viernes, 31 de mayo de 2013

Para conservar la Verdadera Fe de Cristo



Para conservar la Verdadera Fe de Cristo 

"Todo cristiano que quiera desenmascarar las intrigas de los herejes que brotan a nuestro alrededor, evitar sus trampas y mantenerse íntegro e incólume en una fe incontaminada, debe, con la ayuda de Dios, pertrechar su fe de dos maneras: con la autoridad de la ley divina ante todo, y con la tradición de la Iglesia Católica" 

(San Vicente de Lerins)

Por lo mismo, recordamos:

1) REZAR DIARIAMENTE EL ROSARIO COMPLETO (con cuyas garantías Nuestra Señora de Fátima nos prometió LA AYUDA DE DIOS)

2) ESTUDIAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y EL MAGISTERIO INFALIBLE DE LA IGLESIA (LA LEY DIVINA ANTE TODO)

3) ATENERSE A LO QUE SIEMPRE Y EN TODAS PARTES HIZO Y DIJO LA SANTA IGLESIA CATÓLICA

jueves, 30 de mayo de 2013

LA BESTIA ODIA A LA PROSTITUTA


“Los Diez Cuernos que ves igual que la Bestia, aborrecerán a la Ramera; y la dejarán desolada y desnuda” (Apoc. 17, 16)

Bien, normalmente, esto no pareciera tener sentido, porque la imagen que se nos da es de una Bestia con Siete Cabezas y Diez Cuernos y la Ramera está sentada sobre la Bestia (Apoc. 17). La Ramera está sentada sobre la Bestia y los cuernos son parte de la Bestia, lo que hace pensar que los cuernos serían uno con la Ramera, que los cuernos no tendrían desacuerdos con la Ramera. Pero se nos dice que los cuernos aborrecen a la Ramera, que se ajusta exactamente con la Unión Europea. Los estados miembros odian a la iglesia del Vaticano II, la Ramera romana. Eso lo hemos abordado en nuestro otro material titulado “Por qué Roma es la Ramera de Babilonia”. La Iglesia apóstata del Vaticano II es una gran Ramera, no es la Iglesia Católica. La Iglesia Católica es la verdadera iglesia. Pero la iglesia del Vaticano II, que ha apostatado de Cristo, es la gran Ramera. Y así los estados miembros de la UE la odian. Ellos tratan de revelar sus escándalos, la demandan, tratan de deshacerse de todas sus propiedades, ellos tratan de dejarla “desolada y desnuda”, se burlan de ella. Ellos odian a la Ramera a pesar de ser una Secta apóstata, porque incluso, por usar el nombre de Iglesia Católica, se erige como una condena por su impiedad y liberalismo. Entonces, ellos quieren destruir, eliminar y borrar todo vestigio de catolicismo de la tierra; y esta es la manera con que Dios castiga a la Ramera"

Fuente: Vaticano Católico

martes, 14 de mayo de 2013

Fátima: Hace 96 años



Fátima: Hace 96 años...

A tan solo 96 años; la verdadera aparición de la Santísima Virgen de Fátima permanece tan fresca y actual como entonces. Reducir el mensaje católico dado en Portugal hace casi 100 años, a una región o a un pretérito y belicoso enfrentamiento mundial; es un absurdo mal intencionado. 

La Santísima Virgen, valiéndose de la inocencia de tres niños santos y de la Fe Católica aún numerosa; nos deja un mandato salvífico, un arma para los sencillos de corazón: "El Rezo Diario del Santo Rosario Completo"

Hoy, a 96 años de la primera aparición; lo que la Virgen dijo del niño Francisco; parece resonar para nosotros: "También irá (al Cielo), pero tendrá que rezar antes muchos rosarios".

¿Cuántos son MUCHOS para la Santísima Madre Inmaculada? ¿Acaso únicamente el humilde rosario que recitamos entre la opresión invasiva del mundo? 

Nuestros muchos pecados sepan encontrar las abundantes gracias necesarias de arrepentimiento, pesar, dolor y confesión; antes de que ese infierno ineludible para casi todos; en esta era de la Gran Apostasía; sea el que se avecine primero.