domingo, 2 de octubre de 2011

Oración Completa a San Miguel Arcángel

S.S. Papa Leon XIII



Ésta es la verdadera y completa Oración a San Miguel Arcángel del Papa Leon XIII, que mandó rezarse después de cada Misa Ordinaria (no Dominical), exorcismo y profecía. Tomada de la Raccolta, 1930.




ORACIÓN



¡Oh gloriosísimo príncipe de las milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y las potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires”. Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio.





Combate en este día, con el ejército de los santos ángeles, los combates del Señor como en otro tiempo combatiste contra Lucifer, el jefe de los orgullosos, y contra los ángeles apóstatas que fueron impotentes de resistir y para quien no hubo nunca jamás lugar en el Cielo.



Sí ese monstruo, esa antigua serpiente que se llama demonio y Satán, él que seduce al mundo entero, fue precipitado con sus ángeles al fondo del abismo. Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones.




Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.





Te suplicamos, pues, Oh príncipe invencible, contra los ataques de esos espíritus réprobos, auxilia al pueblo de Dios y dale la victoria. Este pueblo te venera como su protector y su patrono, y la Iglesia se gloría de tenerte como defensor contra los malignos poderes del infierno. A ti te confió Dios el cuidado de conducir a las almas a la beatitud celeste. ¡Ah! Ruega pues al Dios de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal manera abatido que no pueda nunca más mantener a los hombres en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia. P resenta nuestras oraciones ante la mirada del Todopoderoso, para que las misericordias del Señor nos alcancen cuanto antes. Somete al dragón, la antigua serpiente que es diablo y Satán, encadénalo y precipítalo en el abismo, para que no pueda seducir a los pueblos. Amén.




He aquí la Cruz del Señor, huyan potencias enemigas.

Venció el León de Judá, el retoño de David.

Que tus misericordias, Oh Señor se realicen sobre nosotros.

Como hemos esperado de ti.

Señor, escucha mi oración

Y que mi clamor se eleve hasta ti


Oremos.

Oh Dios Padre Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu Santo Nombre, e imploramos insistentemente tu clemencia para que por la intercesión de María inmaculada siempre Virgen, nuestra Madre, y del glorioso San Miguel Arcángel, te dignes auxiliarnos contra Satán y todos los otros espíritus inmundos que recorren la tierra para dañar al género humano y perder las almas. Amén


9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio."

Rescató a "muchos"? a "todos"?... a cuántos?

"A los hombres que Dios ha creado inmortales". Es decir, todos.

Es palabra de León XIII. Es también apostasía esta oración de un "Papa apóstata"?

Anónimo dijo...

Dios es amor y poder y todo aquel que cree en el tendra la salvacion y la vida eterna. AMEN SENOR JESUS.

Anónimo dijo...

Miguel Arcacgel Glorioso protegenos a mi esposo y a mi tu que tienes tanta privacia con Dois Todo Poderoso venga. Tu favor en vuelo Amen

Anónimo dijo...

Oh san Miguel Arcángel cuidanos de todo peligro de la delincuencia y la violencia no permitas que caigamos a manos de los crueles, protege a mi madre a mis hermanos y a todos mis seres queridos AMÉN.

Unknown dijo...

Para el anónimo que dice a cuantos?a todos?? Etc etc... Dios Jesucristo siii claro murió por todos. Pero murió por todos aquellos que lo aceptan. El que no lo acepta no lo redime. Su sacrificio esta y esta para el que se arrepiente y se enmienda... Esperó entiendaa... Es decir Jesús nos quiere salvar.... Claro que siii pero Jesús no salva al que no quiere ser salvado. Ya sea por su maldad, orgullo etc etc etc.

Anónimo dijo...

SAN MIGUEL ARCANGEL PROTEGENOS A TODA LA FAMILIA Y A TODO LO NUESTRO,EN EL NOMBRE DEL PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO Y POR EL NOMBRE DE JESUS.

toni dijo...

Rituales auténticos.
Todo tipo de problemas.
Solo problemas serios.
Seriedad.
Información: 34 673133101(washap)

Unknown dijo...

Dios es amor y la gloria nos la ganemos con un buen comportamiento. ��

Unknown dijo...

Hoy Señor nos reunimos todos quienes creemos en ti y esperamos, envianos al Principe de la Milicia a ayudarnos y asistirnos en la lucha contra el mal, principalmente el que obra en nosotros, amen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...