martes, 25 de octubre de 2011

TODOS NOS CONDENARÍAMOS



NADIE SE SALVARÍA. ABSOLUTAMENTE TODOS NOS CONDENARÍAMOS.

¿Cómo será ese tiempo parusíaco para que Nuestro Señor diga que si no se acortara NADIE SE SALVARÍA?
Así se adelantó en las Bodas de Caná (Juan 2, 4-10), en la que tanto tuvo que ver la intervención de la Siempre Virgen María como ahora. Sólo quien descubra la potestad del demonio en casi TODOS lados, podrá comprender la realidad actual y final del Presente de la Iglesia Católica (con posibilidades de reducirse a 12 o a menos hombres) ¿Qué tan pequeña puede ser la pequeña grey? ¿Adónde hay un católico hoy por hoy? ¿Adónde uno que guarde la misma doctrina y la misma conducta que nuestros piadosos y cristianos padres mediavales conservaron dentro del Seno de la Iglesia? ¿Estás muy seguro de serlo?

¿Cómo puede imaginárse ese mundo que culmina toda profecía, para que Él mismo diga que NADIE SE SALVARÍA? ¡NADIE SE SALVARÍA!

Para que una situación perdurase de tal manera que NADIE se salve, no debería haber vida santa, no debería haber vida sacramental, no debería haber verdadera vida evángelica ni creencia puramente doctrinal, ni oración, ni sacrificios, ni fe, ni devoción; sin verdadero pastor guiando ni verdadera oveja siendo guiada. Se podría llegar a ese panorama si no se adelantara Nuestro Señor a Venir. Y por eso mismo se pregunta si HABRÁ FE SOBRE LA TIERRA CUANDO VUELVA.

Mateo 24, 22: "Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados".

Lucas 18, 8: "Cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe sobre la tierra?"

Lucas 17, 26: "Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre".




3 comentarios:

Adriana Hidrovo dijo...

me parece interesante tu temas pues tienes toda la razon nosotros mismos forjamos nuestro propio destino

Anónimo dijo...

ustedes se ponen contentos de que llegue el fin del mundo. eso es terriblemente triste. pero el mundo no esta triste, nunca estuvo tan contento sin el poder terrenal. hoy vivimos el verdadero poder espiritual de la iglesia, de armonía mundial y paz. el mundo, para su trsiteza, NO SE ESTA POR TERMINAR AHORA. quedan munchos miles de años y nadie sabe cuando

lapuertangosta dijo...

Ver Respuesta:
http://lapuertaangosta.blogspot.com/2011/11/regocijarse-en-el-fin-del-mundo.html





Ante tal "mundanismo", contesta la Voz Infalible de la Iglesia:


Papa San Gregorio Magno (600 d.C.):
“Puesto que está escrito: ‘Todo aquel, pues, que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios’ (Santiago 4, 4). Todo aquel, pues, que no se regocija por la llegada del fin del mundo, atestigua que es amigo de él, y por esto se manifiesta ser un enemigo de Dios”.



Con respecto a lo que agrega después, de que el fin del mundo no está próximo, dice Nuestro Señor:

Mateo 24, 33:

"Así también ustedes, CUANDO VEAN TODAS ESTAS COSAS, sepan que Él está cerca, a las puertas".



Algunas de todas estas cosas, las puede ver en este enlace LA DENUNCIA PROFÉTICA (Son actualísimas, y nada "felices" para el mundo).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...