobre pecador.... que les falta a ustedes? una sola palabra: HUMILDAD.

Unknown dijo...

Y como sabes que cuando se habla del papa es Juan Pablo 2 o cuando se dice Honbres es a todos los hombres??? Sos profeta?? Lees la mente de ese tal demonio? Tiene casi el mismo contenido que Fatima entoces Fatima es del demonio? Ademas El Vaticano las aprobo no van contra la docrina de la iglesia y tiene contenido biblico

Y sin contar de todas las profecias cumplidas,sanaciones,agua bendita, exorcismos al entrar al templo y mucho mas
Cosa que un demonio no puede ser por que un demonio no es omipotente no hace milagros un demonio no puede expulsar a otro demonio
Hay mucha ignorancia protestante

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...