miércoles, 31 de diciembre de 2014

Jamás hemos de ALABARNOS a nosotros mismos



Jamás hemos de ALABARNOS a nosotros mismos

"Los que se alaban son vanos" dice San Bernardo (Epist ad Fulcon.) 

"Sea otro el que te alabe, y no tu boca; 
un extraño, y no tus labios" dicen los Proverbios (27, 2) 

Alabarse a uno mismo es ser vano, soberbio e insensato: 

"Es la mayor de las locuras alabarnos sin necesidad absoluta" dice San Juan Crisóstomo (Homil. V. de Laudib. Pauli) 

Por esto San Pablo, después de haber hablado de sí mismo, añade: 

"He manifestado poca cordura glorificándome, 
pero vosotros me habéis obligado a ello" (II Cor 12, 11)

"No hay conversación más ridícula que la del que expone sus propios méritos" dice Themistio (Apud Stoboeum) 

Alabarse uno mismo es cosa torpe, vergonzosa y ridícula. No alabamos nuestras acciones sino por orgullo y para que nos alaben, y entonces sólo merecemos el más solemne desprecio. El que se alaba y se vanagloria, se condena y se deshonra, porque su alabanza engendra el vicio en él. La alabanza que uno se dirige a sí mismo, es una vergüenza; semejante testigo no es digno de fe, debe mirarse como testigo mentiroso y falso. Y a la verdad, ¿por qué hemos de alabarnos? Si somos conocidos, es inútil; si no lo somos, no olvidemos que a la verdadera virtud le place ocultarse.


Extracto de Tesoros de Cornelio à Lápide, "Adulación y Alabanza"

viernes, 26 de diciembre de 2014

Conversiones en Thonon a partir de una Navidad de 1596


Conversiones en Thonon a partir de una Navidad de 1596

Después de dos años que había predicado San Francisco de Sales en Thonon con algún fruto, aunque desigual a su trabajo, se rindió esta ciudad a sus combates y asaltos, abriendo los ojos para ver la luz del cielo y los oídos para oír las razones del santo; y fue la primera que ganó para Jesucristo. Había juntado más de ochocientos católicos y, para que tuviesen iglesia purificó, la de san Hipólito, que había sido muchos años antes profanada por los herejes.

Dijo en ella la primera misa, la noche de Navidad del año de 1596.

Levantaron los ministros y cónsules una sedición pretendiendo estorbar el sacrificio de la misa, diciendo que alborotaba la república con esta novedad. Hiciéronle varias propuestas, pero el santo les mostró las órdenes que tenía del duque para purificar iglesias, poner curas en ellas y hacer todo lo demás que juzgase conveniente para aumento de la religión católica, con lo que los hizo callar. En esta iglesia predicaba a los católicos, les administraba los sacramentos y confirmaba en la Fe para resistir a las persuasiones de sus parientes y amigos. Fuera de esto, se ejercitaba en todas las obras de piedad moviendo a otros, con su ejemplo, a que hiciesen lo mismo, visitando a los enfermos y socorriendo a los necesitados con limosnas, que le enviaba para esto su piadosa madre.

Pasaba las noches, en oración, en la iglesia delante del santísimo Sacramento, pidiendo al Señor, con suspiros y lágrimas, que ablandase los corazones de los herejes para que, dejando la herejía, abrazasen la verdad católica. El Señor le pagaba estos afectos con indecibles consuelos, especialmente una noche, víspera del día de Corpus, meditando en este soberano misterio, se sintió tan arrebatado de las dulzuras divinas, que no pudiendo su corazón sufrir la abundancia de los consuelos, cayó en tierra y dando vueltas en ella, como quien se anegaba en un mar de divinas suavidades, clamaba a Dios y le decía: "Domine confine undas gratiœ tuce quia sustinere non possum" (Señor, detened el raudal de vuestra gracia porque no puedo sufrir el torrente de los consuelos) Dijo misa aquel día y predicó tan embriagado del divino amor que sin poderlo disimular había entrado en la bodega de los vinos del esposo, porque sus palabras salían abrasadas de su boca y encendían a los oyentes, y su rostro les parecía a todos, que arrojaba llamas de fuego.

Con esta maravilla que luego se publicó, acudieron muchos, entre quienes estaba Pedro Poncet, jurisconsulto insigne, que habiéndole propuesto sus dudas y satisfecho por sus respuestas, abjuró en sus manos de la herejía. Conmovió a toda la ciudad la conversión de este famoso varón, causando alegría tanto a los católicos como a los ángeles, y tristeza a herejes y demonios; y en Geneva fue esta noticia de sumo sentimiento, por presentir que ejemplo de hombre tan docto hubiera de llevar tras sí a otros muchos.

No fue menos importante la conversión de Antonio de san Miguel, señor de Avulli, el cual, como dijimos, quedó aficionado al santo desde el primer sermón que le oyó en Anncsi. Lo buscó ahora en Thonon, oyó sus sermones, tuvieron a solas muchas disputas, y estando ya convencido, para que no pareciera su conversión liviandad de ánimo, escribió en un papel los artículos en que tenía más dificultad y se losenvió a los ministros de Geneva, pidiendo que le respondiesen con advertencia y que, si al mas mínimo artículo no le respondían, abjuraría de todo cuanto le habían enseñado. No se atrevieron los ministros de Geneva a responder, por conocer que sus respuestas habían de ir a los ojos del santo, y entonces, Antonio de san Miguel, estando bien instruido, en un día solemne, para que el acto fuese de mayor ejemplo, habiendo concurrido gran multitud de gente de toda la comarca y muchos de Geneva, que dista como cinco leguas de Thonon, después de haber dicho la confesión en voz alta e inteligible, abjuró de los errores del impío Calvino que hizo protestación de nuestra Fe confesando era católico, apostólico y romano. Con la conversión de este varón dio el santo por acabada reducción de Chablaix, y bailiajes; y así se vio luego que venían los pueblos a pedir curas que los instruyesen en la religión católica.

Corría San Francisco por todos aquellos villajes, purificaba los templos y los adornaba de altares, lámparas y todo lo necesario al culto divino, mirándole todos, como un nuevo apóstol de esa tierra, y martillo de sus herejías. Instituyó la oración de cuarenta horas en Thonon, teniendo patente el santísimo sacramento, y hacía venir procesiones de todos aquellos lugares vecinos. Hizo poner cruces en las calles, plazas y caminos, enarbolando al estandarte de Jesucristo en señal de victoria por su majestad; y el santo con sus manos puso una en el camino real de Geneva, en un lugar llamado Ennemase. Casi todos los ministros de la herejía se habían retirado de Geneva, huyendo de la guerra que san Francisco les hacía, y uno de ellos escribió desde allí un tratado o invectiva contra la santa cruz, a la que respondió el santo con una apología eruditísima, que anda entre sus obras y se intitula "Estandarte de la santa cruz de nuestro Salvador Jesucristo".

Iba creciendo cada día aquel rebaño católico por el celo del santo y de su primo Luis de Sales; y para que se conservase y creciese el fruto, creciendo el número do los ministros; fuera de traer sacerdotes que fuesen curas de aquellas almas, repartió el mérito de obra tan gloriosa con los padres capuchinos y de la compañía de Jesús; y el santo, fuera de confesar y predicar, enseñaba la doctrina cristiana a los niños y a los ancianos, que no tenían menos necesidad de oírla. Leía teología dos días cada semana a los clérigos, que había traído, para poner en las iglesias. Disputaba continuamente con los herejes y siempre salía victorioso, lo cual atribuían ellos a milagro, diciendo que Dios le favorecía con particulares auxilios. Confirmó el Señor la doctrina del santo por este tiempo con la resurrección de un niño, a quien dio la vida con su oración, por lo cual sus padres, que eran herejes, se convirtieron a la Fe con toda su familia. Entró muchas veces en Geneva disfrazado, con gran riesgo de vida, y disputó con Fayano y Beza, principales ministros de los herejes, y aunque los convenció evidentemente, y Beza confesó que la iglesia romana era la santa madre Iglesia y había en ella salud, no merecieron salir de las tinieblas los que se habían cegado con tanta luz. 

Extracto de La Leyenda de Oro

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Huid... como de la Ponzoña de la Víbora


Huid... como de la Ponzoña de la Víbora


"Huid de los razonamientos y coloquios de los herejes, como de la ponzoña de la víbora, y no tengáis que ver con aquellos que con el nombre de cristianos hacen guerra a la Fe de Cristo"


Papa San León Magno, De Pasione Domini

El Demonio de Papá Noel



El Demonio de Papá Noel

Apropósito de la Falsa Navidad que celebra el Mundo; presentamos aquí este excelente material ilustrativo de los Hermanos Miguel y Pedro Dimond, del Monasterio de la Sagrada Familia. Su tema: Desenmascarar al satánico Papá Noel

lunes, 22 de diciembre de 2014

El Sacrilegio de Creer que un Hereje puede NO estar ardiendo en el Infierno


El Sacrilegio de Creer que un Hereje 
puede NO estar ardiendo en el Infierno

Todo hombre debe saber que sin Dios no hay felicidad posible; ni en este mundo ni en el otro. Dios nos ha dado para nuestra libertad y entendimiento dos opciones tan simples, que hasta un niño puede entender que los buenos tienen el premio de ir al Cielo con Dios y sus santos; y los malos el castigo de irse al Infierno con el Diablo y sus demonios. Todo hombre debe saber que necesita a Dios para salvarse. Todo hombre necesita por tanto a Jesucristo. Todo hombre necesita conocer, aceptar y obedecer a Jesucristo, que es Dios, en todo lo que nos Revela a través de su Santa Iglesia, cuya cabeza es Pedro. Todo hombre debe creer en la Iglesia Católica y en que fuera de ella no hay salvación.

Por todo esto es un sacrilegio que muchos crean en la posibilidad remota de que un hereje (después de su muerte) pueda no estar ardiendo en el infierno. Y para avalar su doctrina, se excusan en falacias comunes: "La Iglesia no condena", "Dios tiene el poder y la voluntad para salvar al peor hereje y apóstata", "Dios es tan bueno que vaciará el infierno", y muchas herejías y blasfemias peores que no reproducimos porque con éstas ya alcanzan para disculparnos. 

Si esto fuera así; ¿por qué Dios hubiera entregado a su Hijo Único para salvarnos? ¿Para qué habría renovado su Alianza con los hombres y hubiera mandado a predicar y bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Para qué habría enseñado que el que no coma su Carne y beba su Sangre no tendrá Vida Eterna?

Es imposible que alguien como el hereje y Antipapa Juan Pablo II no esté ardiendo en el Infierno. Por cualquiera de sus herejías sabemos que no fue Papa (Vea AQUÍ por qué un hereje no puede ser Papa). Por estar fuera de la Iglesia, no puede ser Santo. Y quien rinda culto de latría a un hereje y condenado al infierno, a Satanás rinde culto. Y por si se argumentara lo dudoso de las muchas herejías públicas de Juan Pablo II, facilitamos un resumen de las mismas en el enlace que puede pinchar AQUÍ.

¡Ay de los que por querer salvar a un ya condenado al infierno; están condenando la propia alma que podrían aún salvar! ¡Tales sacrilegios reclaman arrepentimiento, conversión y penitencia! 

¿Quién podría ser tan sacrílego que negase que los donatistas y las otras pestes... arderán eternamente con el diablo? San Vicente de Lerins, "Commonitorium" I, 6


Todo el que quiera salvarse, ante todo es necesario que mantenga la fe católica; y el que no la ha guardado íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia


“[La Iglesia] Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella” Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia

lunes, 15 de diciembre de 2014

La Idolatría del Fútbol y la Secta del Vaticano II


La Idolatría del Fútbol y la Secta del Vaticano II

Los medios judíos imponen el fútbol:
“Con el objeto de que no lleguen a nada por medio de la reflexión, les distraeremos de pensar en cosas serias por medio de las diversiones, de los juegos, de los pasatiempos, de las satisfacciones de las pasiones, de las casas públicas...
Muy pronto propondremos por medio de la prensa concursos de arte, de belleza, de deporte., de todo. Estas futilezas alejarán definitivamente los ánimos de ciertas cuestiones en las que nos sería molesto entrar en lucha con ellas.
Así, pues, para que los espíritus Gentiles no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio.” (Protocolos de los Sabios de Sion)

Después de la revolución del falso y herético Conciliábulo Vaticano II, muchas herejías y novedades mundanas se introdujeron, sobre todo en la liturgia.
Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora Francisco son todos antipapas, es decir falsos papas, porque un hereje no puede ser papa. Ya que son no católicos, un no católico no puede ser pontífice.
San Roberto Belarmino, Cardenal y Doctor de la Iglesia, De Romano Pontifice, II ,30:"Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho (per se) cesa de ser papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia.Esta es la enseñanza de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los heréjes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción" (para más información visite www.vaticanocatolico.com)

Evidentes son los pecados y las abominaciones, herejías y apostasías de la Secta del Vaticano II (que NO es la Iglesia Católica, sino la falsa iglesia del fín del mundo, la Ramera de Babilonia). Pero también es evidente el diabólico espíritu mundano de la secta. Y es lógico, ya que la Secta del Vaticano II enseña que el hombre es “Dios,” tal como lo enseñó el anticristo Juan Pablo II.
Desde la muerte del último papa verdadero, Pio XII, en 1958, hemos visto cómo los falsos papas, o antipapas, han usurpado la Sede de San Pedro, cometiendo apostasías, sacrilegios, y pecados abominables de todo tipo, sobre todo, sexuales e idolátricos.

.

De la idolatría de la secta se hablará aquí. Al igual que el malvado mundo moderno, la secta idolatra a los famosos, que en su mayoría son pecadores notorios, actores adúlteros y/o homosexuales, mujeres rameras que exhiben su cuerpo, cantantes blasfemos y deportistas, en especial futbolistas, que son mal ejemplo por sus adulterios, fornicaciones, actos de idolatría, herejías, etc.
El fútbol no es intrísicamente malo, si se lo usa como ejercicio físico o como una recreación sana, pero de eso no estamos hablando ahora. Sino del fútbol profesional, que está asociado a las mafias, a la idolatría, a la lujuria, a la violencia sin sentido, etc. Hay una gran mayoría de la población mundial que no sólo gusta del fútbol, sino que lo idolatra. Eso es pecado mortal. Muchos están siguiendo el ejemplo de sus ídolos en su camino al infierno. ¡Y CLARO, las Secta del Vaticano II promueve toda esa idolatría!




Es revelador que el masón D.F. Sarmiento favoreció la difusión de este deporte británico del fútbol (del inglés Football, FOOT = PIE, BALL=PELOTA)

Sarmiento y el otro Fútbol "para todos"
"Luego del derrocamiento de Juan Manuel de Rosas las élites ilustradas intentan modernizar al país y entran en colisión con la Iglesia. El mayor exponente de la clase que intentaba disminuir el poder de la Iglesia fue el masón Domingo Faustino Sarmiento. Tal es su aversión hacia la Iglesia que se dice que durante su presidencia favoreció a la difusión del fútbol para que en los domingos la gente no asistiera a misa."
http://lapuertaangosta.blogspot.com.ar/search/label/F%C3%BAtbol


Antipapa Benedicto XVI: "La Iglesia sigue y atiende al deporte no sólo como un fin en sí mismo (sic!) sino también y sobre todo como un medio, como un precioso (sic!) instrumento para la formación perfecta (SIC!!!!!) y equilibrada de toda persona".


1 Timoteo 4, 7-8: "Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas. Más bien disciplínate a ti mismo para la piedad; porque el ejercicio físico aprovecha poco, pero la piedad es provechosa para todo, pues tiene promesa para la vida presente y también para la futura".


Fuente Original y Recomendada: Confiteor Unum Baptisma 

martes, 2 de diciembre de 2014

El Falso Papa Reinante (por el Dr. Carlos A. Disandro)


Un Sexteto de Apóstatas

Queridos Lectores y visitantes, deseamos compartir con ustedes esta interesantísima y actualísima editorial de la Revista “HOSTERÍA VOLANTE” dirigida por el Dr. Carlos Disandro y que fuera publicado en dicha revista Nº 27 del Julio de 1971.

Hemos de notar la claridad doctrinaria de este filósofo y el sentido profético de sus escritos, ya que a más de cuarenta años sus escritos conservan plena vigencia en el mar de apostasía y herejía judeocristiana reinante. Por último queremos aclararles y aclarar especialmente a nuestros lectores, fieles y amigos hipercríticos que no somos“DISANDRISTAS” 1º porque el Dr. Disandro –desgraciadamente- no ha dejado ninguna escuela, 2º porque tenemos entendido que él no pretendía semejante cosa, por el contrario siempre exhortaba a que se estudiara y que se regresara a las fuentes, esto es los Evangelios y a los Santos Padres.

Por el Dr. Carlos A. Disandro

Será ésta tal vez la última nota de la Hostería Volante sobre tan delicado y dramático tema. Por eso conviene recapitular, en sucinto resumen, el horizonte entenebrecido en los difíciles días que transcurren, obsesionados por una falsa paz que es una siniestra guerra, estimulados por una falsa guerra que impide el fundamento de la concordia verdadera y lleva por tanto a una siniestra paz.

Hemos explicado en múltiples notas, artículos, ensayos conferencias, el carácter de una autoridad írrita, la vacancia de un poder religioso otrora consentido con odio por las potencias intramundanas, hoy erosionado y apoyado con delectación por esas mismas tendencias apocalípticas, esotéricas, judeocabalistas, judeocristianas, criptojudías, etc. Ese carácter y esa vacancia se resumen en el vínculo entre Iglesia y Pontificado (trascendente y celeste), y la referencia de Pontificado y pontífice (entitativa e histórica). De esta manera hemos transitado con intrepidez un territorio conceptual, abrumado por oscuridades inevitables; y con modestia, una lumbre, coronada de resplandores inalcanzables. No tenemos ya más que decir, pues todo será efecto de este siniestro pseudo-pontífice, que todo lo esgrime para derrumbarlo todo: sólo le falta el último acto, a saber, la pretensión de anular la sacramentalidad trinitario-teándrica de la Iglesia, para convertirla en una empresa sociomórfica e intramundana, que participe y aglutine el gobierno mundial en ejecución. Ya se ve ese rumbo en su increíble alocución de Pascua de 1971. La falsa misa preludia esta tenebrosa requisitoria de las potencias esotéricas, que hoy esclavizan a la Iglesia.

Hemos dicho en los últimos cinco o seis años, lo fundamental de una temática siniestramente callada por los sedicente teólogos tradicionalistas, que empuñan la vara del tambor para ulular a la obediencia, mientras la arquitectura de la Fe cae bajo la piqueta de Lenín-Montini: o que dicen en reserva, secreto y recato las más tremendas acusaciones contra el falso papa, pero que en público aconsejan a los jóvenes el siniestro designio de aceptarlo todo, incluso la destrucción de la patria.

No hay más que analizar ya: falso papa, falsa misa, falso ecumenismo, falsas música, falso evangelio, falsos clérigos, falsa renovación, falsa lectio, falsa teología, falsa mística, falsa misericordia y falsa justicia. Lo que viene es pues o derrumbe de la falsedad, o imperio de sus terribles consecuencias esclavistas. Si es el derrumbe, estamos preparados para prolongar la Fe en la caótica anarquía que lo arrollará todo; si es el imperio de las tinieblas, estamos preparados para afirmar y subrayar, unidos a la más entrañable tradición, lo que consideramos sustancia de la Fe. Eso sí: no sabemos si se nos otorgará la corona de los fuertes. Pero esto es un don que se recibe; aquí hablamos de lo que entrevén nuestras débiles fuerzas.

Entretanto, confirmamos desde estas páginas peregrinas, como las de una “hostería” que afinca su blasón en cualquier rumbo de la patria y del mundo, la conclusión que surge de este decenio sombrío y que culmina en este ridículo y siniestro espectáculo de un pseudo pontífice que converge con las más crueles e inhumanas potencias de esclavitud ( en nombre de la resurrección de Cristo) y que transformado en profeta de una esperanza que no tiene nada que ver con el Espíritu, proclama con increíble y satánico orgullo la mutación intramundana de la humanidad. Se ha esfumado para este judío carbonario la mística del anacoreta, del monje y del contemplativo: sólo piensa que el hombre es “príncipe de los cielos”, porque vuela en ridículas cápsulas interplanetarias, de las que se ríen incluso sinarcas como Toynbee. Se ha esfumado la meditación y la posesión de la vida intratrinitaria: solo piensa en la vida del progreso, las máquinas y el socialismo. Se ha esfumado la posesión y meditación de la humanidad de Cristo: solo piensa en convertir las piedras en pan, para que se erija en las masas hambrientas (creadas por las mismas potestades que protegen a Montini) como un nuevo dios, un dios intramundano, o por lo menos como su electo profeta ecuménico, sin Dios y sin Tierra. En fin se ha esfumado todo acto de elevación en la vida de la Iglesia: sólo piensa en que puede rodar, monte Vaticano abajo, sin sufrir detrimento alguno, cobijado como está en las instancias de los poderes sinárquicos. Hemos entrado pues en el último acto, la satanolatría, que conduce al derrumbe o a la esclavitud.

No es fácil escribir estas líneas: pero debemos escribirlas, para coronar un ciclo del que somos conscientes y que reafirmamos sin ambages. Sus errores serán paliados por los años densos que vienen; sus verdades, aunque fuesen pocas o débiles, resplandecerán en la fuliginosa densidad que nos agobia. Y desde este pasaje tenebroso –en la esclavitud o en el derrumbe- unos y otras advertirán en su modestia y en su nitidez que en América hemos sabido soportar el cruel y duro peso de la claridad penunmbrosa.

Tales reflexiones deben aplicarse en primer lugar a nuestra sufrida tierra, por cuya continuidad, perduración y exaltación comprometemos y hemos comprometido nuestras horas más lúcidas y más fervientes. Pues aquí, quizá como en ningún otro rumbo del mundo, las confrontaciones parecen más desoladas y terribles. No oímos una sola voz de entre las sacras testas corrompidas que anhele –no digo que reclame- la autenticidad de la iglesia, en este vómito sofístico de las altas cátedras, estos “obispos” siguen siendo obispos, porque han dejado de ser epíscopos.

Las consecuencias de su inserción político-temporal seguirán siendo terribles; contra ellas debemos fortalecernos para instaurar un estado argentino libre de la tutela de una iglesia ecuménica, subversiva, judeocristiana, tercermundista, pseudotradicionalista, empresaria, que exalta el pobrerío, porque ha corrompido a los pobres. Nuestro programa político en este caso a reconocerlo y a hacerla a un lado, para instaurar un “estado bárbaro”. Según esta premisa, se ordenan fundamentales y sucesivas instancias político-temporales, que pueden ser realidades en la hora del derrumbe, o que podrán meditarse tal vez en las sombras de la esclavitud. Aquí se nos escapan ya las coyunturas definitivas.

Finalmente hemos subrayado en incontables ocasiones, desde la Hostería Volante, el rumbo previsibles, la maniobra oscura y farisaica, el desapego de las jerarquías vaticanistas a la lumbre doctrinal y mística, el falseamiento de un lenguaje que se ha tornado, satánicamente, campo de concentración lingüística, donde los esclavos judeocristianos sirven a los amos mundialistas contra la Iglesia de Cristo. Hemos adoptado una tesitura de diáfano corte conceptual, y hemos derivado allí numerosas conclusiones de un orden empírico. Ya nadie acusa a la Hostería Volante de exageraciones (como en los años 1958-1964), o de otras muchas cosas concurrentes (como en los años del 1964-1970): simplemente se la odia o se la ama y se la protege; se la quema o se la pide, se la exalta o se la hunde en el lodo. No nos extrañamos de ello ni, nos incomoda. Pagamos el tributo de contradicción de toda obra humana.

A los que nos odian, particularmente a los clérigos, o los que bajo su conducción se rigen por la banderola del infierno, les puntualizamos, que en el ancho mundo también hay sitio para nosotros, y que siendo como somos “arcaicos, obsoletos, obsesionados y tercos”, no les dañamos en absoluto sus planes socialistas, ecumenistas, o los que fueren. Que nos odien pues y dejen ruta libre a nuestras requisitoria dramática. O que nos odien, pero cumplan su deber de verdad, proclamando eso mismo que nos odian.

A los que nos aman, particularmente a los que viviendo en esclavitud desean nuestra libertad espiritual, les aseguramos que es ese el fundamento de nuestra existencia, y que en el ancho mundo siendo tan limitados como somos, la dimensión de ese amor cubre todas las precariedades, contradicciones, incongruencias y debilidades, y nos fuerza a ser lo que somos: HOSTERÍA VOLANTE, NUNC ET SEMPER. QUE EN CUALQUIER CASO EXISTIMOS POR ESO, PARA AMAR EN LA VERDAD.

El Bodeguero...

Fuente: Capillavedia.blogspot.com.ar

domingo, 30 de noviembre de 2014

Vacunas: El Fraude Letal



Vacunas: El Fraude Letal

Documental australiano de 1998 (actualizado en el 2003) que recoge el movimiento anti-vacunación que refuta los mitos vacunales, demostrando que las vacunas no son ni eficaces ni seguras para proteger a los niños de determinadas enfermedades.

En él aparecen quince expertos: médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores y un padre con un hijo fallecido 2 horas después de ser inyectado con la Triple Vírica y a quien los médicos le negaron cualquier relación vacuna-muerte.

“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”

La Agonía de Jesús en el Huerto de Getsemaní


La Agonía de Jesús en el Huerto de Getsemaní

"Uno de los mayores sufrimientos en la vida que se pueda experimentar es el saber que uno está en lo cierto, pero que el resto considera que está equivocado; el ser inocente, pero ser declarado culpable; el estar sediento por justicia, pero no ser saciado; de resistirse a los perseguidores malvados, pero luego caer en sus manos. Jesús cayó en manos de aquellos que lo despreciaban profundamente, de aquellos que dedicaron sus vidas para acabar con Él. Ellos no eran del Padre, porque no eran de la Verdad. Él comprendía la profundidad de su malicia infinitamente mejor que ningún otro. Ellos lo odiaban simplemente porque ellos eran de las tinieblas y Él era la Luz. Y al fin, la hora de las tinieblas había llegado". 

Hno. Pedro Dimond


domingo, 23 de noviembre de 2014

Una Pequeña Serenata Nocturna-Mozart-La Puerta Angosta

Una música perfectamente construida, no tiene por qué alejarnos de Dios, sino al contrario, debe acercarnos a sus perfecciones, de las que dependen su Creación y su Triunfo Glorioso sobre todos los males y enemigos. Una Pequeña Serenata Nocturna de Mozart puede simbolizar nuestra Esperanza en el Triunfo Final de Cristo Rey y de todos sus santos. He aquí unas diapositivas de la Pequeña Grey que alaba y espera el regreso de su Señor Jesucristo durante la Noche de la Historia Mundial.

Encíclica Sapientiae Christianae, Papa Leon XIII (fragmento), EX CATHEDRA, 1890.

Encíclica Sapientiae Christianae, Papa Leon XIII (fragmento), EX CATHEDRA, 1890

Hemos querido dejar audible este fragmento infalible del gran Papa Leon XIII (concerniente al mandato universal de la propagación y defensa de la Fe Católica), ya sea por la necesidad urgentísima que padecen las mayorías de las almas en esta realidad de la Gran Apostasía y Confusión casi total; o ya por la obligación de nuestras propias almas.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Al Antipapa Francisco no le interesa la Educación Católica


Al Antipapa Francisco no le interesa la Educación Católica

Esta es la diferencia entre un Antipapa Rotario (masónico) y un Papa verdadero que se pronuncia infaliblemente y para siempre:

Papa Pio XI, "Divini Illius Magistri", 1929, EX CATHEDRA:
"Por lo que toca a la extensión de la misión educativa de la Iglesia, ésta comprende a todos los pueblos, sin limitación alguna de tiempo o lugar, según el mandato de Cristo:
Enseñad a todas las gentes (Mt 28,19); y no hay poder terreno que pueda legítimamente obstaculizar o impedir esta misión universal."


jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Los animales van al Cielo?



Fuente: Jorge Clavellina
(Basado en http://www.mostholyfamilymonastery.com/catholicchurch/do-animals-go-to-heaven)

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Super Aborto o El Cese de la Crioconservación de los Embriones



El Super Aborto o El Cese de la Crioconservación de los Embriones

Copiamos al final de esta entrada, un extracto del Informe NOTIVIDA del presente día (12/11/2014), destacando principalmente 4 puntos aberrantes, 4 pecados abominables que reclaman la Santa Ira de Dios sobre nuestro suelo argentino:

1. Son cada vez más los niños, bebés aún no nacidos, que se están ofreciendo y regalando a Satanás. Como si no fueran pocos los niños que abortaban los abortistas convencionales; ahora se ha sumado con todo el aparato (y con amparo legal) los "Fecundadores Artificiales" (¡Súper Abortistas!). Bajo el estandarte demoníaco de la Fecundación Asistida; "fabrican" multitud de seres humanos que serán eliminados en un 75 %; privándolos así de la asistencia divina, de una familia, del nacimiento y por tanto del Sacramento salvífico del Bautismo. Estos sacrificios humanos; peor que los que obraban los "pueblos originarios", son la mejor honra que puede recibir el demonio en estos tiempos finales.

2. En la República Argentina no hay ningún partido político que se oponga categóricamente al aborto en todas sus formas. Quien haya dado su voto a cualquiera de los candidatos presidenciales y partidistas que ganen en el 2015; será tan culpable como ellos del pecado del ABORTO.

3. La política clasista de los socialistas, comunistas, marxistas y demás males rojos que asolan nuestro país propiciados por el mayoritario gobierno Kirchnerista; demuestra una vez más su mentalidad racista y peor que nazi; al propagar una cultura Eugenésica 

4. Francisco (que evidentemente no es Papa, sino todo lo contrario) sigue elogiando, besando y reuniéndose felizmente y con carácter victorioso con todos y cada uno de los presidentes abortistas que hoy dominan Latinoamérica. Ni siquiera denuncia alguna de tantas maniobras abortistas y diabólicas; ni siquiera para fingir su puesto usurpado.




-----------------------

NOTIVIDA, Año XIII, Nº 955, 12 de noviembre de 2014.




Cámara de Diputados de la Nación

MEDIA SANCIÓN PARA FECUNDACIÓN ARTIFICIAL
Diputados aprobó y giró al Senado el proyecto del oficialismo que “operativiza” la ley 26.862 de “Técnicas de Reproducción Humana Asistida” y “complementa” lo dispuesto en el Código Civil recientemente promulgado. El proyecto obtuvo 205 votos positivos, 11 negativos y 6 abstenciones.
Por Mónica del Río

La Ley 26.994, de aprobación del Código Civil, dispone en la cláusula segunda del artículo 9° que “la protección del embrión no implantado será objeto de una ley especial”, lo que está mencionado en el primer artículo de este proyecto; pero los embriones podrán ser manipulados, analizados, seleccionados, donados, destinados a la investigación, criopreservados y “descartados” (o “cesada su crioconservación” conforme a la eufemística modificación introducida hoy en el artículo 12º).
Por eso se lee en los fundamentos de la disidencia parcial presentada por los diputados Bernardo Biella Calvet, Omar Duclós, Mario Fiad y María Gabriela Burgos: “la protección del embrión no implantado establecida en el artículo 1° no es más que otro título por el que se quiere implementar una política sanitaria que implique lo contrario a lo que se pretende legislar, es decir se está consagrando en realidad la desprotección del embrión no implantado”. Con otras palabras lo afirmaron también en sus disidencias parciales los diputados Graciela Boyadjian y Alberto Triaca, y en su disidencia total Juan Marcópulos.
Los diputados Berta Arenas, Ivana Bianchi y Agustín Portela presentaron un dictamen en minoría en el que afirman que: “el embrión es persona y, por lo tanto, sujeto de derechos desde la concepción. Esta se produce en el momento en que el espermatozoide humano penetra al óvulo femenino humano”.
El debate en el recinto
Andrea García (FpV, BsAs): la presidente de la Comisión de Salud actuó como miembro informante por lo que describió el proyecto. Aseguró que “la ley cubre un vació legislativo porque hace veinte años que esto se hace en Argentina”. Enfatizó que con esta ley se garantiza el “derecho a formar una familia”, “el derecho de toda persona a la maternidad y a la paternidad”. “Amplía derechos, prioriza derechos colectivos y evita asimetrías”, remató.
Ivana Bianchi (Compromiso Federal, San Luis): habló de la personalidad del embrión y afirmó que en las técnicas de reproducción artificial los pacientes son las parejas infértiles y también el embrión. Desde la fecundación, explicó, existe un individuo de la especie humana, un ser vivo con una información genética única e irrepetible. “No existe ningún salto cualitativo entre la concepción y la muerte”. Mencionó tratados internacionales de rango constitucional que protegen la vida desde la concepción. Alegó que en el proyecto del oficialismo se le niega al embrión su calidad de persona, “se lo manipula”, “se lo descarta”. “Con la selección embrionaria se va introduciendo una mentalidad eugenésica”. “El progreso de la técnica no justifica la experimentación con la vida humana”.
Agustín Portela (UCR, Ctes.): se hizo eco de las palabras de Bianchi. Recordó lo que el Código Civil menciona sobre el inicio de la vida y aludió a la Convención de los Derechos del Niño que taxativamente reconoce el derecho a la vida y tiene rango constitucional. Habló de un posible conflicto de intereses entre las parejas infértiles y los embriones concebidos in vitro, recordando que debe ser zanjado priorizando el “interés superior del niño”. “El proyecto cosifica al embrión”, dijo Portela y concluyó inquiriendo: este Estado que no puede controlar a las casas de cambio o las ventas a precios cuidados ¿podrá supervisar a las clínicas que hacen reproducción asistida?
Mara Brawer (FpV, Cap.Fed.): “hoy cerramos el derecho a formar una familia”, “se cierra el circuito legislativo porque la ley sancionada en el 2013 sólo garantiza la cobertura”. Según Brawer el proyecto se rige por los principios de “igualdad y no discriminación”. Para la diputada oficialista “los embriones no son ni personas ni cosas” (sic). “Con esta técnica no se puede evitar que haya embriones sobrantes, se producen 4 ó 5 y se implantan 2”.

María del Carmen Bianchi (FpV, Cap.Fed.): “el fallo Artavia Murillo removió los obstáculos que encontraron los proyectos que presentamos con anterioridad”. Dijo que no se basaban sólo en sus convicciones, sino en las de los ciudadanos que la votaron. Remarcó que hace 25 años que estas prácticas se hacen en el país sin regulación.
Araceli Ferreyra (FpV, Ctes.): una vez más hizo referencia al artículo 20° del Código Civil y aseguró que “la concepción ocurre dentro de embarazo”. “El ADN no es un bebé”. “Con esto terminamos con el mito de la maternidad como obligación, ahora la maternidad es un derecho”. “Se terminó el matrimonio eterno, la heterosexualidad obligatoria y las mujeres vistas como incubadoras”.
Mario Fiad (UCR, Jujuy): “todos deberíamos advertir la contradicción entre esta ley y el Código Civil”. “El Código dice que la persona comienza con la concepción y la ley descarta embriones”. Con acierto enfatizó: “la concepción es un momento, no un proceso”. “Estamos tratando de sobrevolar las contradicciones del Código Civil”. Dijo que esta norma no se animó a llamar a las cosas por su nombre y que estaban padeciendo, una vez más, el apresuramiento del oficialismo que no los quiere escuchar.
Bernardo Biella Calvet (UDESO, Salta): estimó que la ley sólo le brinda a los embriones una protección temporal, que depende de la voluntad de los que prestaron el consentimiento para la práctica. Planteó vacíos que deja la ley, por ejemplo, “¿se podrá exportar embriones para que en otro país realicen las investigaciones?” “En el embrión hay vida y tiene derecho a que se reconozca su dignidad”, concluyó.
Julio Cobos (UCR, Mza.): “estamos haciendo operativa la ley de fecundación asistida”. Estimó que es una buena ley y ponderó la capacidad de armonizar cuestiones científicas, bioéticas, legales y religiosas. Dijo que no hubieran tenido un debate así si el Senado no modificaba el art. 19° del Código Civil y anticipó que iban a acompañar la ley porque “no se puede limitar el avance de la ciencia”.
María Gabriela Burgos (UCR, Jujuy): comenzó diciendo que la ley es importante porque brinda solución a una problemática y siguió describiendo sus dudas: “si el embrión no es ni persona, ni cosa (como había dicho Brawer) ¿qué es?”, ¿qué status jurídico va a tener? “El Código Civil dice que es persona desde la concepción, apoyo la ley pero me quedan dudas sobre lo que van a hacer con los embriones”. Con relación a la recurrente mención al fallo Artavia Murillo, bien explicó - basándose en el art. 68° del Pacto de San José de Costa Rica- que sólo afecta a Costa Rica que fue parte en el caso que resolvió la CIDH.
Eduardo Santín (UCR, BsAs): “esta ley encaja en el derecho a la salud, la infertilidad es un problema a resolver”. “Se pone como tope al art. 19° del Código Civil, pero el Código es una ley más y nosotros estamos haciendo otra ley”. Según Santín no se puede comparar al embrión con una persona, “no puedo congelar a una persona”, ejemplificó. Dijo que “algunos ponen al embrión por encima del derecho de las personas a tener un hijo”. Remató diciendo que “consolidaron el derecho a la paternidad”.
José Manuel Cano (UCR, Tucumán): “los tratados internacionales de rango constitucional garantizan el derecho a la salud”. Hizo hincapié en las cuestiones económicas que impiden acceder a las técnicas y agregó: “estos temas forman parte de la deuda que tenemos con la sociedad”. Elogió la movilización de las asociaciones que reclamaban la ley, mencionado en particular a la “marcha de los coches vacíos”. “Con esta ley el Estado garantiza las prácticas y elimina las barreras económicas”. “Estamos convencidos de que el Congreso salda una deuda con los que no cuentan con obra social o prepaga”.
Felipe Solá (FR, BsAs): habló en nombre del bloque del Frente Renovador aunque adelantó que iban a votar divididos por cuestiones de conciencia. Narró que los que se dedican a hacer fecundación artificial dicen que “hay vida desde que un embrión viable se afirma en el útero”. “La discusión es larga pero hay una necesidad cierta”. Anticipo que los vertiginosos cambios tecnológicos pueden ameritar otra ley en el corto plazo. Explicó que un embrión con alteraciones cromosómicas es desechado y que se descartan embriones que podrían terminar siendo viables. Concluyó reclamando una ley de adopción porque hay tres formas de tener hijos: naturalmente, por fecundación artificial o adoptando.
Héctor Daer (Fr, BsAs): “teníamos que encontrar un marco normativo para un tema que se practicaba sin regulación”. Pidió que tuvieran presente lo que “esto significa para las parejas que no pueden concebir un hijo naturalmente”. “No es por la vía del amparo que tienen que conseguir que la prepaga o el estado les cubra las prácticas”.
Jorge Triaca (PRO, Cap.Fed.): habló de sus dos hijas concebidas in vitro, dijo que estaba dispuesto a adoptar si no tenían éxito con la práctica pero que “gracias a Dios y a la técnica” su esposa las había dado a luz. “Para los que creemos que la vida se inicia con la concepción estas técnicas generan incertidumbre”. Denunció que “el proyecto no es coherente cuando habla de la protección del embrión no implantado”, invitó a sus pares a “rechazar la cultura del descarte” y agregó que su hija Esmeralda hoy no hubiera sido considerado un embrión viable. “Para nosotros el embrión humano es un ser humano y un médico no puede decidir su muerte”. “El embrión tiene derecho a nacer”.
Pablo Tonelli (PRO, Cap.Fed.): “el proyecto nos pone frente a una de las decisiones más difíciles que tenemos que tenemos que adoptar como legisladores porque estamos hablando de la vida”. Aclaró que no es creyente pero estima que la vida comienza con la concepción y que por eso hay previsiones de la ley que no lo dejan satisfecho. Dijo que había pensado mucho en las familias que necesitan de la técnica y que finalmente las iba a privilegiar aunque la ley no le da tranquilidad respecto a la protección de los embriones.
Sergio Bergman (PRO, Cap.Fed.): “esta cámara es ‘honorable’ y debería tratar los temas con otros tiempos”. Aunque estimó que todos estaban de acuerdo con la fecundación artificial pidió que no haya más improvisaciones. Afirmó que no hubo un debate serio y profundo. “Es un problema de ciencia sin conciencia”.
María Virginia Linares (GEN, BsAs): anticipó que acompañaba el proyecto del oficialismo. Refirió que si podían dar esa discusión era porque “gracias a Dios” en el 78 se logró el primer embarazo por fecundación artificial y que a partir de los 80 se comenzó con la estimulación ovárica lo que produjo embarazos múltiples, que desde 1983 se evitaron con la crioconservación. Dijo que la ley cumplía con todos los requisitos del Código de Ética de la Sociedad Argentina de Reproducción Asistida y con los principios de la bioética: autonomía, justicia y beneficencia. Para Linares “un embrión humano puede dar origen a una persona”. Terminó diciendo: “no podemos anteponer convicciones éticas o religiosas porque legislamos para todos”.
Elisa Carrió (CC, Cap.Fed.): “estamos discutiendo técnicas y la técnica es neutral puede servir para lo mejor o para lo peor”. Según Lilita no se puede hablar del embrión como persona porque desde el punto de vista espiritual no se sabe cuándo es persona, “pero en todo embrión congelado hay una posibilidad de vida”. “El problema es el descarte y el poder de decisión sobre el descarte que se lo damos a una burocracia que va a hacer la reglamentación tras hablar con los laboratorios”. Mencionó que está a favor de la técnica pero manifestó preocupación por los grandes negocios que puede disparar una ley que no contempla pena criminal para los infractores. “Se van a vender embriones como se venden hijos aunque está prohibido”.
Berta Arenas (Compromiso Federal, San Luis): contó que es médica y que hizo su carrera en la salud pública. “La salud reproductiva ocupa un lugar muy importante en la salud pública pero a esta ley me voy a oponer”. “Las más de las consultas en el área de la salud pública provienen de los embarazos de riesgo”. Arenas aseguró que muchas de las causas de infertilidad son prevenibles y que si se trabajara sobre eso desde temprana edad el porcentaje de infertilidad sería bajísimo. “No podemos legislar con tantas dudas”. Dijo que el mercado estaba preparado para hacer sus ofertas pero “nunca hablan de los resultados”. Anticipó el voto negativo de Compromiso Federal, pero su compañero de bloque Fernando Salino aclaró que tenían libertad de conciencia y él iba a vota a favor.
Alicia Comelli (MPN): “nuestra obligación es dar una respuesta desde el derecho”. Para Comelli la anidación es un hito muy importante para hablar de la presencia de un nuevo ser. “Con esta ley garantizamos la igualdad y la no discriminación para acceder a una familia”.
Pablo López (FIT, Salta): dijo que la ley se logró con la lucha de los trabajadores que no pueden acceder a la técnica. Se quejó de la redacción porque, según López, deja abierta la posibilidad a que alguna obra social se niegue a las prácticas ya que el art. 1º dice que complementa al Código Civil y el Código afirma, “por presión de la Iglesia Católica”, que el embrión es persona. Para el diputado del Frente de Izquierda el Código Civil es “reaccionario” y le pone obstáculos al proyecto de la “Campaña por el Derecho al Aborto”.
Juan Schiaretti (Unión por Córdoba): “es indudable que hay que legislar sobre reproducción asistida porque es una técnica que se viene usando pero no es reconocida por las obras sociales, pero esta ley está plagada de contradicciones”. El diputado delasotista anticipó que su bloque se iba a abstener porque no podían votar una ley con esa redacción.
Carlos Brown (FE, BsAs): comenzó diciendo que iba a votar favorablemente y después hizo propias todas las críticas del Episcopado en su reciente declaración “La vida humana no es descartable”.
Ramona Pucheta (Frente por la Inclusión Social, BsAs): la última oradora se limitó a decir que “acompaña totalmente el proyecto de la mayoría”.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Herejía Evolucionista de Francisco: "Dios no puede hacer todas las cosas"




Herejía Evolucionista de Francisco: "Dios no puede hacer todas las cosas"


Otra herejía del Antipapa Francisco. Leemos en Infobae que dice el heresiarca:



"Al leer en el Génesis la narración de la creación podemos caer en el peligro de imaginar que Dios era un mago, con una varita mágica capaz de hacer todas las cosas. Pero no es así. Él creó a todos los seres y los dejó desarrollarse según las leyes internas que Él dio a cada uno para que llegaran a su plenitud"

http://www.infobae.com/2014/10/29/1605164-el-papa-francisco-niega-que-el-big-bang-contradiga-dios-lo-exige

Sin embargo; las Santas Escrituras nos dicen:


Job 42, 2: "Yo sé que Tú puedes hacer todas las cosas, Y que ninguno de Tus propósitos puede ser frustado"


Lucas 1, 37: "Porque ninguna cosa es imposible para Dios"



Mateo 19, 26: "Pero Jesús, mirándolos, les dijo: "Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible." 


Basado en el video (inglés) de Vaticano Católico

miércoles, 29 de octubre de 2014

HOLYWINS: ¿Peor que Halloween?




HOLYWINS: ¿Peor que Halloween?

Sabida es la perversidad de la fiesta pagana y diabólica de Halloween; atentando contra la mente de tantos niños e incitándolos hacia una simpatía subversiva por todo lo monstruoso e infernal. Lo que no es tan sabido es el supuesto contraataque modernista que se jacta desde hace unos años de haber cristianizado esta costumbre, anticristiana en sí misma. A los niños de la Secta del Vaticano II los invitan a disfrazarse también, no ya de evidentes y ridículos duendes, brujas y demonios; sino de santos católicos. Reemplazan Halloween con el inteligente homófono  Holywins.

Sin embargo, nuestra objeción se basa en tres puntos principales:

1) ¿Por qué la emulación de costumbres engendradas para burla de la católica Fiesta de Todos los Santos? (Halloween es la contracción del nombre "All Hallows' Eve": "Víspera de Todos los Santos"). Los temas de la mascarada son sólo estandartes de una anti-cruzada, su nombre es sólo el nombre de una batalla cultural y religiosa contra Dios y su Reino. Pero cambiar los disfraces y los nombres para proseguir en la misma comparsa mundanal; es obviamente; un despropósito. 

Halloween; esa maldita festividad satánica; es un cúmulo de estiércol; un tonel de basura. ¿Y acaso no es deshonrar lo que honraremos al siguiente día; disponiendo lo sagrado y bendito; a esa antesala del demonio; usando su cúmulo y su tonel? 

2) ¿Por qué exponer a los niños, en vez de preservarlos? No sólo los enviamos al teatro de las brujas; sino que hacemos que nuestros niños vestidos de "santitos" cumplan el fin que cumplen las gárgolas en las catedrales, pero a la inversa. En la iglesia de satanás; allí seguirán las imágenes de demonios y brujas; y para burla o repudio de lo sagrado; los niñitos ingenuos de la Neo Secta Romana le estarán sirviendo con su contrastante papel. ¡Un niño católico que reza con devoción su rosario diario; no se presta para estas desviaciones y sacrilegios!

3) Acaso si el argumento, en favor del Holywins, de disfrazar de santos a nuestros niños, es el de ser imitadores de esos santos; ¿serán esos santos el liberal Escrivá de Balaguer; la gandhista y guerrillera Teresa de Calcuta, alguno de los Antipapas que reinaron en Roma como ejemplos de la Gran Apostasía. Evidente es la respuesta. Sabiduría del Espíritu Santo hará falta para discernir que nada puede restaurar para Cristo ni cristianizar esta falsa iglesia que usurpa el nombre de católica y se autodenomina falazmente iglesia milenaria, cuando ha sido constituida con el Concilio Vaticano II. 

Los frutos heréticos de esta Secta que ha perdido su Fe Católica, su jurisdicción y su identidad, mucho peor que como sucedió con el Arrianismo y más comprensible por los tiempos ya profetizados para el Final de los Tiempos; no pueden ser frutos buenos. Y el HOLYWINS; es otro más de los tantos frutos podridos.


Dos Marxistas: Francisco y Evo Morales se abrazan como dos "hermanos"


Dos Marxistas: Francisco y Evo Morales se abrazan como dos "hermanos"

En este gesto malicioso en el que se intenta pisotear toda la Santa Doctrina Social de la Iglesia (verdadera ¡Iglesia Católica! y no este mamarracho de secta modernista que encabeza el argentino Bergoglio, a la vez, Antipapa Francisco), con excusas de simulada Pastoral "Encuentro Mundial de los Movimientos Populares", dos notorios marxistas se saludan. Hemos querido plasmar el titular que se le ofrece a la opinión pública, acentuando el concepto de "hermandad"; que no es otra que la maldita y divinamente reprobada Fraternidad Masónica. El tercermundismo del "Papa" de los proletariados e izquierdistas; es notoriamente afín al Comunismo; y por tanto, según las infalibles palabras de Pio XI en "Divini Redemptoris": INTRÍNSECAMENTE PERVERSO.

Podrá ver la noticia del día (a pesar del tono elogioso) en Infobae:

http://www.infobae.com/2014/10/28/1604870-el-papa-y-evo-morales-se-abrazaron-como-hermanos

Y otros incontables hechos y decires marxista del Anticristiano Antipapa Francisco en este recopilado de informaciones mundanas:

http://www.clarin.com/mundo/Papa-Francisco-exige-tierra-vivienda-trabajo-encuentro-sectores-populares_0_1238276406.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-258546-2014-10-28.html
http://www.infonews.com/2014/10/25/sociedad-169019-la-relacion-entre-estela-y-el-papa-francisco.php
http://www.elsol.com.ar/nota/218852/el-pais/francisco-cristina-y-bachelet-en-una-videoconferencia.html
http://www.mdzol.com/video/566699-movimientos-populares-de-latinoamerica-se-reuniran-con-francisco/



http://www.diarionorte.com/article/113634/el-papa-reune-a-movimientos-sociales-de-todo-el-mundo

La herejía de la Secta del Vaticano II sobre los judíos




Ver más contenido Aquí

Fuente: www.vaticanocatolico.com


sábado, 29 de marzo de 2014

Cuando la Caridad es NO AYUDAR

"Cristiana en las Catacumbas", Alejo Vera

Papa Inocencio III, Cuarto Concilio de Letrán, 1215: 

"Por otra parte, Nos determinamos que serán sometidos bajo excomunión aquellos creyentes que reciban, defiendan o ayuden a los herejes". 

Cuando la Caridad es NO AYUDAR 

Nukkapi es un nombre groenlandés que significa rebelde. Juan, en cambio, un nombre digno de un cristiano que significa "Fiel a Dios". 

Nukkapi: Me convertí a la iglesia de Francisco porque ellos ayudan... 


Juan:. Ellos ayudan a todo lo que no es Católico: El sincretismo, el feminismo, el comunismo, la herejía y la perversión. 


N:. Ustedes no ayudan a nadie, por eso no convierten a nadie. No ayudan a los masones, a los judios, a los protestantes, a las Grandes Organizaciones Humanitarias... 


J: No podemos financiar el error, la apostasía y la herejía. 


N: Ustedes no tienen caridad. 


J: Nuestra caridad no es la que dictamina el mundo, sino la que manda Dios. Nuestra caridad opera en lo secreto. Reza por vuestra conversión y ayuda no ayudando.


N: Ustedes no se unen con nadie por causas justas. Les importa más discriminar al que tienen al lado que luchar contra la pobreza y los males de este mundo.


J: También los romanos querían que los cristianos se les unieran en sus prácticas idolátricas y en sus ofrendas a sus dioses para erradicar la pobreza y conseguir mayor prosperidad y bienes sociales y políticos. Pero los cristianos morían martirizados por no unírseles y no ayudarlos. Esos mismos cristianos, desde el anonimato de las catacumbas, convertían desde un fervoroso apostolado secreto y una vida de oración, a más paganos y anticristianos; sin ninguna ayuda directa ni apoyo financiero; como los que hoy propaga Francisco y la Nueva Iglesia. 


N: ¿Por qué nadie te sigue? ¿Cuáles son los frutos de tu acción?


J: Los frutos son el reconocer los signos de este tiempo. Mientras más gente abandona a Dios y a su verdadera Iglesia Católica; mayor es la Misericordia profética de Nuestro Señor Jesucristo desde los Santos Evangelios. Mayor fuerza tienen los Concilios y los enunciados eternos de todos los Papas Verdaderos:



Papa Inocencio III, Cuarto Concilio de Letrán, 1215: 

"Por otra parte, Nos determinamos que serán sometidos bajo excomunión aquellos creyentes que reciban, defiendan o ayuden a los herejes".


domingo, 16 de marzo de 2014

¿Quién es el JUSTO y quién el Injusto?


¿Quién es el JUSTO y quién el Injusto?

¡Oh Verdadero Cristiano, Verdadero Católico, Verdadero Fiel!

Cuando nuestros enemigos intenten confundir y confundirte insultándote con sus propios nombres de pecadores, 

y nombrando tu Acción Católica con los nombres que les son propios a sus delitos;

mira a Cristo Enojado y piensa:


¿QUIÉN ES EL JUSTO Y QUIÉN EL INJUSTO?


¿Quién el Fariseo, quién el Reprensible y quién El que Violenta?

Mira esta imagen y medita en el Sagrado Látigo de Nuestro Señor:

¿Quién el Misericordioso, quién el Imitable y quién el Ofendido?

¿Contra Quién el Sacrilegio? 

¿Para Quién la Gloria y la Honra y el Poder (Ap. 4, 11)?


¡Oh Verdadero Cristiano!

Cuando te escupan con SOBERBIO, JUZGADOR, ODIADOR, FARISEO, VIOLENTO, DISCRIMINADOR, TEMERARIO, INMISERICORDE, IMPÍO, DESPRECIABLE, NECIO, DESALMADO, PRECIPITADO, CARNAL, FRÍVOLO, BANAL, CHISMOSO, COBARDE, ENGREÍDO, SATÁNICO, ILÍCITO, DELINCUENTE Y LO PEOR por defender como Dios manda a Cristo y su Iglesia,

Mira esta Imagen y el FUROR de Nuestro Señor te llene (Jer. 6, 11) 


¡Depuestos y Excomulgados!


¡Depuestos y Excomulgados!

Por si quedara duda de que están FUERA DE LA IGLESIA por apóstatas y herejes; aún si ocuparan válidamente sus puestos... Estarían:

¡Depuestos y Excomulgados!

“Si algún eclesiástico o laico, va a la sinagoga de los Judíos, o la reunión-casas de los herejes para unirse en oración con ellos, que sean depuestos y privados de la comunión. Si algún obispo o un sacerdote o diácono se unen en oración con herejes, que sea suspendido de la comunión".

Concilio de Constantinopla, A.D. 680

La Iglesia Instituyó la Inquisición y No tiene por qué avergonzarse de ella


subir imagensubir imagensubir imagensubir imagensubir imagensubir imagensubir imagensubir imagen

Mons. Carlos Gibier, "Conferencias Apologéticas", Ext. Tomo XI, 1926

Podrá descargarse el libro completo Aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...