domingo, 17 de abril de 2011

Sufragio Universal: Árbol de Muerte y Desesperación


Sufragio Universal: Árbol de Muerte y de Desesperación


-Josef Florian me envía copia de una carta del obispo de Brünn, al clero de su diócesis, en ocasión de las elecciones. Todos los lugares comunes estúpidos y sofísticos sobre el deber de votar.

Sólo una cosa tengo que decir, y la misma de siempre:

-Se espera la salvación por el sufragio universal, porque habiendo perdido la fe, créese que un mal árbol puede dar frutos buenos. Por supuesto, el sufragio universal es un árbol de muerte y de desesperación. El mal apóstol se ahorcó en él. El sufragio universal no es un mal accidental, sino un mal absoluto.

El voto familiar, propuesto últimamente, parece una idea justa, puesto que por ese medio se reconstruiría la familia. Pero, para ello, sería menester abolir previamente el divorcio. Hoy nada es posible. Parece que Dios hubiese abandonado esta sociedad miserable.


LEON BLOY, El Invendible, 24/4/1906

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,hace un año que estoy abrazando la fe católica al mirar y estudiar material del monasterio de la sagrada familia y por supuesto el suyo,quisiera preguntarle en la próxima Semana Santa viajó para bogotá a hacer mi confesión con un sacerdote válido que puede averiguar por medio de otro católico tradicionalista muy comprometido con la sana doctrina y cual me ha estado colaborando en mi conversión....mi pregunta es puedo asistir a las misas que ellos realizan pues son tridentinas y en esta comunidad solo hay tres sacerdotes válidos.

Unknown dijo...

Espero que pronto me pueda responder y poder estar en contacto con usted,si Dios lo permite muchas gracias por su atención...

lapuertangosta dijo...

Estimado Sam:

Vivimos en los tiempos finales de la Gran Apostasía; donde casi nadie es verdaderamente católico; e incluso; es un gravísimo sacrilegio, pecado y aún herejía; rezar con sectarios o falsos religiosos (Así como rezan con herejes los Antipapas). Es por ello, que su conciencia sabrá avisarle, dado el material católico que frecuenta; qué debe hacer o no para preservar ante todo su Fe Católica. De todos modos, lo invitamos a escribirnos a lapuertangosta@gmail.com.
Que la Santa Cruz de Cristo lo guíe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...