martes, 2 de abril de 2013

No te encadene el mundo


No te encadene  el mundo

San Agustín: 

“Sírvete del mundo, pero no te dejes encadenar por él. La vida es un hospedaje: entraste en él sólo por un momento y para partir”.

San Luis María Grignon de Monfort:

Efectivamente, antes del Bautismo pertenecíamos al demonio como esclavos suyos. El Bautismo nos ha convertido en verdaderos esclavos de Jesucristo, que no debemos ya vivir ni morir sino a fin de fructificar para este Dios-Hombre, glorificarlo en nuestro cuerpo y hacerlo reinar en nuestra alma, porque somos su conquista, su pueblo adquirido y su propia herencia


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CON ASOMBRO Y DOLOR ENCONTRÉ EN ESTA PÁGINA UNA VERDADERA DENUNCIA QUE SÍ SE IMPONE, Y COMO VERDADSEROS CATÓLICOS VALE LA PENA HACER Y REFRENDAR, CREO QUE VALE LA PENA CONOCERLA Y COMUNICARLA:

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com.ar/2013/04/el-cura-rockero-es-un-sacerdote.html

Anónimo dijo...

LAVERGONZOSA DENUNCIA QUE ACABO DE HACERLES ME RECUERDA LAS PALABRAS DE LEÓN XIII, SOBRRE LA PRESENCIA DEL DDEMONIO AÚN DENTRO DE LA IGLESIA

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ENTREN EN ESTE SITIO WEB, DIFÚNDANLO, SUMÉNSE, DEBEMOS HACER ALGO PARA ERRADICAR A ESTE MONTRUO DE OBISPO Y SU SUPUESTO "SACERDOTE", DEMONIOS Y HEREJES DENTRO DE NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...