miércoles, 22 de agosto de 2012

El Chip Obligatorio en Frente y Manos


El Chip Obligatorio en Frente y Manos

Muchas verdades crudas en este informe periodístico que; más allá del marco, de los presentadores y aún de la misma TV; vale la pena escuchar.


La exégesis de Apocalipsis 13, igualmente, es más profunda que esta cuestión, si bien estrechamente ligada, un tanto superficial. Pues la marca de la bestia es el SUPLETORIO GLOBAL DE LA VERDADERA FE CATÓLICA. De allí, todo lo demás.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La puerta angosta, que nombre más sugerente!!

Anónimo dijo...

DE LA PÁGINA DE EWTN PREGUNTAS A LOS LECTORES. QUIÉN RESPONDE ES DE MIAMI.

chip de obama
Pregunta hecha por alexander montoya el día 8/13/2012:

Hola Hermano Frank, espero que estes muy muy bien, como siempre, lo que pasa es que estoy escuchando que obama este año paso una ley donde solo se le puede dar servicio medico a las personas que se implanten un chip o una señal, tu que vives en ese pais, me podrias corroborar esa notica, por que, seria como la señal del anticristo.

Frank que pena molestarte, y gracias, que el señor te siga Bendiciendo.


Respuesta por Frank Morera el día 8/14/2012:
Hola Alexander. No es asi precisamente, entre la nueva Ley de Salud entre los miles de paginas que tiene (y que nadie leyo para aprovar) tiene una clausula que dice que el pasiente para agilizar el proceso de datos debe de tener un Microship con todos sus datos medicos, no creo que sea obligatorio pero de todas formas vamos a batallar para que este senor no salga de nuevo pues en este plan de salud quiere inclusive obligar a la Iglesia a pagar anticonceptivos a sus empleados.Bendiciones+


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...