viernes, 5 de octubre de 2012

Victor Hugo Morales y Lanata: ASESINOS POR IGUAL


Victor Hugo Morales y Lanata: ASESINOS POR IGUAL

En la Argentina NO HAY OPOSICIÓN.  ¿Qué poder influyente se opone al Crimen, a la Sodomía, al Liberalismo, a la Ofensa Permanente a Dios Padre y a la desobediencia a Cristo Rey? Al ver la foto de estos dos asesinos; uno podría llorar con el tango: "¡Nada es mejor! ¡Todo es igual!

Jactansioso y soberbio, como orgulloso de su crimen; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, MAURICIO MACRI anunció que este martes 9 de octubre se practicará el PRIMER ABORTO LEGAL de la Ciudad. ¡ASESINO Y CRIMINAL! Maldito líder del PRO-ABORTO.

Los personajes más destacados e influyentes en la Opinión Pública que apoyaron la decisión abortista, muchos de ellos de "derecha" (izquierdistas solapados), son los siguientes:

Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Ricardo Forster, Beatriz Sarlo, Osvaldo Bayer, Martín Caparrós, los tres senadores por la Ciudad (María Eugenia Estenssoro, Samuel Cabanchick y Daniel Filmus), Cecila Roth, Mercedes Morán, Celeste Cid, Fito Páez, Ernesto Tenembaum, Hebe de Bonafini, Marcelo Zlotowiazda, Sandra Russo, Juan Pablo Feinmann y Florencia Peña.

Más información:




1 comentario:

ale_peluca dijo...

lapuertaangosta: siempre sigo tu blog.
Soy de gran buenos aires, zona oeste.
En virtud de la peregrinación que se realizó este fin de semana hacia Lujan me surgió la duda: ¿Alguna vez está en palabras de Jesús o de los Apóstoles de Jesus la indicación de que debamos realizar peregrinaciones para que nos de alguno de sus milagros o para agradecerle?

Agradecería grandemente si me pudieras responder.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...