lunes, 31 de octubre de 2011
HALLOWEEN: EL CONVITE DEL DIABLO
domingo, 30 de octubre de 2011
"Yo Soy Rey"
(...)
SAN AGUSTÍN, "UT SUPRA"
Algunas de las Diabólicas Doctrinas de la Condenada Religión Judía
sábado, 29 de octubre de 2011
Jesucristo: ¡Dios Verdadero!
¿Pecado Mortal de un Papa o Herejía Práctica de un AntiPapa?
Para mayor Información:
Vea todas las herejías de Juan Pablo II
Vea todas las herejías de Benedicto XVI
viernes, 28 de octubre de 2011
La Sentencia de la Iglesia: Un Bautismo. Papa Pablo III
Papa Pablo III, Concilio de Trento, canon 2 sobre el sacramento del bautismo, sesión 7, 1547, ex cathedra:
“Si alguno dijere que el agua verdadera y natural no es necesaria en el bautismo y, por tanto, desviare a una especie de metáfora las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: ‘Quien no renaciere del agua y del Espíritu Santo’ [Juan 3, 5], sea anatema”.
Asís 2011: Sólo las Falsas Religiones
2 Juan 1, 10: “Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis”.
--------------------------------------------------------------------------------
1 Reyes 13, 16: “Y él respondió: No puedo volver contigo ni ir contigo; tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar”.
--------------------------------------------------------------------------------
Romanos 16, 17: “Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos”.
--------------------------------------------------------------------------------
2 Tesalonicenses 3, 6: “Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros”.
--------------------------------------------------------------------------------
2 Tesalonicenses 3, 14: “Y si alguno no obedece nuestra enseñanza en esta carta, señalad al tal y no os asociéis con él, para que se avergüence”.
--------------------------------------------------------------------------------
Tito 3, 10: “Al hombre que cause divisiones, después de la primera y segunda amonestación, deséchalo”.
--------------------------------------------------------------------------------
3 Juan 1, 10: “Por esta razón, si voy, llamaré la atención a las obras que hace, acusándonos injustamente con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, él mismo no recibe a los hermanos, se lo prohíbe a los que quieren hacerlo y los expulsa de la iglesia”.
martes, 25 de octubre de 2011
TODOS NOS CONDENARÍAMOS
NADIE SE SALVARÍA. ABSOLUTAMENTE TODOS NOS CONDENARÍAMOS.
¿Cómo será ese tiempo parusíaco para que Nuestro Señor diga que si no se acortara NADIE SE SALVARÍA?
Así se adelantó en las Bodas de Caná (Juan 2, 4-10), en la que tanto tuvo que ver la intervención de la Siempre Virgen María como ahora. Sólo quien descubra la potestad del demonio en casi TODOS lados, podrá comprender la realidad actual y final del Presente de la Iglesia Católica (con posibilidades de reducirse a 12 o a menos hombres) ¿Qué tan pequeña puede ser la pequeña grey? ¿Adónde hay un católico hoy por hoy? ¿Adónde uno que guarde la misma doctrina y la misma conducta que nuestros piadosos y cristianos padres mediavales conservaron dentro del Seno de la Iglesia? ¿Estás muy seguro de serlo?
¿Cómo puede imaginárse ese mundo que culmina toda profecía, para que Él mismo diga que NADIE SE SALVARÍA? ¡NADIE SE SALVARÍA!
Para que una situación perdurase de tal manera que NADIE se salve, no debería haber vida santa, no debería haber vida sacramental, no debería haber verdadera vida evángelica ni creencia puramente doctrinal, ni oración, ni sacrificios, ni fe, ni devoción; sin verdadero pastor guiando ni verdadera oveja siendo guiada. Se podría llegar a ese panorama si no se adelantara Nuestro Señor a Venir. Y por eso mismo se pregunta si HABRÁ FE SOBRE LA TIERRA CUANDO VUELVA.
Mateo 24, 22: "Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados".
Lucas 18, 8: "Cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe sobre la tierra?"
Lucas 17, 26: "Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre".
OVNIS: Naves del Demonio
Efesios 6, 12: "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales".
Romanos 8 22: "Pues sabemos que la creación entera gime y sufre hasta ahora dolores de parto".
Mateo 12, 43/ Lucas 11, 24: "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla".
viernes, 21 de octubre de 2011
NO VOTE
Conforme lo dicta el mito de la Soberanía Popular -según el cual el origen del poder y de la autoridad radica en la multitud-, los candidatos que resulten elegidos estarán legitimados de ahí en mas para hacer lo que se les venga en ganas, así sea derogar la ley de gravedad; y sin lugar a dudas serán los más idóneos gestores del Bien Común, dado que como es sabido “el pueblo jamás se equivoca”.
En realidad aunque resulte antipático tenemos que decir lo que siempre decimos en estas oportunidades: que el electorado será engañado y manipulado.
Como en cada elección, se le hará creer al pueblo que es el soberano, que elige de verdad, que ejerce el gobierno a través de sus representantes, y que estos obedecen un mandato popular.
Nada de eso es cierto. Ni existe tal soberanía, ni hay verdadera libertad de elección. Todo esta viciado por el engaño y la extorsión; y todas las opciones que se le presentan al ciudadano no son otra cosa que más de lo mismo.
Nadie que no salga de las mafias partidocraticas tiene en este Sistema opción alguna de ser elegido. Ese es el modo por el cual una casta oligárquica de gobernantes irrepresentativos se asegura la permanencia en el poder, y la impunidad para consumar toda clase de latrocinios y tropelías en nombre del pueblo.
Y no solo eso, con este aval electoral los sátrapas que nos gobiernan también se consideran legitimados para terminar de descristianizar al país imponiendo una serie de leyes impías y contrarias al derecho natural; como ser la legalización del aborto.
Si triunfa el oficialismo, como parece ser que sucederá, la profundización de la decadencia moral, el robo, y la entrega del patrimonio a la usura internacional; estará garantizada
Por otro lado el arco pseudopositor, que va desde el liberalismo macrista al socialismo de Binner, pasando por el socialdemócrata Alfonsin (h), ni siquiera tiene diferencias accidentales con el gobierno, solo espera recoger algunas migajas del festín de los triunfadores.
Tampoco el llamado peronismo federal –en evidente descomposición- representa algo que mínimamente valga la pena, su difusa percepción de lo nacional se esfuma y se malogra por la innobleza de sus dirigentes.
Por su parte la ultraizquierda - un rejunte de sectas burocráticas y electoraleras-, solo tiene para exhibir su fracaso histórico y su dialéctica funcional al Sistema.
Con este panorama no hay dudas que pasado el ritual electoral todo ira de mal en peor.
Por supuesto que más allá de cualquier resultado los portavoces del Sistema dirán que lo más importante fue que la participación del electorado sirvió para fortalecer las instituciones y consolidar la democracia. En otra palabras, que en nada importa que los vencedores de la carnestolenda electoral sean unos tránsfugas delincuentes y vendepatrias; lo importante es que con cada elección se consolida la democracia y que de ese modo el ciudadano puede seguir votando y eligiendo indefectiblemente a los sucesivos crápulas que los gobernaran in secula seculorum.
Y es cierto que votar consolida al Sistema, y ello por la sencilla razón de que no existe ninguna opción que no sea una variante más de aquella que ya nos gobierna.
Todos los candidatos son expresiones mas o menos matizadas de una oligarquía antinacional que nos impuso un modelo de país dependiente de la usura internacional, sin identidad, saqueado, y sin un autentico régimen representativo.
Pero también es cierto que el mero voto en blanco, o la abstención, tampoco pone en peligro al Sistema, por la sencilla razón que nadie lo tiene en cuenta. Por más que medio electorado no vote, el Régimen sencillamente no registra este dato.
El voto negativo –por más alto que sea- no constituye ninguna opción si no existe una estructura orgánica que lo encuadre y lo conduzca en algún sentido.
Cuando se utilizó esta medida siempre fue transitoriamente y como expresión de una organización que lo encarnaba. Tal el caso de Hipolito Yrigoyen que se valió de la abstención electoral como medio de repudiar al régimen fraudulento y le dio a este recurso el carácter de una verdadera resistencia civil contra la opresión, lo que a la postre le otorgó el triunfo.
Solamente así tiene sentido este recurso. Es decir el voto en blanco o la abstención solo sirve si es promovido por una organización que lo encauza, y que puede reclamarlo como un capital propio.
Por ello desde aquí celebramos y apoyamos la iniciativa de nuestros camaradas de la Red Patriótica que están llevando a cabo una abstención militante y revolucionaria.
Por que cuando no hay un Bien para elegir, lo que cuadra es no elegir nada.
Editorial revista Milo Nº 4
jueves, 20 de octubre de 2011
Sin Dios, Sin Fe, Sin Bautismo...
miércoles, 12 de octubre de 2011
Procrear... ¡Por gravísimo que sea!
Por lo cual no es de admirar que las mismas Sagradas Letras atestigüen con cuánto aborrecimiento la Divina Majestad ha perseguido este nefasto delito, castigándolo a veces con la pena de muerte, como recuerda San Agustín: "Porque ilícita e impúdicamente yace, aun con su legítima mujer, el que evita la concepción de la prole. Que es lo que hizo Onán, hijo de Judas, por lo cual Dios le quitó la vida" [Génesis 38, 8-10]
sábado, 8 de octubre de 2011
No Expongas a tu Bebé a Morir Sin el Bautismo
[Contra los pelagianos] -Del pecado original y de la gracia
101 Can. 2:
"Igualmente plugo que quienquiera niegue que los niños recién nacidos del seno de sus madres no han de ser bautizados o dice que, efectivamente, son bautizados para remisión de los pecados, pero que de Adán nada traen del pecado original que haya de expiarse por el lavatorio de la regeneración; de donde consiguientemente se sigue que en ellos la fórmula del bautismo 'para la remisión de los pecados', ha de entenderse no verdadera, sino falsa, sea anatema. Porque lo que dice el Apóstol: Por un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte y así a todos los hombres pasó, por cuanto en aquél todos pecaron [cf. Rom. 5, 12], no de otro modo ha de entenderse que como siempre lo entendió la Iglesia Católica por el mundo difundida. Porque por esta regla de la fe, aun los niños pequeños que todavía no pudieron cometer ningún pecado por sí mismos, son verdaderamente bautizados para la remisión de los pecados, a fin de que por la regeneración se limpie en ellos lo que por la generación contrajeron. (...)
viernes, 7 de octubre de 2011
Santa Catalina y la Luz Necesaria del Bautismo
¿Cómo se despoja? Con la luz que se adquiere usando, con la mano del libre albedrío, la luz que hemos recibido en el bautismo, porque en la luz ha visto la luz. ¿De dónde recibe el alma esta luz? Sólo de ti, Luz".
domingo, 2 de octubre de 2011
Oración Completa a San Miguel Arcángel
ORACIÓN
¡Oh gloriosísimo príncipe de las milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y las potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires”. Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio.
Sí ese monstruo, esa antigua serpiente que se llama demonio y Satán, él que seduce al mundo entero, fue precipitado con sus ángeles al fondo del abismo. Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones.
Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.