jueves, 9 de febrero de 2012

¿SE VA A ACABAR EL MUNDO?



¿SE VA A ACABAR EL MUNDO?

Estudio Apocalíptico del Hno. Pedro Dimond O.S.B


Aclaración Inicial: Estudio Falible

Este es un video acerca del Apocalipsis y realmente creo que la gente encontrará esta información interesante. Espero que lo puedan ver completo, porque hay puntos muy importantes en todo el video y algunos de los puntos más importantes e interesantes se encuentran cerca del final; no obstante, no se puede entender a cabalidad los puntos que se analizan, a menos que se vea todo. Además, la información que se analiza en este video, nunca se ha discutido antes. Hemos podido constatar que nadie hasta ahora ha abordado estos puntos en términos de una imagen completa. No digo que mi análisis es infalible; es mi opinión, las personas podrán estar en desacuerdo. No es necesario que probemos aquí que el Vaticano II no fue un Concilio católico o que sus líderes no son Papas. Sin embargo, recientemente he estudiado este tema con mucho cuidado, rezando y pidiendo luces para entenderlo mejor, si esa es la voluntad de Dios; y así es que estas cosas nunca habían tenido tanto sentido para mí. He aquí entonces lo que yo he podido entender sobre este tema:


Apocalipsis 12: Fátima y Comunismo

Lo primero que quiero discutir es el capítulo 12 del Apocalipsis.
En Apocalipsis capituló 12 nos encontramos con dos cosas importantes:
Lo primero que leemos es “Una Gran Señal en el Cielo: Una Mujer Vestida de Sol”, y sólo dos versículos más adelante leemos de la aparición de “Un Gran Dragón Rojo”. De esta manera, se nos da a entender que esas dos cosas entran en escena en el mismo momento, o inmediatamente uno después del otro; ahora bien, creo que la mayoría de los católicos tradicionales no llegarían a concluir que las “Señales del Cielo: La Mujer Vestida de Sol” que aparece en Apocalipsis 12, se refiere a Nuestra Señora de Fátima. Sin embargo, creemos que la evidencia de ello es muy persuasiva; de hecho, en 1957, Sor Lucía le dijo al Padre Fuentes que Nuestra Señora había dado tres razones que la hacían creer que estábamos en los últimos días. Nuestra Señora de Fátima en 1917 realizó un milagro ante la presencia de unas 70.000 a 100.000 personas. Este milagro, la Virgen lo había predicho unos meses antes. Fue un milagro que tuvo que ver con el sol. Además, el periódico anticatólico “O Seculo”, en su edición del 15 de octubre de 1917, propició cómo el sol bailó a plena luz del día en Fátima, la aparición de la Virgen… LA SEÑAL DEL CIELO. 



Esto es exactamente lo que el Apocalipsis dice que es. Creemos que Dios se valió de una fuente anticatólica para confirmar este evento histórico. Su cumplimiento histórico, y unos pocos días después de la última aparición de la Virgen en Fátima, en octubre de 1917, vemos que se inicia la revolución bolchevique en Rusia, la que condujo a la creación del Imperio Comunista o Imperio Rojo. Por lo tanto, la evidencia es abrumadora en confirmar que este Gran Dragón Rojo del que habla el Apocalipsis es el Imperio Comunista. Muchos comentaristas han concluido que el rojo es el símbolo específico que se vincula con el comunismo, incluso a la misma China comunista se le llama la China Roja. El Imperio comunista fue el responsable de decenas de millones de muertos de católicos.
Es muy interesante que en Apoc. 12, 3 leemos acerca del gran dragón rojo:

“Apareció en el cielo otra señal, y vi un gran dragón rojo… con su cola arrastró la tercera parte de los astros del cielo y los arrojó a la tierra” (Apoc. 12, 3)

Warren H. Carroll, en su libro “El ascenso y caída de la revolución comunista”, ed. Inglesa, página 418, dice que “en cuanto José Stalin entró en el valle de las sombras de la muerte, el movimiento comunista internacional que él dirigió, había sometido la tercera parte del mundo bajo sus garras". También en el libro “Los mártires católicos de la Guerra civil española”, Justo Pérez de Urbel relata cómo los revolucionarios liberales marxistas en la España de la década de 1930, en el momento en que se consolidaba el Imperio rojo comunista y los errores de Rusia se esparcían, asesinaron a miles de católicos de las maneras más crueles, y en la página 92 describe: “Los cuerpos de los desafortunados viajeros perecían mientras huían de las garras de la Bestia roja”. Y por lo tanto se describe esta persecución por parte de los marxistas revolucionarios que intentaban adueñarse de España como siendo la Bestia roja. Entonces lo que se reconoce aquí es que este fue el movimiento inspirado por los errores que Rusia el dragón rojo. Es así que la evidencia es muy sólida de que este gran dragón rojo es el Imperio comunista y los errores de Rusia y es por eso que Nuestra Señora de Fátima pidió la consagración de Rusia y mencionó los errores que Rusia de forma tan explícita, puesto que se conecta con lo que el Apocalipsis dice que ocurrirá. de manera que ella quería detenerlos pero la consagración de Rusia no fue hecha por el Papa Pío XI, fue hecha más tarde por el Papa Pio XII después que los errores de Rusia se habían esparcido, y por eso sólo le fue concedido al mundo algún tiempo de paz. Véase nuestro video Sobre Fátima en nuestra página web que describe como el Papa Pío XII hizo esta consagración, pero tarde; y sólo fue concedida por ello sólo un tiempo de paz. Y es mucho más que una coincidencia que el Imperio comunista apareciera en escena tan sólo unos meses después que la virgen se apareció en Fátima y la señal del cielo. Es bastante obvio que estas dos grandes señales son Nuestra Señora de Fátima y el Imperio comunista.


Apocalipsis 13: La Unión Europea

Ahora pasando el capítulo siguiente (más adelante volveré con algunos puntos acerca del gran dragón rojo)
En Apocalipsis 13, 1 leemos:

“Vi cómo salía del mar una Bestia que tenía Diez Cuernos y Siete Cabezas… y sobre las cabezas nombres de blasfemia” (Apoc. 13, 1)

Ahora, un punto que no mencioné es que el gran dragón rojo también tiene Siete Cabezas y Diez Cuernos. Antes de entrar en lo que creo que es la Bestia que sale del mar, explicaré más de lo que, creo, representan las Siete Cabezas del gran dragón rojo. Pareciera ser que el gran dragón rojo con Siete Cabezas y Diez Cuernos se transforma en la Bestia que sale del mar, que tiene Siete Cabezas y Diez Cuernos, porque ellos tienen muchas de las mismas características y creo que en realidad eso es lo que ocurre. Hay que tener en cuenta que cuando fue escrito el Apocalipsis fue escrito como un relato una carta, no fue escrito con división de capítulos. Es así que vemos el gran dragón rojo y a continuación vemos a la Bestia saliendo del mar, por lo tanto hay una conexión. Para tener una visión más clara de lo que es la Bestia que sale del mar y los Diez Cuernos debemos considerar el libro de Daniel. En Daniel capituló siete hay una profecía de las Bestias que surgirán y se dice específicamente que estas 4 Bestias son cuatro reinos que se levantarán sobre la tierra. Y muchos comentaristas creen que estos cuatro reinos que el describe de varias maneras representan los Imperios caldeo, persa, griego y romano. Y que la cuarta Bestia, que es la mayor de las otras tres, y que pisotea y destroza de más, es el Imperio romano. Y Daniel en el capítulo siete versículos siete dice:

“Era muy diferente de todas las Bestias anteriores y tenía Diez Cuernos” (Dn. 7, 7)

Entonces la Bestia es identificada en Daniel como un Imperio con Diez Cuernos. Y muchos comentaristas dicen que esta cuarta Bestia es el Imperio romano. También es interesante que se diga que los santos de Dios ocuparán el Imperio, lo cual creemos que es la Iglesia Católica, la Iglesia Católica conquistando el Imperio romano y convirtiéndolo en el Sacro Imperio Romano germánico. El punto clave es que los Diez Cuernos que pertenecen a la Bestia que sale del mar en Apocalipsis 13, 1 se vincula con la Bestia descrita por Daniel. Tenemos una conexión. No es la misma Bestia, sin embargo, tienen las mismas similitudes y la Bestia en Daniel era un Imperio, que la mayoría lo identifica con el Imperio romano; por lo que creo que claramente se nos dice que los Diez Cuernos representan la extensión del territorio general del Imperio romano



Esta es una imagen de la extensión del Imperio romano en su mayor medida, cercano al año 117 d. C. y que abarcaba el Asia Menor, la Galia, Italia y España; y todas esas áreas en el mar Mediterráneo; y fue una Bestia la que abarcó todos esos territorios. Era esencialmente un Imperio europeo y su masa de tierra, su extensión, su territorio, es descrito en Daniel como Diez Cuernos y por lo mismo, como se dice en Apoc. 13, 1, que la Bestia que surge del mar tiene Diez Cuernos, que tiene la extensión del Imperio romano, el mismo alcance de la Bestia que describe Daniel. Pero la Bestia de Daniel que describe el Imperio romano no tenía Siete Cabezas. Así como el Apocalipsis nos dice, justo en el siguiente capítulo, en lo que se está convirtiendo.
Este es un artículo que salió en el Pravda: “La Unión Europea es la reencarnación de la Unión Soviética, viernes 6 noviembre 2009".

El Pravda era un periódico de la Unión Soviética y ahora es un periódico ruso; y dice en este titular, 20 años después de la caída del muro de Berlín: “La Unión Europea es una reencarnación de la antigua Unión Soviética” y se dice que la UE se está convirtiendo y se ha convertido en un monstruoso estado unificado que se asemeja a la Unión Soviética, ya que contiene más de 500 millones de habitantes y una comisión determina esencialmente en lo que los habitantes de este monstruo deben hacer. Y entonces se describe a la UE como una reencarnación de la antigua Unión Soviética y, como vimos, la antigua Unión Soviética, el Imperio rojo era el gran dragón y el Apocalipsis dice que el gran dragón se transforma esencialmente en la Bestia que sale del mar con Siete Cabezas y Diez Cuernos. Ellos piensan que la UE se asemeja mucho a la Unión Soviética, o casi ha remplazado la Unión Soviética.


Este es un mapa que ilustra la extensión de la UE. Es el nuevo Imperio europeo, es el nuevo Imperio romano que abarca esencialmente el mismo territorio general. La UE es como si fuera la versión revisada del Imperio romano, y eso es lo que creo que es. Ahora bien, hay mucho que decir acerca de esto, y lo que es muy interesante en esto, es que en Daniel capituló siete versículos dos, cuando él describe la Bestia, dice:

“Tuve yo una noche esta visión: los cuatro vientos del cielo combatían EN EL GRAN MAR” (Dn. 7, 2)

El gran mar que se refiere aquí, es el mar Mediterráneo, y como vemos en estos mapas el Imperio romano rodeaba el mar Mediterráneo y su Imperio abarcaba toda el área. La UE, el nuevo Imperio romano, también abarca esa área o territorio y vemos que la Bestia sale del mar. ahora bien, San Juan escribió el Apocalipsis cuando tuvo la visión en la isla de Patmos, que está en el mar Mediterráneo, y de hecho, el Apocalipsis fue escrito a las siete iglesias de Asia, que en aquel tiempo formaban parte del Imperio romano en el gran mar, y por lo tanto, es lo más lógico pensar que si se recibe una visión que lo toma por encima de esa área y le muestra lo que ocurre en ella, y se ve a este Imperio que abarca el Mediterráneo, lo identificaría con una Bestia o Imperio sobre el mar Mediterráneo, tal como lo fue y luego él vería otro que surgiría en la misma área, y así lo que él describe y lo que describimos se ajusta precisamente con esa visión. Pero hay más, mucho más.

Apocalipsis 17: La UE, Juan Pablo II, Benedicto XVI

En Apocalipsis 17 aprendemos mucho más acerca de la Bestia que sale del mar, o acerca de lo que sale del mar.
En Apocalipsis 17, 8 dice:

“La Bestia que has visto, ERA pero ya NO ES (es la Bestia que él vio salir del mar), y está a punto de subir del abismo y camina a la perdición: y se maravillaron los moradores de la tierra cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo viendo la Bestia porque ERA y NO ES y reaparecerá” (Apoc. 17, 8)

Por lo tanto, San Juan dice que la Bestia que él ve que sale del mar y aún no ha surgido, como veremos, y dice que la Bestia era pero no es. A lo que se refiere es que el Imperio romano, la Bestia, estaba en existencia, pero luego murió, y la Iglesia asumió el Imperio romano y se convirtió en el Sacro Imperio Romano; y el Imperio romano, la Bestia, que persiguió a la Iglesia, que asesinó a los santos, que martirizó a los incontables católicos, esa Bestia dejó de serlo, y así la Bestia era pero ya no es, y sin embargo, ella surgirá de nuevo. Lo que nos está diciendo es que la Bestia que sale del mar será una especie de versión nueva del Imperio romano. No será el Imperio romano, pero será similar a él, abarcará esencialmente la misma superficie general. Será una nueva especie malvada del Imperio romano. Tengo que enfatizar que la cristiandad se definió esencialmente por la Europa católica, el Sacro Imperio Romano que propagó la fe en el cual floreció la sociedad católica, en el que florecieron los santos. Eso es lo que representaba el reinado de Cristo en los reinos, pueblos y naciones. De hecho, fue a partir de Europa que los misioneros viajaron para convertir al resto del mundo y así, la conquista espiritual del Imperio Romano pagano y su transformación en el católico sacro Imperio Romano; y la era católica fue lo que define esencialmente la civilización cristiana y la historia del cristianismo. Y así esta saga que describe a la Bestia que era, retornando a una nueva Europa sin Dios, un nuevo Imperio romano sin Dios no puede subestimarse en términos de su significado. Es en esencia el nuevo orden, el nuevo orden anticristiano. Ahora, ¿cuándo comenzó a existir la Unión Europea? Comenzó a existir en 1993, con el tratado de Maastricht, tenga esto presente, porque se ajusta exactamente con el siguiente punto que voy a abordar. La Bestia que sale del mar no sólo tiene Diez Cuernos, no sólo tienen la extensión o alcance del Imperio Romano, sino que también tiene Siete Cabezas (Apoc. 13, 1). Pero el Imperio romano descrito por Daniel no tenía las Siete Cabezas. La razón es porque las Siete Cabezas tienen una particular aplicación para los últimos días. Y la Bestia que sale del mar, un Imperio romano revivido, es la Unión Europea. Ahora, ¿qué son las Siete Cabezas? En Apocalipsis 17, 9 se describe:

“Aquí está el sentido, que encierra la sabiduría. Las Siete Cabezas son SIETE COLINAS SOBRE LAS CUALES ESTÁ SENTADA LA MUJER, Y SON SIETE REYES” (Apoc. 17, 9)

Es así que nos enteramos que las Siete Cabezas son las siete colinas, y la mayoría de los comentaristas entienden las siete colinas como la ciudad de Roma. La evidencia es contundente, porque se dice que Babilonia se sienta sobre las siete colinas y San Pedro al escribir desde Roma (1 Pedro 4, 13) dice crípticamente que Roma es Babilonia. Así Apocalipsis 17, 9 dice que las Siete Cabezas son siete colinas, significando Roma. Y también son siete Reyes: hay una dualidad aquí. Por tanto, lo que se nos dice de esta Bestia, que tiene Siete Cabezas, tiene que ver con Roma y los siete Reyes. ¿Cuáles son esos siete Reyes? estos siete Reyes, lo hemos dicho, están asociados con las siete colinas. Ahora un Rey es quien gobierna. En 1929 el Vaticano volvió a ser un estado soberano, se convirtió en la Ciudad del Vaticano con el tratado de Letrán en 1929. Por tanto a partir de 1929 los Papas no sólo son jefes de la Iglesia Católica, por ejemplo el Papa Pío XI que era el Papa en 1929, él no sólo era el jefe de la Iglesia Católica, el líder espiritual de la Iglesia, sino que también tenía una autoridad temporal como Rey de la Ciudad del Vaticano. Lo que es interesante acerca de esto es que antes de 1929 los Papas no tenían autoridad temporal. Es cierto que en la historia pasada los Papas gobernaban los llamados estados pontificios, porque los Papas que gobernaban los estados pontificios podrían decirse que también eran Reyes; sin embargo, en 1870 Italia declaró la guerra a los estados pontificios y capturó Roma y esto ocurrió el 20 septiembre 1870, y Roma fue anexada al reino de Italia y los estados pontificios cayeron en 1870. Por lo tanto desde 1870 hasta 1929 los Papas no tuvieron autoridad temporal. Ellos no eran Reyes en el sentido temporal en absoluto; pero con el tratado de Letrán, la creación del estado de la Ciudad del Vaticano, los Papas volvieron a ser Reyes. de hecho el tratado de Letrán de 1929, con el que se creó el estado de la Ciudad del Vaticano, se puede decir que fue una nueva creación, no una continuación de los antiguos estados pontificios, por lo que es absolutamente cierto que el reinado que los Papas recibieron con el tratado de Letrán y el estado de la Ciudad del Vaticano a partir de 1929 fue un reino completamente nuevo, que nunca antes había existido en la historia, fue un reino único y hemos mencionado que los Papas no tuvieron en absoluto reinado durante 60 años hasta 1929. Por lo tanto, eso es una señal de algo que es completamente nuevo, un reino nuevo en la Ciudad de las Siete Colinas. ahora bien, si el Papa Pío XI es el primer Rey, y el Papa Pío XII es el II Rey, y Juan XXIII es el tercer Rey, y Pablo VI es el cuarto Rey, y Juan Pablo I es el quinto Rey, y Juan Pablo II es el sexto Rey, y Benedicto XVI el séptimo Rey; y la UE es la Bestia que sale del mar, cuyos jefes son en cierta manera esos Reyes, entonces debemos obtener alguna indicación de que la UE, que sería la Bestia que sale del mar, comenzaría a existir durante el reinado del sexto Rey, puesto que fue creada en 1993, durante el reinado del sexto Rey. Pues bien, en Apocalipsis 17, 9- 10 se nos da esa misma indicación:

“Aquí está el sentido, que encierra la sabiduría. Las Siete Cabezas son siete colinas sobre las cuales está sentada la mujer, y son siete Reyes, de los cuales CINCO CAYERON, el uno existe y el otro no ha llegado todavía pero cuando venga permanecerá poco tiempo.” (Apoc. 17, 9-10) 

San Juan escribe que el ángel le dijo que la Bestia comenzará a existir durante el reinado del sexto Rey, cuando cinco de los Reyes son caídos, y sabemos que él nos dice que la Bestia comenzará existir después de cinco que son caídos porque el Apocalipsis 17, 8 ss. Dice:

“La Bestia que has visto, ERA pero ya NO ES, y está A PUNTO DE SUBIR del abismo… y son siete Reyes de los cuales CINCO CAYERON, el uno existe y el otro no ha llegado todavía…” (Apoc. 17, 9-10). 

Por lo tanto él nos lleva al momento justo antes que la Bestia venga a existir, eso significa que la Bestia comienza a existir durante el reinado del sexto Rey, cuando cinco cayeron. Lo cual se ajusta a la UE, que comenzó a existir en 1993, con el tratado de Maastricht, que la puso en marcha, durante el reinado de Juan Pablo II, el sexto Rey. Pero hay mucho más. Continúa diciendo:

“…Cinco cayeron, el uno existe y el otro no ha llegado todavía (que es el séptimo Rey, Benedicto XVI) pero cuando venga permanecerá poco tiempo” (Apoc. 17, 10). 

Por lo tanto si esto es correcto, es decir, el séptimo Rey permanecerá poco tiempo, comparado tal vez con el reinado mucho más largo del sexto Rey. Lo interesante de esto es que salieron en las noticias dos días después de que Benedicto XVI fuese elegido como Antipapa, que él mismo Benedicto XVI pronosticó que tendría un reinado breve. Esta es una increíble admisión. Y continúa diciendo:

“La Bestia que era y ya no es, es también un octavo, que es de los siete y camina la perdición” (Apoc. 17, 11)

Se está refiriendo de nuevo al Imperio romano, la Bestia que vio Daniel. Persiguió a la Iglesia, asesinó a los santos, mató a los católicos. “la Bestia que era y ya no es”: porque de nuevo San Juan es transportado justo al momento antes que comience a existir la Unión Europea. Así que no lo es. Tampoco lo es el Imperio romano. Lo mismo también es el octavo y es el séptimo y va a la perdición. Él nos dice que el Imperio romano está volviendo de una forma nueva, es una nueva especie de Imperio romano. No es exactamente el mismo pero tiene muchas de las mismas características, como veremos. se trata de un nuevo tipo de Imperio romano, un nuevo tipo de Imperio pagano que persigue a la Iglesia de una manera diferente, es ateo, anticristiano y se dice también “un octavo, que es de los siete y camina a la perdición”: ¿Qué significa eso? Dice que son siete Reyes, están asociados con las siete colinas: Roma. El tratado de Letrán le dio a los Papas y a los Antipapas del Vaticano II un reinado temporal, de manera que ellos son siete Reyes. Pero dice: “la Bestia es el octavo pero es de los siete”. La Bestia, la Unión Europea, es el octavo Rey de Roma; porque el estado de la Ciudad del Vaticano está en última instancia a merced de la más grande Unión Europea y las potencias vecinas. Y así, a pesar de que ellos tienen un reino, por decirlo así. la UE es el Rey de todos los estados miembros; y el reino del Vaticano se encuentra dentro de Italia, que es parte de la UE; y la UE determinan las leyes de los estados miembros; determina la política económica y fiscal para los miembros de la Euro-Zona. Y así, a pesar de que el Vaticano no es parte de la UE, está a merced de ella. De hecho, el Vaticano es parte de la Euro-Zona, la unión económica de la UE, y por lo tanto, la UE determinan la cantidad de dinero que el Vaticano puede emitir, y por tanto, la UE, la Bestia misma, es de hecho el octavo Rey. Pero hay mucho más que decir, no sólo acerca de la Bestia, la UE, que es un nuevo tipo de Imperio romano pero, también de los individuos que gobiernan en Roma en el tiempo de la existencia de la Bestia: los sexto y séptimo Reyes; porque la Bestia no sólo se manifiesta en el Imperio, sino también en la figura del Emperador, como veremos. Pero antes, quiero hablar de algunas otras características de la Bestia. Las que en la realidad tienen mucho sentido. Quiero hablar acerca de los Diez Cuernos. Ya hemos discutido de cómo los Diez Cuernos vienen de Daniel, y que Daniel identifica los Diez Cuernos como la extensión, el territorio del Imperio romano: Diez Cuernos. Y la UE tiene los Diez Cuernos, porque básicamente abarca, más o menos, la misma área, un Imperio en el Mediterráneo. Ahora, Apocalipsis 17 nos dice más sobre los Diez Cuernos. Apocalipsis 17, 12-13 dice:

“Los Diez Cuernos que ves son 10 Reyes, pero con la Bestia recibirán la autoridad de Reyes por una hora. Estos tienen un mismo designio y entregarán a la Bestia sus fuerzas y poder” (Apoc. 17, 12-13)

Los Diez Cuernos son, básicamente, los territorios, las naciones de la zona europea. Esas fueron las naciones alineadas con el Imperio romano, los pueblos que formaban parte de él. Se refiere aquí a los diferentes estados miembros de la UE. Ellos recibieron un reino con la Bestia por una hora. Tan pronto como la UE comenzó a existir, los estados miembros obtuvieron una especie de reino con la Unión Europea. Sin embargo, dice: “estos tienen un mismo designio y entregarán a la Bestia sus fuerzas y poder”, lo que se ajusta precisamente con la UE, porque con los estados miembros, su reinado es nominal. En realidad es un nombre. Ellos están a merced de la UE, ellos entregan todo su poder a la UE, la cual determina la política monetaria para todos, determina sus leyes y cómo se deben hacer las cosas en todos esos estados; de manera que el poder de cada estado es realmente insignificante sin la aprobación de la UE, la Bestia. Toda su soberanía le ha sido dada a la Bestia. Y en el versículo 16 se lee:

“Los Diez Cuernos que ves igual que la Bestia, aborrecerán a la Ramera; y la dejarán desolada y desnuda” (Apoc. 17, 16)

Bien, normalmente, esto no pareciera tener sentido, porque la imagen que se nos da es de una Bestia con Siete Cabezas y Diez Cuernos y la Ramera está sentada sobre la Bestia (Apoc. 17). La Ramera está sentada sobre la Bestia y los cuernos son parte de la Bestia, lo que hace pensar que los cuernos serían uno con la Ramera, que los cuernos no tendrían desacuerdos con la Ramera. Pero se nos dice que los cuernos aborrecen a la Ramera, que se ajusta exactamente con la Unión Europea. Los estados miembros odian a la iglesia del Vaticano II, la Ramera romana. Eso lo hemos abordado en nuestro otro material titulado “Por qué Roma es la Ramera de Babilonia”. La Iglesia apóstata del Vaticano II es una gran Ramera, no es la Iglesia Católica. La Iglesia Católica es la verdadera iglesia. Pero la iglesia del Vaticano II, que ha apostatado de Cristo, es la gran Ramera. Y así los estados miembros de la UE la odian. Ellos tratan de revelar sus escándalos, la demandan, tratan de deshacerse de todas sus propiedades, ellos tratan de dejarla “desolada y desnuda”, se burlan de ella. Ellos odian a la Ramera a pesar de ser una Secta apóstata, porque incluso, por usar el nombre de Iglesia Católica, se erige como una condena por su impiedad y liberalismo. Entonces, ellos quieren destruir, eliminar y borrar todo vestigio de catolicismo de la tierra; y esta es la manera con que Dios castiga a la Ramera, puesto que dice en Apocalipsis 17, 17:

“Porque Dios puso en su corazón ejecutar su designio” (Apoc. 17, 17)

Y así, la realidad, a la que estamos asistiendo, es que Europa odia a la Ramera. Esto lo vemos en las noticias por todas partes. Ellos no pueden exponer lo suficiente a la Secta del Vaticano II y sus escándalos sexuales. Tratan de hacerla ver tan mal como sea posible, por su impiedad, por su promoción de la homosexualidad y el “matrimonio” gay y las uniones homosexuales. Hacen que las iglesias que están aliadas con la Ramera sean aún más liberales, sin vida y desoladas. Ahora, otra cosa que es sumamente interesante, es el hecho de que el nombre de Europa viene de la mitología griega. Europa en la mitología griega fue una mujer que fue secuestrada por Zeus; y la forma con que se la representa en la mitología griega es una mujer sentada sobre una Bestia.



Esta es una imagen de Europa, del nombre de dónde viene Europa.


Y esta es la imagen de Europa representada por una mujer sentada sobre una Bestia.
Esto es lo que dice San Juan en Apocalipsis 17, 3:

“Vi una mujer sentada sobre una Bestia bermeja” (Apoc. 17, 3)

Así que se nos da a entender que San Juan ve a una mujer sobre una Bestia. Hemos visto que la evidencia muestra que la UE es la Bestia que sale del mar; y que el nombre Europa proviene de la mitología griega, donde la mujer se representa sentada sobre una Bestia. De hecho, la Unión Europea utiliza ese símbolo.


Ésta es una foto de los sellos oficiales de la segunda elección del Parlamento Europeo de la Unión Europea. Vemos una mujer sentada sobre una Bestia, y lo que es más increíble, vemos las siete colinas; lo que indica algún tipo de agua, pues en Apocalipsis 17 se dice que la gran Ramera está sentada sobre muchas aguas. Apocalipsis 17, 15 dice:

“Las aguas que viste donde está sentada la Ramera, son pueblos y naciones y lenguas” (Apoc. 17, 15)

El simbolismo es impresionante, tan específico. Y aún hay más.


Esta es una escultura fuera del edificio del parlamento europeo, en Bruselas, Bélgica. Vemos la misma imagen: una Bestia con una mujer sentada sobre ella: Europa. La misma imagen que describe San Juan. Esta imagen es usada repetidamente por la Unión Europea. ¿Nos está dando San Juan una indicación de que la Bestia tiene que ver con Europa? Yo creo que sí.


En efecto, esta es una imagen de la torre de Babel de 1563, de un famoso pintor flamenco. La torre de Babel viene de Génesis, capítulo 11, en que leemos que la gente trató de construir una torre que llegara al cielo. Ellos querían hacerse uno sin Dios y Dios los confundió, separándolos; y esta torre de Babel fue representativa del objetivo malvado del hombre tratando de tener una unión sin la verdad de Dios, y tratando de alcanzar la utopía de un cielo y la tierra sin Dios.


Esta es una foto del edificio del parlamento europeo, en Estrasburgo, Francia. Fue diseñado para parecerse a la torre de Babel. Vean las asombrosas similitudes; incluso tienen el mismo aspecto inacabado, como si todavía estuviere en construcción. 


Así es como es representada la torre de Babel, el Imperio mundial sin Dios, la nueva unión sin Dios. El Imperio europeo sin Dios representa la nueva torre de Babel. ¡Esto es realmente impresionante!


Además también hay un póster lanzado por la Unión Europea en que se muestra la torre de Babel y en que se lee: “Europa muchas lenguas una voz” que significa la anti cristiana unión malvada sin Dios, y vemos a la gente dibujadas como bloques de figuras construyendo la torre. También vemos la estrella invertida de cinco puntas, que es un símbolo satánico. Éste es un póster que representa la Unión Europea; y lo que es increíble, es que la constitución oficial de la UE no menciona ni una sola vez a Dios ni al cristianismo. Esto es sorprendente cuando se considera a la Europa católica, la que estaba íntimamente unida con la Fe. No hay mención de Dios o de Jesucristo en absoluto. Incluso en la propia constitución de los Estados Unidos, redactada por masones, se menciona a Dios.


Apocalipsis 13: La herida mortal de Juan Pablo II

Ahora quiero ir Apocalipsis 13, porque no sólo tenemos que hablar sobre la Bestia como el Imperio, sino que también acerca de lo que en realidad es un aspecto muy importante que no hemos discutido todavía. Algunos de esos puntos se discuten en nuestro video “La gran apostasía y el Anticristo”, que está en YouTube y que recomendamos que la gente vea junto con este. De eso voy a hablar ahora. En Apocalipsis, capítulo 13, nos enteramos de más detalles acerca de la Bestia que sale del mar, de la que hemos mostrado con evidencia que es la Unión Europea. Entonces Apocalipsis 13 se ajusta con la Bestia que era y ya no es, y sin embargo, está a punto de subir. También se ajusta con los diez cuernos, que alcanzan la extensión del Imperio romano. Se ajusta en que ella sale del mar, se ajusta con el hecho que comienza a existir durante el reinado del sexto Rey, y se va ajustar más precisamente con las cosas que voy a cubrir.
En Apocalipsis 13, 1 ss. Se nos dice que:

“Era la Bestia que yo vi semejante a una pantera y sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de un león. Le dio el dragón su poder, su trono y una autoridad muy grande. Vi a la primera de las cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal fue curada. Toda la tierra seguía admirada de la Bestia” (Apoc. 13, 1-3)

Bien, las cabezas son los Reyes de la Ciudad de las Siete Colinas. Así es que uno de los Reyes es herido y se recupera, y toda la tierra se admira de la Bestia.


Juan Pablo II, el 13 mayo de 1981, recibió un disparo en un intento de asesinato. 


Él se recuperó y debemos recordar lo increíble que fue el hecho que Juan Pablo II no muriera el 13 mayo de 1981. Ali Ağca le disparó varias veces. ¡Un asesino profesional! Él fue alcanzado al menos dos veces, y otros informes dicen que fue alcanzado en tres ocasiones. Perdió tres cuartas partes de su sangre. Los doctores dijeron que la bala se alojó casi como a 1 cm de una arteria importante. E incluso Ağca, la persona que le disparó, que más tarde supuestamente se arrepintió (y eso fue parte del engaño que vamos a discutir), él era un asesino profesional, y cuando él se reunió con Juan Pablo II le preguntó cómo había sobrevivido. Por lo tanto era claramente una herida mortal, y él se recuperó y todo el mundo se admiró de él, pensando que era “El Papa de María” o “Papa Mariano”, porque el atentado ocurrió el 13 mayo de 1981, el día de la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima en 1917. Eso es también muy significativo y le presta aún más apoyo al argumento de que eso fue un evento vinculado con el gran engaño, porque Fátima es algo sumamente crucial. Al analizar todos esos eventos, ello también se vincula a cómo Fátima se convirtió en algo importantísimo, puesto que el verdadero tercer mensaje estaba oculto, mientras que se difundió una versión completamente falsa de la verdad. Después del atentado de Juan Pablo II, en 1981, se produjeron todo tipo de falsas apariciones que afirmaban que Dios y Nuestra Señora decían que él era un “Papa elegido”, que él era “el héroe de la Iglesia”. La gente creyó que el ataque principal del demonio, que el ataque principal del comunismo, fue contra él, que por eso fue atacado. Y de hecho, cuando el Vaticano finalmente publicó su falso tercer mensaje del secreto de Fátima, su interpretación fue que Juan Pablo II es realmente el héroe del secreto. Una completa insensatez. Y todo esto fue facilitado por su herida y su recuperación, y “toda la tierra se admiró por él”. Ahora lo que también es importante, es lo que vemos en este versículo, que no sólo es la Bestia el Imperio que sale del mar; sino también su cabeza, que fue herida, es la Bestia; porque se dice que una de las cabezas de la Bestia fue herida y se recuperó y toda la tierra se admiró de la Bestia. Por lo tanto, la cabeza de la Bestia se identifica como la Bestia, y esto realmente tiene sentido cuando se piensa en ello. Si la cabeza es parte de la Bestia, entonces lo que le sucede a la cabeza necesariamente le ocurre a la Bestia cuando la Bestia está en existencia. Y la Bestia está en existencia durante el reinado del sexto Rey y del séptimo; y por lo tanto, lo que se dice del Rey sexto y séptimo, se dice en verdad de la Bestia. La Bestia se manifiesta por lo tanto por las cabezas, además del Imperio. De manera que cuando se describe acerca de algo que hace la Bestia, se podría referir al Imperio y también se podría referir al Emperador o Rey Reinante en ese momento. Entonces lo que se dice que se hace la Bestia, realmente se refiere a ambos.

Otro punto que voy a abordar un poco más tarde, es acerca de que lo que es hecho por la cabeza o el Rey, necesariamente es hecho por la Bestia, porque el Rey pertenece a la Bestia. Y lo que hace el Imperio mismo, es hecho por la Bestia, pero no necesariamente es hecho por la cabeza o el Rey. Es como, por ejemplo, si alguien pateara algo con el pie: es la persona la que está parteando algo, pero la mano no está necesariamente involucrada; y así lo que es hecho por el pie, es hecho por la persona, pero no necesariamente por la mano. Entonces el hecho de que la Bestia no se manifiesta sólo en el Imperio, sino también en el Rey Reinante cuando el Imperio está en existencia, se demuestra en este versículo y en el versículo que voy a examinar más adelante, en Apocalipsis 13, 14. Y este es un punto importante que hay que entender. Por lo tanto San Juan habla de la Bestia a la vista del Imperio, y a veces habla de ella en vista del Emperador Reinante de la Ciudad de las Siete Colinas. El Rey en el momento de la Bestia. Y eso es lo que Juan Pablo II fue. Y tenemos que recordar lo que se dice de la Ciudad de las Siete Colinas que está sentada sobre la Bestia; y así Juan Pablo II fue el Rey de la Ciudad de las Siete Colinas que está sentada sobre la Bestia. Lo que hace que Juan Pablo II sea la Bestia también. Y esto, por supuesto, se ajusta a lo que hemos señalado hace años: que él enseñó que todo hombre es Jesucristo. Él decía ser Jesucristo por enseñar eso. En su primera homilía, él afirmó que el hombre es el Cristo en Mateo 16. Él predicó que el hombre es Cristo de maneras tan increíbles que es verdaderamente asombroso que negara básicamente todos los dogmas de la fe. Y vamos a cubrir más sobre esto. Por lo tanto, él fue una figura orgullosa y bestial, que “se sentó en el templo de Dios” (2 Tes. 2, 4).
Ahora, continuando con Apocalipsis 13 dice:

“Se le dio, así mismo, una boca, que profiere palabras llenas de arrogancia y de blasfemia… Abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre y de su tabernáculo, de los que moran en el cielo…” Lo que se ajusta exactamente con Juan Pablo II. “Y le fue concedida autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” (Apoc. 13, 5-7)

El Concilio de Trento, de hecho, entiende este versículo, para referirse a las naciones de la Iglesia, y por lo tanto, la Ramera, la Prostituta romana que engaña a la gente, la falsa Secta del Vaticano II, tiene autoridad. Ella asume una cierta influencia en las distintas naciones de la Iglesia Católica que dirigen su mirada hacia Roma creyendo que hay un verdadero Papa Reinante, siendo que no es así. Y así de nuevo se ajusta precisamente al hecho de que esta Bestia se le haya dado autoridad sobre los pueblos, naciones y lenguas. Ahora bien, antes de continuar, quiero citar partes de la primera encíclica de Juan Pablo II “Redemptor Hominis”. Esa fue su primera encíclica y esta encíclica está llena de simbolismo diabólico y de declaraciones absolutamente heréticas. Él define el cristianismo, no como el Evangelio de Jesucristo, sino como: “el profundo estupor respecto al valor y dignidad del hombre, es decir, buena nueva” (sic); y la versión inglesa dice: “la buena nueva del hombre y el profundo estupor del hombre” (sic), y de esta manera, tenemos al hombre en el lugar de Dios. Un nuevo evangelio del hombre. Esta es la marca del Anticristo, según las palabras del Papa San Pío X. pero en el primer párrafo de ésta, su primera encíclica, él dice: “El servicio universal vinculado con la cátedra de San Pedro en Roma está ya muy cercano al año 2000. Es difícil decir en estos momentos lo que este año indicará en el cuadrante de la historia humana, y cómo será para cada uno de los pueblos, naciones y países y continentes” (sic); y la versión inglesa es quizás más explícita, porque dice: “El servicio universal vinculado con la silla de San Pedro en Roma ya está muy cerca del año 2000. en este momento es difícil decir qué marca ese año dejará en el cuadrante de la historia humana, porque traerá a cada pueblo, nación, país y continente, por más que ya desde ahora se trate de prever algunos acontecimientos” (sic). Juan Pablo II, Redemptor Hominis, Nº 1. Él cita aquí el capítulo 13 del Apocalipsis. Él no dice qué, pero él está haciendo de una manera críptica, referencia a la Marca de la Bestia. Él no dice de qué está hablando, pero véase la redacción: Él habla del año 2000, o justo antes de éste, por lo que vendrá en el año 2000. Dice: “En este momento es difícil decir QUÉ MARCA este año dejará en el cuadrante de la historia humana, por lo que traerá a cada PUEBLO, NACIÓN, PAÍS y continente…”. Esas palabras son directamente del capítulo 13 del Apocalipsis, donde se habla de una marca en la frente (ya vamos hablar de eso), y se habla del poder sobre los pueblos, naciones, países, etc. ¡Él lo está citando! ¡Él dice que es una especie de marca espiritual que vendrá en el año 2000! ¿Por qué él habla de esto sin decir de qué está hablando? Porque se trata del Anticristo, acerca de Juan Pablo II. Eso es lo que él fue, y él dice cosas como esas porque él está revelando algo de la verdad, pero no dice en realidad de qué está hablando. Pero ya hablaremos más de esto. En Apocalipsis 13, 11 se habla de otra Bestia que sale de la tierra y dice que esta Bestia “tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero pero que habla como un dragón” (Apoc. 13, 11). Al referirse a los dos cuernos semejantes a los de un cordero, la mayoría de los comentaristas entienden la segunda Bestia para representar a un falso líder religioso, un falso Maestro cristiano, porque dice que es semejante a un cordero. Y éste creemos es el Séptimo Rey, Benedicto XVI; y lo que es interesante acerca de esto, es que dice que esta Bestia ejerce toda la autoridad de la primera Bestia en presencia de ella. Ahora bien, el “Cardenal” Ratzinger, Benedicto XVI, fue Prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe. Él fue el principal hombre de Juan Pablo II durante casi todo su reinado. Él ejerció la autoridad en su presencia, y el Apocalipsis dice que esta segunda Bestia “…hizo que la tierra y todos los moradores de ella adorasen a la primera Bestia, cuya llaga mortal había sido curada” (Apoc. 13, 12). Benedicto XVI quiere “canonizar” a Juan Pablo II, y para eso se están preparando. Juan Pablo II, que cometió casi todas las abominaciones que se podrían cometer, el primer Antipapa que visitó una sinagoga, el primer Antipapa en ir a una mezquita, creó nuevos mártires herejes y cismáticos, enseñó que el hombre es Cristo, hizo la reunión con los paganos en Asís. Todo eso fueron cosas revolucionarias, rompió todas las barreras de la doctrina católica o trató de hacerlo, y no podría haber sido más malo. Benedicto XVI lo quiere “canonizar”, y lo que es impresionante, es que aquí en Apocalipsis 13, 12 la palabra en griego, que a veces se traduce como “rendir culto” o “adorar” que dice aquí: “…hizo… que adorasen a la primera Bestia, cuya llaga mortal había sido curada”, esa palabra en griego es “PROSKUNÉO”. Esa palabra no significa necesariamente “adorar” como se adora a Dios. Ella puede significar “prestar homenaje” o “inclinarse en reverencia”. De hecho, es exactamente la misma palabra usada por el II Concilio de Nicea, del 787 d. C. y el séptimo Concilio ecuménico de la Iglesia Católica. La palabra en griego usada para hablar de la veneración de los santos fue “PROSKUNÉO”: La misma palabra. Esto es muy importante e interesante, porque nos dice que ese culto que la segunda Bestia hace que la gente preste la primera Bestia, cuya llaga mortal había sido curada, consiste en la veneración de los santos. Y de hecho, incluso en los antiguos libros ingleses verán que la veneración de los santos es descrita como la adoración de los santos, a pesar que en el típico inglés moderno, entendemos adoración como el culto a Dios. El término no significa siempre necesariamente la” adoración a Dios” en términos de “latría” o “verdadera adoración”, la cual está reservada sólo a Dios. La veneración de los santos, que no es como la adoración de Dios, se ha descrito históricamente como una especie de culto o adoración. Y por lo tanto, la misma palabra que se usa para describir la veneración de los santos es usada para describir lo que la segunda Bestia hace que la gente rinda a la primera Bestia. Si Benedicto XVI “canoniza” a Juan Pablo II, él habrá realizado precisamente el cumplimiento de esto. Él haría que la gente lo adore en el sentido en que esta palabra es usada en el séptimo Concilio de la Iglesia católica, 1787, para referirse al culto de los santos. Y se dice que: “…la segunda Bestia hizo grandes señales, de modo que hace también descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres” (Apoc. 13, 13). Bien, ésta es una foto durante el reinado del Antipapa Benedicto XVI, el día en que se cumplieron dos años de la muerte de Juan Pablo II.


La gente vio aparecer en el fuego la figura de Juan Pablo II. Y esto apareció en todas las noticias. “Una imagen milagrosa”, piensan ellos, que confirmaba que él estaba influenciando las cosas desde supuestamente el cielo. Esto ocurrió en Polonia y causó un gran revuelo; por tanto, esto se ajusta exactamente a lo que se dice aquí: “…extravió a los moradores de la tierra con las señales que le fue dado ejecutar delante de la Bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hiciesen una imagen en honor de la Bestia, que tiene una herida de espada y que ha revivido” (Apoc. 13, 14). Así que leemos que la Bestia tiene una herida de espada y que ha revivido. Pero en Apocalipsis 13, 3; leemos que una de las cabezas de la Bestia, que también es un Rey de la Ciudad de las Siete Colinas, como herida de muerte, pero su llaga mortal fue curada; vemos que la cabeza de la Bestia, el Rey, se identifica como la Bestia. Porque como explicamos antes, la cabeza o rey pertenecen a la Bestia. Entonces lo que se dice de él, se dice de la Bestia. Y así, la Bestia se refiere a la Unión Europea, el Imperio; y también al Emperador Reinante, cuando la Bestia está en existencia, que son los Reyes sexto y séptimo. Y eso también es verdadero referente al Imperio romano, porque el Imperio romano era la Bestia que vio y profetizó Daniel. Pero los Emperadores romanos también exigían honores divinos: la gente tenía que hacer una imagen o una estatua para el Emperador y adorarlo y echarle incienso. Lo que vemos que sucede aquí es la reencarnación del Imperio romano y el culto de la figura del Emperador pagano. 
Así que podemos ver a la Bestia “que era y ya no es” retornando en un nuevo Imperio pagano, haciendo que la gente adore al Emperador pagano que conduce a la gente al paganismo, la aceptación de las falsas religiones. Y esto es mucho más preciso de lo que la mayoría de la gente imagina, porque Juan Pablo II afirmó ser Jesucristo. Eso lo probamos en nuestro DVD “Juan Pablo II predicó el evangelio del Anticristo”. Él definió el cristianismo como el estupor y dignidad del hombre y dijo que el hombre es el Cristo de Mateo 16 y así sucesivamente. Así que cuando la gente le ofrezca culto a él, si Benedicto XVI lo “canoniza”, ellos le rendirán culto a una figura de un Emperador pagano que decía ser Jesucristo. Por ejemplo, cerca del año 80 d. C., el Emperador Domiciano afirmó ser “Dominus et Deus”, “Señor y Dios” e hizo que la gente adorase su imagen. Y así podemos ver que la Bestia que era y ya no es, vuelve de una forma diferente. Además, al igual que el Imperio romano pagano, hizo que la gente adorase a los demonios y a los falsos dioses. No sólo era la figura del Emperador, sino también los falsos dioses que adoraban. De la misma manera, el nuevo Imperio pagano hace que la gente haga lo mismo al aceptar el falso ecumenismo, poniéndolos al mismo nivel con la verdadera fe. dice Apocalipsis 13, 14: “Extravió a los moradores de la tierra con las señales que le fue dado ejecutar delante de la Bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hiciesen una imagen en honor de la Bestia que tiene una herida de espada y que ha revivido”. Entonces, se dice que la manera en que la segunda Bestia consigue que se forme una imagen de la primera Bestia es por las señales que son hechas en la visión de la primera Bestia. Y vemos todos esos reportes de los llamados milagros atribuidos a Juan Pablo II y éstos ocurrieron durante el reinado del Antipapa Benedicto XVI, la segunda Bestia. Es digno de considerarse que Polonia es parte de la Unión Europea, por lo tanto cuando ocurrió la “milagrosa visión” de Juan Pablo II en el fuego, ello ocurrió a la vista de la Bestia. Entonces la segunda Bestia pudo haber realizado este falso milagro a la vista del Imperio, en la visión de Polonia, la cual es parte de la Bestia; porque como demostramos, la Bestia es a veces descrita por San Juan como el Imperio que surge del mar y a veces como la cabeza que pertenece al Imperio que sale del mar. y ese punto es importante para recordar, especialmente al considerar ciertos versículos como por ejemplo Apocalipsis 13, 4 donde, en medio de la discusión de la Bestia que sale del mar con la cabeza de la Bestia, el Rey, que estaba herido, dice: “Estaban diciendo ¿quién es como la Bestia y quién podrá guerrear contra ella?”. Entonces, ¿eso se refiere a la cabeza de la Bestia que fue herida o se refiere al Imperio? Se puede referir a cualquiera de las dos, porque ambas son llamadas la Bestia. Pero creo que esta declaración particular que decía “¿Quién es como la Bestia, quién será capaz de guerrear contra ella?”, se refiere al Imperio, la Unión Europea. Los estados miembros no pueden realmente discutir con la Unión Europea no pueden estar en desacuerdo con ella. Sólo hasta cierto punto. En última instancia, no se puede luchar contra ella. Y por lo tanto, creo que se ajusta perfectamente con el Imperio y por lo tanto se pueden decir cosas ciertas acerca de la Bestia, ya sea si el Imperio es quien lo está haciendo con la cabeza, que pertenece al Imperio. Una analogía podría ser si uno se imaginara esta Bestia arando un campo y estuviera derribando las cosas con su torso y estuviera volcando las cosas con la cabeza y alguien estuviera describiendo lo que está haciendo: bien podría decirse: la Bestia derribó el árbol y destruyó el granero, a pesar de que la Bestia podría estar haciendo una cosa con la cabeza y otra cosa con la otra parte de su cuerpo. Alguien que describe esto podría decir ciertamente la Bestia está haciendo todo esto. Ya sea así, lo está haciendo con la cabeza de la Bestia, o si lo está golpeando con su brazo u otra cosa. otro punto que es importante es que, a pesar de que la Escritura es muy clara en la conexión de la Bestia que sale del mar con las Siete Cabezas o con los Reyes de la Ciudad de las Siete Colinas con los reyes sexto y séptimo; algunas personas podrían decir: bueno, yo no veo la conexión directa entre los Reyes de la Ciudad del Vaticano y la Unión Europea, a pesar de que la Escritura parece conectarlos; pero de lo que la gente necesita darse cuenta, es de que la Unión Europea no sólo representa una entidad política. Como se mostró anteriormente, San Juan está describiendo la mujer sentada sobre una Bestia como Europa, y él está viendo esto desde el punto de vista, no sólo de una unión política, sino también como una gran Prostituta eclesiástica, ya que Europa estaba dedicada a Cristo. Todas estas naciones consagradas a la religión verdadera como parte de sus leyes, fueron dedicadas a Cristo, y ahora lo han rechazado. Se han convertido en una gran Prostituta. Se han convertido en ateos, y aceptan la homosexualidad y el aborto y todo tipo de inmoralidad y paganismo; y las falsas religiones y el indiferentismo. Por lo tanto Europa es una gran Prostituta eclesiástica con una realidad política. ¿Y quién está en el centro de esta Prostituta eclesiástica? Los Reyes de Roma, los Antipapas de la Secta del Vaticano II, quienes también dirigen el curso de la transformación de Europa, desde la Europa católica hacia esta gran Prostituta eclesiástica, que tiene una unión política en la Unión Europea. Así que hay una conexión directa entre el Antipapa y Europa como una entidad. Pero lo más importante para Dios y San Juan es la realidad espiritual y eclesiástica, con la consideración política en la entidad siendo secundaria. tiene sentido que describiera al Rey de la Ciudad de las Siete Colinas de la Ramera romana sentada sobre la Bestia, porque es el Antipapa de Roma y la Ramera romana quien está dirigiendo el curso de la transformación de Europa; y es finalmente el responsable de ésta. También es interesante señalar que la firma de la constitución de la Unión Europea, el 29 octubre del 2004, se produjo en el cerro Capitolio de Roma, una de las siete colinas de Roma. Yo no creo que ello haya sido un accidente, porque la Unión Europea es la versión revisada del Imperio romano y, como hemos estado discutiendo, representa una gran Ramera eclesiástica que finalmente llevó a la apostasía de Roma en la fe católica. También es coincidente que el nuevo Imperio sin Dios sea firmado en la Ciudad de las Siete Colinas, lo que muestra, una vez más, el vínculo con la Ciudad de las Siete Colinas y el Apocalipsis 17.

Regresando con lo que el Apocalipsis dice acerca de la segunda Bestia, que hace que la gente adore a la primera Bestia, cuya herida de muerte fue curada, se dice en Apocalipsis 13, 15:

“Le fue dado infundir espíritu en la imagen de la Bestia para que hablase la imagen…” (Apoc. 13, 15)

Lo interesante, es que las palabras “infundir espíritu” en griego es “neuma”, que significa “espíritu”, “dar vida a algo”. Y así, cuando él lo “canoniza”, el declara oficialmente que Juan Pablo II tiene vida eterna, y en el espíritu Santo para siempre. Y eso coincide con precisión. También dice “para que hablase la imagen”. Cuando lo “canonice”, si es que lo hace, él centrará la atención en sus palabras, le dará una voz renovada. Sus enseñanzas volverán a resonar en la gente. Él podría, incluso, declararlo como un “Doctor de la Iglesia”, lo que daría a sus palabras aún más poder en la falsa iglesia; y de esta manera, va a hablar de nuevo al mundo. Y creo que coincide también. Y en ese mismo versículo se dice:

“…que hiciese morir a cuantos no se prostrasen ante la imagen de la Bestia” (Apocalipsis 13, 15)

La gente se preguntará ¿va a matar a la gente? No. Yo no lo creo. La palabra “morir” es “apokteino”, que es la palabra griega que, por lo general, significa matar físicamente, pero no siempre. De hecho, también tiene el significado de “provocar la pérdida de la vida espiritual”. Efectivamente, esa palabra es utilizada varias veces en la Biblia con ese significado. En 2 Corintios 3, 6 y en Romanos 7, 11, la misma palabra griega “apokteino” no se usa para referirse a la muerte física, sino para provocar la pérdida de la vida espiritual. Y quiero citar Romanos 7, 11 donde dice: “Pues el pecado, con ocasión del precepto, me sedujo; y por él me mató (apokteino)”. ¿Está San Pablo diciendo que lo mató físicamente? No. Aquí se refiere a la muerte espiritual, por lo que puede significar “causar la pérdida de la vida espiritual”. Ahora bien, si Benedicto XVI “canoniza” a Juan Pablo II, él estará claramente causando que todo aquel que no quiere adorar su imagen de Santo, deba ser apartado, en el sentido de la pérdida de la vida espiritual, por supuesto. Ni es necesario añadir un anatema a éstos; debido a que una canonización en la teología católica es vinculante u obligatoria. Una Beatificación es una declaración solemne o reconocimiento por la Iglesia, o de un verdadero Papa, de que un individuo en particular puede ser venerado. No obliga a la iglesia o exige considerarlo como santo, pero permite que ese individuo sea honrado. Así que hay una diferencia clave. La canonización hace que la gente lo adore, en el sentido de veneración, no adoración o latría. Eso hace que la persona, si quiere estar con la Iglesia universal, debe honrar a esa persona y venerarla como un santo. Y si no lo hace, no es parte de esa iglesia. Por lo tanto, si lo “canoniza”, él cumpliría con eso. E incluso él podría agregar un anatema. Eso en realidad, sería algo, si lo hiciera; puesto que él no anatematiza a nadie. No sería necesario, pero si lo hiciera, sería interesante. Aquí hay algo más, que es muy interesante. Esta es una cita de un protestante que analiza cómo las dos bestias del Apocalipsis 13 interactúan, basando en su lectura del texto, y obviamente no creo que este protestante esté de acuerdo con lo que estoy diciendo, porque lo que estamos señalando muestra que la verdadera batalla involucra al catolicismo, porque la Iglesia Católica es la Iglesia verdadera. Cito: “La segunda Bestia lo hace, esto es, ejerce toda la autoridad de la primera Bestia en su nombre y hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera Bestia; también hace que se realicen grandes señales, a fin de hacer descender fuego del cielo a plena vista pública. A la segunda Bestia se le ha dado poder para hacer esto y otras señales, con el fin de engañar a los habitantes de la tierra, diciéndoles que hagan una imagen en honor a la primera Bestia”. Por lo tanto, ese es su análisis de lo que dice el texto que va a pasar. Y Juan Pablo II y Benedicto XVI, en caso de que lo “canonice”, se ajusta a todo esto precisamente. Cito esto para mostrarles la claridad con la que parece encajar con lo que está escrito en Apocalipsis 13, para que podamos ver cómo estos se ajusta con Benedicto XVI, la segunda Bestia, que hace que la gente adore la imagen de Juan Pablo II, la primera Bestia; o precisamente la cabeza de la Bestia que fue herida. Y lo que hemos tratado aquí y de la Unión Europea como el Imperio que sale del mar, también se ajusta con la marca de la Bestia, que voy a discutir. 


Apocalipsis 13: El 666

¿Qué es la marca de la Bestia? las cosas que se dicen de la marca de la Bestia son fascinantes, y creo que se ajusta con lo que he estado diciendo sobre la Unión Europea y estos dos Antipapas, estas dos Bestias. En Apocalipsis 13, 16-18 encontramos lo que, seguramente, es el versículo más famoso del Apocalipsis:

“E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente; y que nadie pudiese comprar o vender, sino el que tuviere la marca, el nombre de la Bestia o del número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la Bestia, porque es número de hombre. Su número es 666” (Apoc. 13, 16-18)

Por lo tanto, tenemos una serie de declaraciones diferentes allí. Y la gente, a menudo, cuando considera estos versículos, los une todos juntos. Pero hay una serie de declaraciones diferentes que tienen que considerarse individualmente. Por lo tanto, quiero empezar centrándome en la segunda parte de este conjunto de declaraciones. Antes de hacerlo, es necesario recordar todo el punto que he estado haciendo a lo largo de esta discusión: Que lo que es hecho por el Imperio: la Bestia que sale del mar; eso es hecho por la Bestia, y si algo lo hace la cabeza de la Bestia, eso también es hecho por la Bestia. Pero lo que hace la Bestia del Imperio, no necesariamente tiene que ser hecho por la cabeza de la Bestia. Teniendo esto en cuenta, quiero pasar a la segunda declaración, que dice: “…y que nadie pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la Bestia o el número de su nombre” (Apoc. 13, 17)

Ésta es una moneda de la Unión Europea. En la moneda “Euro” podemos ver en la imagen o marca de la Unión Europea. Vemos el mapa de la zona del Imperio, el Mediterráneo, Italia y la bota en cada una de las monedas del Euro. También está en cada uno de los billetes y monedas europeas.
Aquí hay una foto de un billete en Euros. Se puede ver el mapa de la Unión Europea, la UE, con el Mediterráneo, etc. En algunas de las denominaciones de monedas más pequeñas no aparece un mapa completo, pero tienen una imagen o marca de los diferentes países, de manera que tienen representada a la Unión. La marca se encuentra en cada una de las monedas de Europa o en cada billete. También es interesante si observamos una moneda de Euro, ver seis estrellas arriba y seis estrellas en la parte inferior; y se ven seis líneas que las conectan: por lo tanto, tiene 666 en todas las monedas. Sin embargo, hay una conexión con el 666 mucho más interesante que voy a discutir. En la Euro-Zona, a pesar de que la Euro-Zona no es directamente idéntica a la Unión Europea, hay algunos países que están en la UE, pero que no están en la Euro-Zona; y hay algunos países que se encuentran en la Euro-Zona y que no están en la UE.

Aquí hay un mapa de la Euro-Zona. Se puede ver básicamente toda la zona oeste. Este bloque de toda la Europa continental es parte de la Euro-Zona, por lo tanto nadie puede comprar o vender si se utiliza dinero en efectivo o monedas sin la marca de la Bestia, la Bestia que sale del mar. Así que San Juan vio al Imperio Romano, la Bestia saliendo del mar, y luego ve al nuevo Imperio romano saliendo del mar, y luego se ve su moneda y ve la marca de la Bestia en cada moneda y billete. Por lo tanto, uno puede ver cómo esto se ajusta precisamente con lo que dijo. También es interesante que en las monedas de Euro, tengan un lado nacional y el otro es un lado común. Por ejemplo, si usted está en Francia, tendrá un lado de la moneda propia de Francia, pero va a tener un lado común, que tendrá el mapa de la Unión, la marca de lo que creo que es la Bestia del mar. Y un país no puede modificar la cara común que tiene la marca, sin que ese dinero deje de ser moneda de curso legal. Lo que es muy interesante es que hubo un Euro lanzado en Grecia con su cara nacional y la otra cara común. En la cara nacional estaba representada la mujer sentada sobre la Bestia. San Juan ve a la mujer sentada sobre la Bestia. Así es como él describe a la Bestia con Siete Cabezas y Diez Cuernos. Hemos demostrado que Europa, de la mitología griega, era representada como una mujer sentada sobre una Bestia. La UE utiliza ese símbolo para sí misma: la mujer sentada sobre una Bestia. Y lo tenemos en la moneda de Euro griego, la cara nacional: la mujer sentada sobre la Bestia. Y esto es aún más importante a considerar, ya que San Juan recibió esta visión en la isla de Patmos, que está en la Grecia actual. Y así, si hubiera estado vivo hoy, cuando recibiera esta visión, estaría en Grecia, que sería parte de la UE, en que la moneda nacional lanzada tenía la imagen de la mujer sobre una Bestia. Por lo tanto, se puede ver que podría muy bien, creo yo, cumplirse aquí lo que está profetizado sobre la Bestia que sale del mar y que tiene su marca en todas sus monedas, y eso de que no se puede comprar o vender sin ésta. Algunas personas podrían decir: ¿Qué pasa con los otros tipos de pago, que no son ni monedas ni pagos en efectivo, tales como tarjetas de crédito u otro tipo de pagos? lo que es interesante, es lo que se dice en este versículo. Dice:  

“…nadie puede comprar o vender a menos que tenga la marca de la Bestia, el nombre de la Bestia o el número de su nombre” (Apoc. 13, 17)

Y el nombre de la Bestia significa la autoridad de la Bestia, lo que sería una forma de indicar que el pago en otra forma. Pero tenemos que recordar que esta es una interpretación general acerca de lo que está sucediendo; o sea, no están necesariamente todas excluidas y por eso, nadie puede comprar o vender en efectivo y en monedas sin la marca de la Bestia. Y eso se cumple aquí. Vale la pena mencionar también que las personas que comentan sobre el griego en este pasaje, señalan que, aunque por lo general es traducido “ningún hombre puede comprar o vender” no significa, necesariamente, “cada hombre”, sino más bien podría ser una prohibición general, o una gran parte de algunos. Por lo tanto, si hay alguna excepción sobre esto, no desmiente lo que se ha profetizado ni demuestra que no se pueda cumplir; ya que incluso aquellos que se imaginan que vendría un sistema en el que existirá una prohibición universal total de comprar y vender sin algún tipo de marca, tendrían que admitir que, probablemente, habría algunas personas que estarían intercambiando, comprando y vendiendo fuera del sistema. Así que, aunque haya algunas excepciones, no invalidan el punto, porque tenemos que recordar que San Juan está escribiendo desde el mar Mediterráneo. Él describe a las personas dentro del Imperio romano, por lo tanto, él está preocupado con lo que va a suceder en Europa y en el área del Mediterráneo. Algunas otras personas tienen también la impresión de que la Biblia dice que el que compra y vende con la marca de la Bestia está condenado. La Biblia no enseña eso, como veremos más adelante. Los pasajes que hablan de aquellos que están condenados por tener la marca, están condenados por tener la marca en la mano o en la frente y adoran la imagen. Por lo que hay un vínculo entre la marca y la mano y la frente, del cual vamos a discutir; y también el adorar la imagen de la Bestia. No se dice que están condenados los que compran o venden con la marca de la Bestia. ¡Ni una sola vez! Y, por lo tanto, creo que este es el cumplimiento de lo que San Juan estaba profetizando sobre el comprar y vender, y la marca de la Bestia. Ahora, volviendo a la primera parte de la interpretación, sobre la manera en que la segunda Bestia hace que todos, grandes y pequeños, tengan una marca o un carácter en la mano derecha o en la frente, y continúa diciendo que el número de la Bestia es el número de un hombre, y el número del hombre que es 666. Hay evidencia bíblica abrumadora de que la marca de la Bestia se cumple en lo espiritual. Además de lo que, creo, se cumplen en lo físico, en relación con la compra y venta. Pero antes de llegar a eso, quiero señalar que el nombre griego de Benedicto XVI es “Benedictos”, que en la numerología griega es equivalente a 666.


¡Eso es impresionante! Si él es la segunda Bestia, que creo que lo es, y si es también el séptimo Rey, el último, que hará que la gente adore a la primera Bestia cuya herida mortal fue sanada y hace que la gente adore al Anticristo. Porque la mayoría de los comentaristas identifican a la primera Bestia que fue herida como el Anticristo; y la segunda Bestia, que hace que la gente lo adore, como el Falso Profeta. Eso también se ajusta con Juan Pablo II y Benedicto XVI. Porque Juan Pablo II se ajusta precisamente a la figura del Anticristo. Benedicto XVI, en cambio, debido a su falsa reputación como conservador, se ajusta con el título de Falso Profeta, haciendo que la gente adore al Anticristo. Por lo tanto, se tiene al séptimo Rey, la segunda Bestia, el último Rey que hace que la gente adore al Rey que fue herido. Podría ser la razón de que su nombre que es igual a 666, sea una señal de que él es el séptimo Rey. Porque como hemos visto en Apocalipsis 17: “…cinco son caídos, uno es” (El sexto es cuando la Bestia que venga a la existencia) “…el otro no ha llegado todavía, y cuando llegue, será necesario que dure breve tiempo”. Y por lo tanto, si él es el séptimo Rey, ¿el hecho de que su nombre en griego es 666 será una señal de que es el último individuo que provoque que la gente adore al Anticristo? Creo que sí, y esto es muy interesante, porque la gente, a lo largo de la historia, siempre ha especulado quién podría ser la Bestia. ¿Fue Nerón o alguien más? Y han tratado de forzar el nombre para que se ajuste, por lo general, mediante la adición de letras, con el fin de obtener el valor numérico de 666. A veces, pudiendo resultar en un idioma diferente, como el latín o el hebreo. Sin embargo, el nombre de Benedicto XVI resulta exactamente igual a 666… ¡y es en el griego! y ese es un lenguaje importantísimo. San Juan escribió el Apocalipsis en griego, y ya que San Juan escribió el Apocalipsis en griego, es más lógico que el nombre de la persona sea equivalente a 666 en griego. Y por eso vemos el nombre de Benedicto XVI. El nombre de “Benedictos” en griego, es igual a 666 exactamente. Y ya que la cabeza o el Rey pertenecen a la Bestia, si el número del Rey final es 666, eso también podría verdaderamente decirse que es el número de la Bestia. Ahora, ¿cuál es la evidencia de que esta marca en la mano o en la frente que la segunda Bestia da, es una marca espiritual? La evidencia es indudablemente una marca espiritual. Se dice que hará que la gente tenga una marca en la mano o en frente. Lo que tiene esto de interesante es que en griego, esto significa emblema o signo; y en la Vulgata latina, tenemos la palabra para marca, “characterem”. Y creo que esto es claramente una marca espiritual, porque en el libro de Éxodo y Deuteronomio, Dios manda a las personas a guardar sus palabras como “una señal en tu mano y como insignias entre tus ojos para reconocimiento” (Éxodo 13, 16) “Entre los ojos”, en otras palabras: la frente. Dice que sus palabras, o mandatos, deben ser esto. Aquí, otra vez, en Deuteronomio 11, 18: “y las ataréis como señal en vuestra mano y serán por frontales entre vuestros ojos”. ¿eso tiene un significado literal? Obviamente, no. Aquí, éste es un mensaje espiritual. Aunque algunas personas tenían algunos de los mandamientos de Dios en sus frentes y eran llamados “filacterias”. Y Jesús reprendió a algunos de los fariseos por tener sus filacterias demasiado grandes. Leemos en Mateo 23, 5, en donde reprende a los fariseos o los condena, diciendo: “todas sus obras las hacen para ser vistas por los hombres, pues extienden sus filacterias y amplían sus bordes” (Mt. 23, 5). Se está refiriendo aquí al hecho de que escribieran algunos de los mandamientos en la frente. Obviamente, no todo el mundo lo hacía. No era una orden literal que todo el mundo tuviera que hacer eso. Por lo que es un mensaje espiritual. Así que la frente y la mano son simbólicas, por tener la verdad de Dios, y sus mandamientos delante de los ojos, y el corazón observándolos. Y hay más evidencia de que la marca de la Bestia tiene un significado espiritual, al menos en algún nivel. En Apocalipsis 9, 4 vemos que se mandó que no se dañase a la hierba de la tierra ni ninguna cosa verde, ni a ningún árbol; sino, sólo a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes. Por lo tanto, en Apocalipsis 9, 4 sabemos que los justos tienen el signo de Dios en sus frentes. Tienen la marca de Dios en sus frentes. ¿eso es algo literal, real, que la gente pueda ver? No. no necesariamente. Sino, es una marca espiritual. En Apocalipsis 7, 2-3 leemos: 

“Vi otro ángel que subía del nacimiento del sol y tenía el sello de Dios vivo, y gritó con voz fuerte a los cuatro ángeles, a quienes había sido encomendado dañar a la tierra y al mar, diciendo: “No hagáis daño a la tierra y al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos SELLADO a los siervos de nuestro Dios en sus FRENTES” (Apoc. 7, 2-3)

Una vez más, es una marca espiritual. En Apocalipsis 14, 1 lo vemos de nuevo, refiriéndose a los 144.000 justos. Dice que: “Llevaban su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes” (Apoc. 14, 1) ¿Esa era una marca física? No. es una marca espiritual. En Apocalipsis 17, 5 leemos lo que dice acerca de la gran Ramera: “SOBRE SU FRENTE llevaba escrito un nombre: Misterio: Babilonia la grande, la madre de las remeras y de las abominaciones de la tierra”. (Apoc. 17, 5). Por lo que la Ramera de Babilonia tiene su nombre en la frente. Así como una marca espiritual. En Apocalipsis 22, 4 leemos del Justo: “Y verán su rostro, y llevará su nombre SOBRE LA FRENTE” (Apoc. 22, 4). Y así esto es evidencia bíblica de que la marca de la Bestia tiene un significado espiritual. Por lo menos en algún nivel. Y cuando se habla de cómo la segunda Bestia hace que las personas tengan una marca en su mano derecha o en la frente, creo que esto es una marca espiritual dada por Benedicto XVI. Y lo interesante de esta marca es que en la Vulgata latina, la palabra marca o sello, es characterem. Esa es exactamente la misma palabra utilizada en el Concilio de Trento en latín para la marca o sello, o la marca o el sello espiritual: carácter espiritual. Por eso es “characterem”. Incluso, se ha traducido “carácter” en la Biblia inglesa. Es un carácter espiritual que se da en el sacramento del bautismo, la confirmación y en las órdenes sagradas. Citando del Concilio de Trento, Sesión VII, Canon 9, de los Sacramentos en general, se dice: “Si alguno dijere que en los tres sacramentos, a saber: bautismo, confirmación y órdenes sagradas, no se imprime en el alma un CARÁCTER [characterem], es decir, una cierta marca espiritual indeleble por lo que no puede repetirse, sea anatema”. Y así, por la marca espiritual que se da en el bautismo, la confirmación y en las órdenes sagradas, el Concilio de Trento usó la palabra “characterem”, es un carácter; y el carácter es indeleble. En el Apocalipsis, en la traducción Vulgata de San Jerónimo, él usa exactamente la misma palabra para la marca en la mano derecha y en la frente que da la segunda Bestia. Ahora, lo que es importante además, es que en los sacramentos católicos, los cristianos son marcados en sus cabezas, en la frente, como en el bautismo y la confirmación, o en la ordenación, en donde las manos de los sacerdotes son ungidas. Por lo que se tiene una referencia de la mano y la cabeza, la mano y la frente. Lo que yo creo, es que, a lo que se refiere, es que la gente se somete a la Bestia, se somete al Antipapa, que también es la Bestia, incluso para los laicos. La gente se somete a su nuevo sistema sacramental, o como miembros del clero, al recibir las órdenes bajo él, en que son marcados en las manos. Y quiero citar el libro “Book de Destiny” (Del Destino), del Padre Herman Kramer, en el punto de la frente y la mano, él dice: “Esto alude al sello de los fieles en el capítulo 8. La frente de los cristianos se siguió en los sacramentos. En cambio, las manos del sacerdote son ungidas. El Falso Profeta puede sustituir ritos secretos, a través del cual, los seguidores del Anticristo, avanzarán en grados, en la mística más profunda de su culto”. Y así, menciona que el sello en la mano y en la cabeza, parecen ser muy similares al sello en los sacramentos. No mencionó el tema del “characterem” o la similitud con el Concilio de Trento. Y se refiere a la segunda Bestia como el Falso Profeta. Y él piensa que él va a iniciar los ritos secretos. No creo que él vaya a hacerlo, pero se está refiriendo a una nueva iglesia y a un nuevo sistema sacramental, como una de las formas en que las personas se están sometiendo a la Bestia: con sus manos ungidas en esos ritos falsos, y en su sumisión al Antipapa, que es también la Bestia. Ahora bien, esto no quiere decir que cualquiera que haya recibido el sacramento de un clérigo de la Iglesia del Vaticano II está permanentemente marcado por la marca de la Bestia. No. yo creo que es una indicación general de cómo la gente se somete a él; y que la Bestia y el Antipapa asume una posición jerárquica, en la que la gente cree que es la Iglesia Católica y que él está involucrado con los nuevos ritos litúrgicos. Y así, podemos ver que es indudable la evidencia de que la marca de la Bestia es espiritual. Lo vemos en el libro del Éxodo, y Deuteronomio y en el Apocalipsis, cómo los justos son espiritualmente marcados en la frente. También vemos cómo es paralelo al sello de los sacramentos. Vemos cómo la palabra es paralela a la marca espiritual, que la Iglesia dice que viene en los sacramentos. Es casi una marca contraria, la cual es dada a aquellos que han abandonado la Fe y se han sometido a la falsa iglesia. Además, algunos otros versículos, acerca de la marca de la Bestia, arrojan incluso más luz sobre este punto. Por ejemplo, en Apocalipsis 14, 9 dice: “Y un tercer ángel lo siguió con fuerte voz diciendo: Si alguien adora a la Bestia y a su imagen, y recibe el carácter en su frente o en su mano, no tendrá descanso día y noche”. Por lo tanto, se vincula a la marca o el carácter, en la frente y en la mano, que es el signo espiritual, creo yo, con la adoración a la Bestia y a su imagen. Y se ajusta, ya que si Benedicto XVI es la segunda Bestia, haciendo que la gente adore al Anticristo; tendría sentido que el signo espiritual que viene con él, sometiéndose hacia él, está también vinculado con la adoración a su imagen. Y vemos que, claramente en este versículo, y en otros versículos, que aquellos que se someten a la Bestia, son malditos. Por lo tanto, hay una conexión de “someterse a la Bestia”, “someterse a la falsa iglesia” y “adorar la imagen”. Vemos lo mismo en Apocalipsis 20, 4 donde se habla de aquellos que habían vencido:

“…y cuantos no habían adorado a la Bestia ni a su imagen, y no habían recibido la marca sobre su frente y sobre su mano, y vivieron y reinaron con Cristo” (Apoc. 20, 4)

Vemos, pues, el vínculo entre la marca en la cabeza y la marca en la mano, que creo que es espiritual: “Por no adorar a la Bestia ni a su imagen”. Ahora, quiero volver a hablar de la segunda Bestia del Apocalipsis 13.

Apocalipsis 13: La Rata

En las partes anteriores he cubierto bastante evidencia de que Benedicto XVI es la segunda Bestia, a la que se refiere el Apocalipsis 13. Ya que se dice que esta segunda Bestia hace que la gente adore a la primera Bestia, cuya herida mortal fue sanada. Y vemos que Benedicto XVI dirige su causa a que las personas veneren o “adoren” a Juan Pablo II como a un santo. Dice que la segunda Bestia ejerció todo el poder de la primera Bestia, la que resultó herida en su presencia, y Benedicto XVI fue el Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe bajo Juan Pablo II. dice que la segunda Bestia hace grandes señales y prodigios, para facilitar este proceso, que hace que la gente adore a la imagen de la Bestia, que fue herida; y por supuesto, vemos estos falsos milagros durante el reinado de Benedicto XVI: incluyendo el fuego que baja del cielo a la vista de los hombres, al que se refiere específicamente en este contexto; y explicamos cómo, el nombre de Benedicto XVI, en griego, la lengua en que fue escrito el Nuevo Testamento, es exactamente en la numerología griega, equivalente a 666. Pero una cosa que no discutimos en detalle, es lo que quiere decir, cuando se dice que la segunda Bestia proviene de la tierra.
cuando hablamos de la primera Bestia en Apocalipsis 13, 1-3: de la Bestia que sube del mar, que tiene Siete Cabezas y Diez Cuernos, hablamos en extenso de cómo, en nuestra opinión, esto se refería a un Imperio que surgía del Mediterráneo. Y la razón de esto, es porque hay un precedente bíblico para el significado de la Bestia que sale del mar. En el libro de Daniel nos enteramos de que la Bestia que sale del mar se refiere a los Imperios que surgieron fuera del gran mar, refiriéndose al mar Mediterráneo. Y una de esas Bestias del mar que tenía Diez Cuernos, fue el Imperio romano. Por esta nueva Bestia del mar, uno llega a la conclusión de que es otro Imperio que surge del Mediterráneo, y puesto que tiene Diez Cuernos, tiene el territorio que el Imperio romano tenía. Se trata de una nueva Bestia que tiene similitudes con la Bestia anterior. Y así, vemos un precedente bíblico de la referencia a la Bestia del mar. ¿Pero qué pasa con la frase “Bestia que sale de la tierra”, y cómo podría relacionarse con, tal vez, Benedicto XVI; que es la segunda Bestia? no hablamos sobre esto; pero hay algunas cosas muy interesantes a considerar. Primero hay que entender que, en la Biblia, el nombre de una persona, no sólo es el “cómo esa persona se llama”, sino “lo que el papel de esa persona representa, su cualidad o su carácter”. Por ejemplo, Adán, el primer hombre: su nombre significa literalmente “tierra roja”, la “arcilla”, o el “polvo”. Porque de eso Dios lo creó. Fue creado a partir de la tierra, o el polvo; por lo que su nombre representa lo que fue hecho. Vemos este tipo de cosas a lo largo de la Biblia. Por ejemplo, el nombre de Abram significa “padre alto”; pero Dios lo cambió “Abraham”, que significa “padre de la multitud”, porque la promesa era para él y su descendencia, y por eso cambió su nombre: para representar lo que serían su rol o sus características. Y lo mismo ocurre con el caso de San Pedro, donde Dios le cambió el nombre de Simón a Pedro: porque él sería el primer Papa y la “roca” sobre la que sería edificada la Iglesia. Otro ejemplo podría ser el hijo de Isaac: Jacob. Su nombre significa literalmente “suplantador”, porque suplantó a su hermano Esaú y obtuvo la bendición de primogénito de su padre, en lugar de su hermano. Y así su nuevo nombre representa lo que él hizo en su vida o su papel. Otro ejemplo sería el de Ruth. Su nombre significa literalmente “amiga”, y eso es lo que más la caracterizó. Comprometió su lealtad a Naomi para ir con ella adonde ella fuese. Leemos acerca de esto en el libro de Ruth, capítulo 1. Así que vemos a lo largo de la Biblia, y hay muchos otros ejemplos que se podrían dar, sobre nombres de personas que, no sólo representan cómo esa persona se llamaba. ¡Cuán frecuentemente ese nombre representa el papel de la persona, sus cualidades o características! esto lo vemos, no sólo con las personas buenas o justas, sino también con las personas del mal. Por ejemplo, en el Evangelio de San Marcos, en el capítulo 15; y en el Evangelio de San Mateo, capítulo 27, leemos que Nuestro Señor Jesucristo se presentó delante de la gente y de los judíos junto con un prisionero llamado Barrabás. Y Pilatos dijo a la gente: “¿A quién quieren que yo suelte: a Barrabás o a Jesús?” Y Barrabás era un asesino, y los judíos gritaron que Jesús debía ser crucificado, y que querían a Barrabás liberado. Bueno, el nombre de Barrabás significa literalmente “hijo del padre”. “Bar” significa “hijo de” y Abba”, “padre”, por lo que su nombre significa literalmente “hijo del padre”. En tanto Nuestro Señor Jesucristo es el verdadero hijo de Dios Padre, el Hijo eterno igual al Padre. Así que no fue un accidente que en ese momento crucial de la historia de la salvación, que los judíos clamaran por este hijo falso del Padre, este preso y asesino Barrabás; y rechazaran el verdadero “Hijo del Padre”, por lo que su nombre Barrabás representaba lo que su papel en la vida sería: ser una opción falsa, un anti-hijo del Padre, si se quiere. Y así hay muchos ejemplos en la Biblia, en donde los nombres de los individuos corresponden a sus características, su papel en la vida o sus cualidades. Teniendo esto en cuenta, quiero volver a examinar lo que creo que sería el significado de “la Bestia fuera de la tierra” relacionado con Benedicto XVI. y así como nos fijamos en el libro de Daniel y en la Biblia, para darnos una idea del significado preciso de la Bestia que sale del mar, donde nos dice que la Bestia del mar significa el Imperio del Mediterráneo, entonces: ¿Hay algo en la Biblia que nos dé una idea sobre el significado de la Bestia que sale de la tierra o una Bestia en la tierra? Examinando la Biblia, tanto como he podido, la única explicación, y una referencia detallada a la Bestia de la tierra o a la Bestia que sale fuera de la tierra, proviene del libro de Génesis. En Génesis, capítulo 1, leemos acerca de cómo Dios creó el cielo y la tierra, y separó la luz y la oscuridad, y creó a los animales. Y leemos que Él creó a la gran ballena, y a la criatura rastrera; y creó a las criaturas que se mueven y viven en el mar, y llenó las aguas. Y en Génesis 1, 24 leemos:

“Y Dios dijo que la tierra produzca seres vivientes según su género, BESTIAS y serpientes y animales DE LA TIERRA según su especie. E hizo Dios a las BESTIAS DE LA TIERRA según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie…” (Gen. 1, 24).

Como vemos aquí, Bestias de la tierra o fuera de la tierra, se refiere a las criaturas de la tierra, a los animales que viven y se mueven sobre la tierra, o dentro de la tierra. Ahora, ¿qué significa al nombre de Benedicto XVI? Su nombre es Joseph Ratzinger. Eso es absolutamente un nombre definido: RATzinger. Y por supuesto, las letras R-A-T, denotan una “RATA” en alemán, inglés, francés, español, italiano, latín y en otros idiomas. Las letras R-A-T comienzan la palabra “RATA”. Bueno, ¿qué es una rata? Una rata es una criatura de la tierra, y en realidad, vive en la tierra y debajo de la tierra.


Aquí hay una foto de una rata, que sale de una madriguera donde vive, saliendo hacia fuera de la tierra. Así que una rata podría ser una descripción principal del nombre de una Bestia que vive en la tierra, que en realidad surge de la tierra. Y como hablamos de los nombres de las personas, especialmente personas importantes y significativas en la historia bíblica, que a menudo representan su papel, sus cualidades, o sus características buenas o malas; por lo tanto, si su nombre significa RATA, y todas las evidencias apuntan a él, cumpliendo las profecías sobre la segunda Bestia que sube de la tierra, una rata sería un buen ejemplo de una Bestia que sube de la tierra. Yo creo que la referencia a la Bestia de la tierra nos está diciendo de nuevo que Joseph Ratzinger es el hombre que se ajusta a esta descripción. Basta suponer que San Juan dijera: “Y vi una rata con dos cuernos como de cordero y hablaba como dragón”. Creo que sería bastante obvio saber de quién estaría hablando. Pero en vez de eso dijo: “Y vi una Bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, y hablaba como un dragón”. Y una rata es equivalente a una Bestia que sube de la tierra. 
Así que, puede ser una manera menos obvia de decir la misma cosa. Hay algo más interesante. En las partes anteriores hemos cubierto cómo la Bestia que era ya no es, ¡vuelve! Y el Imperio pagano está volviendo, en una nueva forma, haciendo que la gente adore a dioses falsos y a un Rey pagano de Roma. Bueno, es interesante que en el Imperio romano pagano, el Emperador no sólo hiciera que la gente lo adorara a sí mismo y a los dioses falsos que él adoraba; sino que también las figuras de emperadores fallecidos. Por lo tanto, tiene sentido que la segunda Bestia, que también es un Rey de Roma, una figura del Emperador, que hace que la gente adore al Rey anterior que fue herido; lo consigue en la misma posición como el Antipapa Juan Pablo II, haciendo que la gente lo adore como un nuevo Emperador Romano, llevando a la gente a adorar a un difunto Emperador Romano.



Ésta es una transcripción del Video del Monasterio Sagrada Familia (vaticanocatolico.com)

Para Ver el Video Original en Español: Pinche Aquí.

5 comentarios:

Juan Carrillo dijo...

Muy buen estudio. Yo le cambiaría el título. (De hecho, todavía no es el fin del mundo: Falta el Reino de María).

Lo intitularía:

¡ARREPIÉNTANSE SEGUIDORES DE LA BESTIA!

Silvio Capiscoconi dijo...

Muy buen artículo.

Omy Omar dijo...

Entonces que debemos hacer los catolicos?

Anónimo dijo...

EL FIN DEL MUNDO COMENZARA DURANTE O DESPUES DE LOS JUEGOS SATANICOS FORROOLIMPICOS DE LONDRES Y CONCLUIRA ESTE PROCESO DE CAOS DESTRUCCION Y RENOVACION EN 2082 AÑO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN DONDE CON LOS AJERCITOS CELESTIALES PONDRA ORDEN EN ESTA CIVILIZACION DESQUIZIADA

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Falta poco...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...