jueves, 26 de julio de 2018

Cuando el Error No es Combatido


"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"

Papa San Félix III

10 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que vuelvas al combate y hayas renunciado a la herejía contra la necesidad del bautismo.

Anti-Babel dijo...

¡No al "bautismo" de deseo y punto!
NO a Raúl Miguel. NO a los Dimonds. NO sigo a nadie, a ningún grupo, no obedezco ningún "presidente", sino sólo a Cristo, el ÚNICO Señor.

Anónimo dijo...

Pues me temo que Jesucristo dió a san Pedro la autoridad y fundó en él a la Iglesia Católica la verdadera, si no le obedeces no obedeces a Cristo. Me refiero por supuesto a la iglesia preconciliar pues la conciliar enseña herejía aunque todavía por una cuestión de la promesa de estar hasta el fin todavía se consagra, claro que en Doctrina lo tienen a Cristo maniatado y amordazado esta panda de modernistas usurpadores desde roncalli.
No creo que el dueño del blog esté contra la necesidad de bautismo pero el bautismo de deseo
como es interpretado en la actualidad es un error, pues si se da es en casos excepcionales. La Biblia dice claro que se renace del AGUA y del ESPÍRITU, una cosa sin dejar la otra. Bautismo de deseo habrá sido al principio cuando los catecúmenos eran asesinados antes de recibirlo es decir en casos excepcionales.

Unknown dijo...

Anónimo. Cuando este blog se inició, el autor parecía convencido de la necesidad absoluta del bautismo SACRAMENTAL para salvarse, luego al parecer se conmovió por algunas historias y se volvió seguidor de la doctrina del bautismo de deseo interpretando escritos sobre visiones adjudicadas a santos las cuales no tienen categoría de infalibles. Créame que las únicas imposibilidades para recibir el sacramento del bautismo son: la ausencia de verdadero deseo de recibirlo y haberlo recibido ya. Dios jamás permitirá que quien desee recibir el bautismo muera sin él.

Anti-Babel dijo...

Anónimo: Yo sigo a la Iglesia Católica verdadera, precisamente porque no sigo a ningún FALSO PROFETA, como Raúl Miguel, Foro "Católico", los Dimonds o demás.
El "bautismo" de deseo es de los fraudes más grandes de los últimos tiempos, en el cual la mayoría de los que se dicen "sedevacantistas", caen como ratones en la trampa del diablo. Yo no me voy a comer ese "queso" del demonio. NO soy idiota.
Me tienen podrido la mayoría de los curas farsantes y falsos profetas.
NO existe ningún "bautismo" de deseo, en NINGÚN caso; la necesidad del sacramento del bautismo (de AGUA) es ABSOLUTA, incluso para los del Antiguo Testamento...

Sursum Corda dijo...

@Henry Thomas y @Anti-Babel: Estimado Nicolás Gonella Neyra, como te dejé dicho en tu propio blog te invito a que dejes de mencionarme. Si deseas decirme algo, tienes mi correo electrónico y puedo enviarte suficente información que te ayude a quitarte la obsesión que tienes con mi persona.
En cuanto a este blog, espero que vuelva a ser publicado. Es un gra recurso para la defensa de la fe

Anónimo dijo...

Terrible obsesionarse con personas que no tienen más valor que el papel higiénico.

Anti-Babel dijo...

Energúmeno Raúl Miguel:
1- NO soy Henry Thomas, ¡idiota!
2- Tú no puedes comentar en ninguno de mis blogs.
3- Menciono a quien se me da la regalada gana; ¡tú no me das órdenes!
4- No tengo nada que decirte, salvo este mensaje.
5- Ya quisieras, que alguien esté obsesionado contigo. Tengo mejores cosas en las que usar mi tiempo, que en tus vómitos teológicos cismáticos orientales, anglicanos, etcétera.

Anónimo dijo...

Raúl Miguel es un enfermo, una basura, una lacra, pero sobre todo UN JUDÍO-MASÓN!!!

Emanuel dijo...

El autor de este blog empezó bien en su día, pero luego se ve cómo abrazó desviaciones y se llenó de gran odio. Véase cómo insulta con fervor. Esa actitud no es de cristiano, ni menos aún de la Santa Iglesia Católica. Un cristiano verdadero, con amor en su corazón, alecciona sin ir hacia el ataque, la violencia.

Agradezco que este veneno ya no siga activo, y que la Santísima Trinidad lo reprenda al redactor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...