Fecha Profética Asegurada: 21-12-2012 comienza el verano
Hasta el más pagano está preocupado con esta fecha impuesta por la masonería y comandancia mundial: 21/12/12; advertido de alguna u otra manera; y prevenidos los que emulan cristianismo con gestos de piedad y cuidado. Nada más alejado (tendencia habitual entre los herejes gnosticistas) ni más contrapuesto a la Palabra Eterna que define esencialmente al "día terrible" como "sorpresivo". ¿Qué sorpresa podría caber ante esta especulación "científica" y "periodística" de que mañana es el día de la Ira de Dios? Pues justamente este poner fecha y vanalizar, relativizar y tentar la Voluntad de Dios; es lo que consigue que la Santísima Ira se acreciente y venga... Y viene pronto y SORPRESIVAMENTE.
Mateo 24, 36:
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre"
Marcos 13, 32:
"Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre"
Hechos 1, 7:
"Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad"
1 Tesalonicenses 5, 2:
"Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche"
2 Pedro 3, 10:
"Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas"
Apocalipsis 3, 3:
"Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárda lo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti"
No hay comentarios:
Publicar un comentario