sábado, 31 de marzo de 2012

¡Bestial Perversidad!



¡Bestial Perversidad!



Papa Pío XI, "Divini Redemptoris", EX CATHEDRA:

"CONTRA LAS INSIDIAS COMUNISTAS"
"Sobre este punto insistimos ya en Nuestra Alocución del 12 de mayo del año pasado, pero creemos necesario, Venerables Hermanos, volver a llamar acerca de ello vuestra atención de manera especial. Al principio, el comunismo se mostró cual era en toda su perversidad; pero pronto cayó en la cuenta de que con tal proceder alejaba de si a los pueblos, y por esto ha cambiado de táctica y procura atraerse las muchedumbres con diversos engaños, ocultando sus designios bajo ideas que en sí mismas son buenas y atrayentes. Así, ante el deseo general de paz, los jefes del comunismo fingen ser los más celosos fautores y propagandistas del movimiento por la paz mundial; pero al mismo tiempo excitan a una lucha de clases que hace correr ríos de sangre, y sintiendo que no tienen garantías internas de paz, recurren a armamentos ilimitados. Así, bajo diversos nombres y sin alusión alguna al comunismo, fundan asociaciones y periódicos que luego no sirven sino para lograr que sus ideas vayan penetrando en medios que de otro modo no les serían fácilmente accesibles; y pérfidamente procuran infiltrarse hasta en asociaciones abiertamente católicas y religiosas. Así, en otras partes, sin renunciar en lo más mínimo a sus perversos principios, invitan a los católicos a colaborar con ellos en el campo llamado humanitario y caritativo, a veces proponiendo cosas completamente conformes al espíritu cristiano y a la doctrina de la Iglesia. En otras partes llevan su hipocresía hasta hacer creer que el comunismo en los países de mayor fe o de mayor cultura tomará un aspecto más suave, y no impedirá el culto religioso y respetará la libertad de conciencia. Y hasta hay quienes, refiriéndose a ciertos cambios introducidos recientemente en la legislación soviética, deducen que el comunismo está ya para abandonar su programa de lucha contra Dios."



Papa Pío XI, "Divini Redemptoris", EX CATHEDRA:

"Procurad, Venerables Hermanos, que los fieles no se dejen engañar".



Papa Pío XI, "Divini Redemptoris", EX CATHEDRA:

"El comunismo es intrínsecamente perverso; y no se puede admitir que colaboren con él, en ningún terreno, quienes deseen salvar la civilización cristiana."


Papa Pío XI, "Divini Redemptoris", EX CATHEDRA: 

"Y si algunos, inducidos al error, cooperasen a la victoria del comunismo en sus países, serían los primeros en ser víctimas de su ceguera; y cuanto las regiones, donde el comunismo consigue penetrar, más se distingan por la antigüedad y la grandeza de su civilización cristiana, tanto más devastador se manifestará allí el odio de los sin Dios."

martes, 27 de marzo de 2012

Culpar al Diablo No Disculpa


Culpar al Diablo No Disculpa

Cierta vez golpeó el diablo la puerta del monasterio de San Antonio Abad. Éste salió a ver quién era y se encontró con un extraño hombre de más de dos metros de altura. 

San Antonio preguntó: ¿Quién eres, forastero?

Y el diablo respondió: Soy el mismo Satanás.

Y antes de echarlo, le preguntó: ¿Y qué quieres por aquí?

Satanás: Sólo quería saber por qué, no sólo los monjes, sino todos los cristianos me maldicen. Por qué ante cualquier caída enseguida dicen: "Maldito el diablo".

San Antonio, entonces, asombrado por las verdades que obligadamente pronunció el "Padre de la Mentira", le replicó: ¡Con mucha razón los cristianos te maldicen; porque tú los tientas y les tiendes lazos permanentemente! ¡Te maldicen porque eres tú el que los induces a pecar!

Entonces Satanás dijo: Yo no tengo la culpa de las culpas de los hombres, sino ellos mismos, que se hacen la guerra y se buscan solitos las ocasiones de pecado. Yo no tengo la culpa, ni puedo tenerla. De hecho, cuando el Hijo de Dios murió en la cruz, yo fui apresado y encadenado; y aún faltan muchos pecados para que me desaten nuevamente. Aún de los desiertos, donde moran los monjes, he sido desterrado. Por eso, los hombres se han de quejar de sí y no de mí cuando caen. Porque yo, ninguna culpa de sus pecados puedo tener.

San Antonio, entonces, lo hizo callar; y lo expulsó de allí en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.



viernes, 23 de marzo de 2012

La Prioridad: La Vida Interior





La Prioridad: La Vida Interior

"También es muy sugestiva esta Anotación de retiro de Monseñor Dupanloup:

"Observo una actividad terrible que está minando mi salud, perturbando mi piedad y que no es de provecho para mi cultura. Dios me ha dado la gracia de reconocer que esta actividad natural y este dejarme llevar de mis ocupaciones son los mayores obstáculos para la organización de mi vida interior, tranquila y fructuosa. He llegado también a reconocer que esta FALTA DE VIDA INTERIOR es el manantial de todos mis defectos, perturbaciones, sequedades, disgustos y carencia de salud.

HE resuelto, pues, poner TODO MI ESFUERZO en la adquisición de esa vida interior de que carezco, para lo cual, con la gracia de Dios, me he impuesto las siguientes reglas:

1. Tomaré más tiempo del necesario para hacer cualquier cosa; así no me veré agobiado, ni con prisas, jamás.

2. Como siempre me encuentro con más cosas que hacer, que tiempo para hacerlas, y esta consideración me preocupa y me agobia, no pensaré más en las cosas que debo hacer, sino en el tiempo de que dispongo. Lo emplearé sin perder un minuto, comenzando por los negocios más importantes, y no me inquietaré de lo que quede sin terminar, etc., etc.".

Cualquier joyero prefiere el diamante más pequeño a muchos zafiros. De la misma manera, según el orden establecido por Dios, nuestra intimidad para con Él le da más gloria que todo el bien que podamos procurarle con nuestro apostolado en favor de las almas, si es un detrimento de la nuestra. Nuestro Padre Celestial, que atiende más al gobierno de un corazón donde tiene su trono, que al gobierno natural de todo el universo y a la gobernación civil de todos los imperios, desea que reine esa armonía en nuestro celo (P. Lallemant., Doct. Spirit)"

Y algunas veces prefiere dejar desaparecer una obra, si ve que es un obstáculo para el incremento de la caridad del alma que se ocupa en ella.

Satanás, por el contrario, no vacila en halagar a un apóstol con éxitos enteramente superficiales, si puede con ello amenguar su vida interior, porque su rabia le hace adivinar dónde se encuentran los verdaderos tesoros a los ojos de Jesucristo. Es decir, da de buena gana algunos zafiros, para quitar un diamante.


Extraído de la Primera Parte del Libro "El Alma de todo Apostolado", de Dom J. B. Chautard


miércoles, 21 de marzo de 2012

Predicar el Santo Rosario



Predicar el Santo Rosario

San Luis de Montfort

“Si creyera que la experiencia que Dios me ha dado sobre la eficacia de la predicación del Santo Rosario para convertir a las almas, les impulsará a Uds. a predicarlo, no obstante la costumbre contraria de los predicadores, les contaría las maravillosas conversiones que he logrado predicándolo”

(El secreto admirable del Santo Rosario, C. 2).

martes, 20 de marzo de 2012

Che, Pibe: ¡Escuchame un poco!


Che, Pibe: ¡Escuchame un poco!


Es de oportunistas "venir a la pesca" cuando los peces pican. La cuestión es que piquen.

Si uno escribiera siempre títulos solemnes; lo más seguro es que ningún solemne se detendría. Si uno prefiriera siempre el lunfardo; el que es del palo, ya se lo hubiese tomado.

Pero en esta vida en Cristo, que es La Puerta Angosta; no basta con saber entrar. El "cómo entrarle" también cuenta.


Decía San Francisco de Sales: "Se cazan más moscas con una gota de miel, que con un barril de vinagre"

Pero, por supuesto, no la miel ecuménica ni zalamera, la miel mundana y farisaica de la avispa; sino la miel pura, rica y verdadera de la abeja. Para nacer a la vida espiritual, se necesita no comer sólidos. Debe alimentarse del lácteo espiritual como dice el Gran Apóstol:

1 Cor 3, 2: "Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis".

Pero si así sucede con el recién nacido, ¿con cuántos mayores cuidados se ha de atender al catecúmeno o al incrédulo, que aún no han nacido? ¿Con cuántos mayores recaudos, para que pueda nacer y salvarse?

Ya a su tiempo, empero, comprenderá el buen cristiano, la necesidad de imitar a Cristo en sus tribulaciones y en el beber vinagre.

¿En qué consiste el apostalado de todo buen católico cuando, de una forma o de otra, intenta ganar almas para Dios?

¿Acaso puede aplicarse la pedagogía construccionista, la psicología freudiana o cualquier metodología anticristiana para llevar a la única y verdadera religión? Como lo dijimos en el apartado de Psicoterapia, no creemos que haya un método único para curar el alma (ni en el plano natural, ni mucho menos, sobrenatural); porque no hay una psiquis universal; sino individual. Y ni aún en lo que de universal tenga la psicología y caracterología humanas; puede atenderse a ellas sin detenerse en sus subdivisiones transversal o paralelamente opuestas: No merece el mismo trato educativo un temperamento flemático que irascible, por ejemplo.

Y si esto sucede en el plano formativo, ¿cuánto más cuidado en el plano religioso?

¿Cómo ha de portar el misionero la Luz de Cristo? Por supuesto que sin taparla ni mezclarla con falsas luces..., ¿pero a qué distancia de los ojos que han de ver? ¿Encandilando e incendiando las pupilas, o dejando a tal distancia que la hoguera se parezca a una tímida luciérnaga?

Muchos entusiastas reparten anatemas y guadañazos ante la rama seca de brote incipiente, a la cizaña que abraza y se llevará consigo a trigos perdidos; mientras que con sus propias almas son dóciles y más discretos. Y aún con celo, al cual Santo Tomás de Aquino lo prefiere a la prudencia; convendría que no existiera el exceso ni en uno ni en otra. ¡La Noble Mesura!¡La Real Equidad!

Por eso el verdadero celo apostólico no grita a los cuatro vientos; sino que a cada viento da su nombre y lo serena. No se muestra como los fariseos ni alardea de su santidad; sino que es visto y encontrado humildemente. No desmiente con sacudidas; sino que sacude con verdades: Y éstas, preparadas por Buen Sastre, para vestir elegante a quien se vaya a convertir; y no para encapuchar a quien se vaya a ahorcar.

El verdadero misionero no desdobla su mensaje ni doblega su tezón; pero, con el saludo correspondiente, se dobla ante su oponente como buen esgrimista, manteniendo la calma y la cordura, batiendo en claras reglas, como regio caballero y honesto combatiente; invitando en buenos términos al intelecto del incrédulo que nos ve vencidos, para que bata, y batiendo pierda. Porque si no se presta al BUEN COMBATE, no perderá jamás. Y es necesario que pierda su vida, para que la gane.

Marcos 8, 35: "Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará"

Por eso no es pescador el que tira las redes, solamente; sino el que sabe dónde y cuándo arrojarlas. ¿Y cómo saberlo si no es Dios mismo el que nos lo muestra?

Juan 21, 6: "Y El les dijo: Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca. Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces"

Por eso el celo apostólico, cuya sinonimia es la "pesca de hombres", no aflora del hombre ni de la voluntad del hombre; sino de Dios:

Mateo 4, 19: "Y les dijo: Seguidme, y Yo os haré pescadores de hombres"



lunes, 19 de marzo de 2012

REZAR A DIARIO LOS 15 MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO



REZAR A DIARIO 
LOS 15 MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

El Santo Rosario se conforma de 15 Misterios (5 Misterios Dolorosos, 5 Misterios Gozosos y 5 Misterios Gloriosos). Así fue configurado por la Santísima Virgen. En esta época de la Gran Apostasía es necesario que todo católico (para no ser vencido por el Demonio en su Fe) rece los 15 misterios del Santo Rosario. Si la Gran Apostasía está siendo lo que es, se debe en gran parte a esta desobediencia al santo pedido de la Virgen.


La misericordiosa y verdadera aparición de la Madre de Dios en Fátima centra todo su mensaje en la oración diaria del Santo Rosario. En las 6 apariciones de Fátima, la Virgen pidió el rezo diario del Rosario, y en la última se identificó como la Señora del Rosario.

En la primera aparición en Fátima, el 13 de Mayo de 1917, les dice la Virgen a los 3 pastorcitos:

"Recen el Rosario cada día..."

En la 2a aparición, el 13 de Junio del mismo año, le dice la Virgen a Lucía:

"Quiero que reces el Rosario cada día"

En la 3a aparición, el 13 de Julio, la Virgen le recomienda a Lucía:

"Yo quiero que continúes rezando el Rosario cada día..."

El 19 de Agosto, en la 4a aparición, la Virgen le insiste:

"Quiero que continúes rezando el Rosario todos los días"

En la 5a aparición, el 13 de Septiembre:

"Continúen rezando el Rosario..."

En la 6a y última aparición a los 3 pastorcitos, el 13 de Octubre de 1917, les dice la Virgen María:

"Yo soy la Señora del Rosario. Continúen siempre rezando el Rosario cada día"


San José, Santo como ningún otro...




San José, Santo como ningún otro...


León XIII, Encíclica Quamquam Pluries, Ex Cathedra:

"Ciertamente, la dignidad de la Madre de Dios es tan alta que nada la puede sobrepasar. Sin embargo, como existe entre la Bienaventurada Virgen y José un lazo conyugal, no cabe duda de que éste se aproximó más que nadie a esa dignidad supereminente que coloca a la Madre de Dios muy por encima de todas las demás criaturas".


Oración al Patriarca San José



ORACION AL PATRIARCA SAN JOSÉ

PARA EL DIA DE SU DESPOSORIO CON LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA


"Castísimo José, mil plácemes os doy porque el Eterno Padre os escogió entre todos los hombres para fiel esposo de la más hermosa Raquel, de la más agraciada Ester, de la más valerosa Judith, de la mujer más fuerte, de la Virgen más pura, de la Reina de los ángeles, de la Madre de Jesús, de Maria Santísima, mi Señora: por este privilegio os suplico alcancéis del Altísimo sea yo de los escogidos para acompañarle eternamente en la Gloria. Amén"


sábado, 17 de marzo de 2012

HEREJÍAS


HEREJÍAS

Las Herejías son las Puertas del Infierno que siempre intentaron prevalecer contra la Santa Iglesia Católica. Pero Jesucristo nos dio la promesa de que jamás las Herejías prevalecerían contra su Iglesia; y las armas para conocerlas, denunciarlas y erradicarlas.

El Hereje, propiamente hablando, es toda persona bautizada que rechaza un dogma de la Iglesia católica. Los herejes quedan excomulgados automáticamente de la Iglesia (ipso facto), sin necesidad de ninguna declaración solemne, por haber rechazado una enseñanza obligatoria de la fe.

Papa León XIII, Satis cognitum, #9, 29 de junio de 1896:
“De que alguno diga que no cree en esos errores (esto es, las herejías que acaba de enumerar), no se sigue que deba creerse y decirse cristiano católico. Pues puede haber y pueden surgir otras herejías que no están mencionadas en esta obra, y cualquiera que abrazase una sola de ellas cesaría de ser cristiano católico”.

Papa San Pío X, Editae saepe, # 43, 26 de mayo de 1910: 
“Es un hecho cierto y bien establecido que no hay ningún otro crimen que ofenda a Dios tan gravemente ni que le provoque su gran ira como lo hace el vicio de la herejía”.

Las mismas puertas del infierno están, en esta época de la Gran Apostasía, abiertas de par en par para aplastar el Santísimo Cuerpo Místico de Cristo. Todas las Herejías, TODAS, como se irá viendo, están presentes en la Falsa Iglesia Universal del Nuevo Orden, la Ramera del Apocalipsis, la Religión Universal Masónica o la Iglesia Novus Ordo o del Vaticano Segundo; como se la quiera llamar.



ADOPCIONISMO: 
Herejía que sostiene que Cristo es sólo el Hijo de Dios por adopción. El Concilio de Fransfort condenó formalmente el Adopcionismo en el año 794.

ARRIANISMO: 
Herejía sectaria de Arrio, el cual enseñaba que el Hijo de Dios no es consubstancial con el Padre. Fue una secta casi tan numerosa como la Secta del Vaticano Segundo; presumida también de ser la verdadera Iglesia Católica con casi toda su jerarquía ex-católica; el arrianismo pareció "prevalecer" sobre la Verdadera Iglesia de Cristo. Tanto es así que San Jerónimo dijo de esta secta universal: "El mundo se despertó un día y gimió de verse arriano". El Primer Concilio de Nicea condenó formalmente el Arrianismo en el año 325.

APOLINARISMO: 
Herejía sectaria de Apolinar, que negaba que Cristo se hubiese encarnado en un cuerpo humano. El Papa Dámaso I condenó formalmente el Apolinarismo en el año 374.

SOCINIANISMO:
Herejía de Socino (1609), que negaba la divinidad de Jesucristo. Precursora protestante de los cristadelfianos y testigosdejeová. Condenada desde siempre por el Credo Católico.

ANTROPOMORFISMO:
Herejía también conocida como "Teantropia" que atribuye a la divinidad las cualidades y pasiones de los hombres. La Iglesia condenó esta herejía en el obispo Hostegesis por el 860.

MOLINOSISMO:
Herejía de Miguel Molinos, quien murió arrepentido de ella, y que negaba la buena voluntad y afirmaba la quietud absoluta como único medio de contemplación y perfección (quietismo).  Condenada por la Santa Inquisición en 1678.

QUIETISMO:
Herejía sectaria que pone la suma perfección del alma humana en el anonadamiento de la voluntad para unirse con Dios, y en la indiferencia de cuanto pueda sucederle en el estado de contemplación pasiva. Toda forma de esta herejía fue condenada formalmente por el Papa Inocencio XII ("Breve cum alias") en 1699.



jueves, 15 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

Argentina de Luto: LEGALIZARON EL ABORTO


Argentina de Luto: LEGALIZARON EL ABORTO

La Corte Suprema precisó el alcance del aborto no punible y dijo que estos casos no deben ser judicializados

Interpretó el Código Penal diciendo que no resulta punible la interrupción del embarazo proveniente de toda clase de violación y que cualquier caso de aborto no punible no está supeditado a trámite judicial. Exhortó a implementar protocolos hospitalarios

En el caso “A. F. s/medida autosatisfactiva”, la Corte Suprema, por unanimidad y por el voto conjunto del Presidente Lorenzetti, de la Vicepresidenta Highton de Nolasco y de los jueces Fayt, Maqueda y Zaffaroni, y por los votos individuales de los jueces Petracchi y Argibay, confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Chubut que, en marzo de 2010, autorizara la realización de la práctica de aborto respecto de la joven A.G, de 15 años de edad, quien quedara embarazada como consecuencia de haber sido violada por su padrastro. De esta manera, rechazó el recurso extraordinario que, en representación del nasciturus, interpusiera el Asesor General Subrogante de la Provincia de Chubut.

La Corte aclaró que, no obstante que el aborto ya se había realizado, se configuraba uno de los supuestos de excepción que, según su jurisprudencia, la autoriza a pronunciarse. Esto teniendo en cuenta: a) que el tiempo que implica el trámite judicial de cuestiones de esta naturaleza excede el que lleva su decurso natural, b) que era necesario el dictado de un pronunciamiento que pudiera servir de guía para la solución de futuros casos análogos y c) estaba comprometida la responsabilidad internacional del Estado Argentino.

El voto mayoritario, firmando por los jueces Lorenzetti, Highton de Nolasco, Fayt, Maqueda y Zaffaroni sentó tres reglas claras.
La primera: que la Constitución y los tratados de derechos humanos no sólo no prohíben la realización de esta clase de abortos sino que, por el contrario, impiden castigarlos respecto de toda víctima de una violación en atención a los principios de igualdad, dignidad de las personas y de legalidad. De este modo, se puso fin a la incertidumbre relacionada con el alcance del artículo 86, inciso 2º, del Código Penal, en tanto algunas instancias judiciales han entendido que éste sólo se aplica respecto de la víctima de una violación que poseyera alguna discapacidad mental, criterio que llevaba a que la cuestión se judicializara a lo largo del país con resultados adversos y, en algunos casos, con riesgo a la realización del aborto o a la salud de la madre.
La segunda: que los médicos en ningún caso deben requerir autorización judicial para realizar esta clase de abortos, debiendo practicarlos requiriendo exclusivamente la declaración jurada de la víctima, o de su representante legal, en la que manifieste que el embarazo es la consecuencia de una violación.

La tercera: que los jueces tienen la obligación de garantizar derechos y su intervención no puede convertirse en un obstáculo para ejercerlos, por lo que deben abstenerse de judicializar el acceso a estas intervenciones, las que quedan exclusivamente reservadas a lo que decidan la paciente y su médico.
Entre otros aspectos, en la decisión, se tuvieron en cuenta la posición de la Organización Mundial de la Salud en la materia y distintos pronunciamientos del Comité de Derechos Humanos y del Comité de los Derechos del Niño, ambos de Naciones Unidas que marcaron la necesidad de garantizar el acceso seguro a los abortos no punibles en nuestro país y la eliminación de las barreras institucionales y judiciales que han impedido a las víctimas de una violación acceder a un derecho reconocido por la ley.
Finalmente, con el objeto de hacer efectivo lo decidido y asegurar los derechos de las víctimas de violencia sexual, los jueces Lorenzetti, Highton de Nolasco, Fayt, Maqueda y Zaffaroni exhortaron a las autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a implementar y hacer operativos, mediante normas del más alto nivel, protocolos hospitalarios para la concreta atención de los abortos no punibles a los efectos de remover todas las barreras administrativas o fácticas al acceso a los servicios médicos y a disponer un adecuado sistema que permita al personal sanitario ejercer su derecho de objeción de conciencia sin que ello se traduzca en derivaciones o demoras que comprometan la atención de la requirente del servicio.
Asimismo, atendiendo a la gravedad y trascendencia social que reviste la temática abordada en el caso, los mencionados jueces señalaron la necesidad de que tanto en el ámbito nacional como en los provinciales se extremen los recaudos a los efectos de brindar a las víctimas de violencia sexual, en forma inmediata y expeditiva, la asistencia adecuada para resguardar su salud e integridad física, psíquica, sexual y reproductiva y el asesoramiento legal del caso. También sostuvieron que se consideraba indispensable que los distintos niveles de gobierno de todas las jurisdicciones implementen campañas de información pública, con especial foco en los sectores vulnerables, que hagan conocer los derechos que asisten a las víctimas de violación y que se capacite, en este sentido, a las autoridades sanitarias, policiales, educativas y de cualquier otra índole para que brinden a toda víctima de violencia sexual la orientación del caso.

Por su parte, el juez Petracchi entendió que el recurrente no había justificado debidamente por qué sólo debía permitirse que se practicara esta clase de abortos a las víctimas de una violación que presentaban deficiencias psíquicas ya que, lo fundamental, era que, en este caso, la joven A.G. también había sido víctima de un ataque a su integridad sexual y consideró que éste tampoco había demostrado que fuera inconstitucional la solución adoptada por el legislador frente al conflicto de derechos entre la persona por nacer y quien resultó embarazada como consecuencia de una violación. En consecuencia, resolvió declarar inadmisible el recurso interpuesto por el Asesor.

La jueza Argibay también sostuvo que el recurrente no había demostrado por qué era válido restringir el acceso al aborto no punible sólo a las víctimas de violación que presentaban deficiencias psíquicas ya que, lo fundamental, era que, en este caso, la joven A.G. también había sido víctima de un ataque a su integridad sexual. Además, consideró que no se había demostrado que fuera inconstitucional la solución adoptada por el legislador frente a este conflicto de derechos entre la persona por nacer y quien resultó embarazada como consecuencia de una violación. Por último, estableció que para el ejercicio del permiso jurídico sentado en la norma no debía requerirse autorización judicial sino únicamente que los médicos verifiquen que, respecto de quien peticiona el aborto, el embarazo es la consecuencia de una violación. En consecuencia, resolvió rechazar el recurso interpuesto por el Asesor y confirmó la sentencia apelada.

En síntesis, la Corte Suprema tuvo en cuenta que el artículo 86 inciso 2º del Código Penal establece que: “El aborto practicado por un médico diplomado con el consentimiento de la mujer encinta, no es punible: … si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto”. Así, atendiendo a esta disposición, y frente a una extendida práctica fomentada por los profesionales de la salud y convalidada por distintos operadores de los poderes judiciales nacionales y provinciales que ha restringido indebidamente el acceso a los abortos no punibles por parte de las víctimas de una violación, la Corte Suprema de Justicia reafirma, con este pronunciamiento, el imperio del principio de legalidad que prescribe que las leyes están para ser cumplidas, por lo que no puede impedirse a estas víctimas ejercer su derecho a interrumpir el embarazo conforme lo autoriza el Código Penal en esta clase de casos.

http://www.cij.gov.ar/nota-8754-La-Corte-Suprema-preciso-el-alcance-del-aborto-no-punible-y-dijo-que-estos-casos-no-deben-ser-judicializados.html

¿Santidad sin Padecer?


 ¿Santidad sin Padecer?

"Este enfermo es una viva imagen de mi alma, oh Jesús mío. El quiere recobrar la salud, mas sin trabajo, sin padecimientos y sin tomar remedios desagradables. Tal es puntualmente la disposición de mi alma. Quisiera tener una humildad perfecta, pero sin desprecios; una obediencia perfecta, pero sin ordenaciones penosas; una caridad y mansedumbre perfecta, pero sin soportar malos tratamientos; en suma, quisiera ser santo, pero sin padecer... ¿No es esto oponerse directamente a la voluntad del Padre celestial, a la doctrina y al ejemplo de Jesucristo, a las disposiciones e inspiraciones internas del Espíritu Santo? ¡Oh, y qué insensato soy! Antes de mí no ha habido uno, ni le habrá tampoco después, que haya llegado a ser santo sin padecer y sin seguir las huellas de Jesucristo". 

S. Antonio María Claret


LA IGLESIA ES OTRO CRISTO


LA IGLESIA ES OTRO CRISTO

Excelente Artículo Cuaresmal tomado íntegramente del Recomendable Blog El Cruzado.org; escrito por el genial José de León

La Iglesia es otro Cristo: Reflexión de Cuaresma

Por José de León

La visión más alta de la historia

Nuestro Señor quiso que su sangre fuese el precio de la redención y la formación de la iglesia, la nueva arca de la salvación prefigurada por el Arca de Noé, fuera de la cual no hubo salvación. Todos los que a ella no subieron, perecieron. Fundó la Iglesia sobre San Pedro y promulgó el Evangelio, a fin de que únicamente quienes fueran bautizados y guardaran la fe, fueran salvos. “El que fuere bautizado y creyere se salvará, mas el que no creyere se condenará”(Mc. 16, 16). Sin embargo, hay un elemento que el hombre moderno, incluso el hombre piadoso, frecuentemente pasa por alto o definitivamente, ignora: sea por ignorancia religiosa o por la pereza intelectual que caracteriza al “católico” de hoy, o sea por la complicidad que el “sacerdote” tiene con ese defecto en su grey.


El elemento clave: la integridad de la fe

El elemento clave es que la fe debe guardarse íntegra y sin mancha, so pena de comprometer la salvación, es decir, la vida eterna. Papa Gregorio XVI, Mirari vos, # 13, 15 de agosto de 1832: “Si dice el Apóstol que hay ‘un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo’ (Ef. 4, 5), entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, ‘están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo’ (Lc. 11, 23) y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual ‘es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha’ (Credo Atanasiano)”.). De esta manera, se entiende la herejía como el peor de todos los males (“Es un hecho cierto y bien establecido que no hay ningún otro crimen que ofenda tan gravemente a Dios ni le cause tanta ira como lo hace el vicio de la herejía”, afirma el Papa San Pio X, en Editae Sapae), ya que arranca las ovejas del rebaño del Buen Pastor. Naturalmente, para su contraparte, el demonio y su ejército, esa pérdida no es sino un triunfo temporal, efímero, aunque por su implicancia: eterno; es motivo de “regocijo”, para Lucifer y sus aliados más cercanos: los herejes, quienes promueven una doctrina diferente a la que enseñó el Divino Salvador.

Cada vez que un católico acepta, conscientemente y no por error “material”, una doctrina herética, el infierno gana un miembro (irrecuperable si ese hombre muere en estado de herejía); el cuerpo místico de Cristo pierde una oveja amada, y viceversa.

Sin temor a simplificar en extremo la realidad, se puede afirmar que a este punto o bajo este prisma de análisis, se resume casi toda la historia. Si se estudia la historia y se revisa la actualidad desde su perspectiva más alta, todo acontecimiento pasado o cualquier situación en curso, puede analizarse y resumirse como la pugna entre estas dos fuerzas inevitablemente opuestas: la fuerza salvadora de la iglesia y las fuerzas diabólicas de los herejes, llamados las “puertas del infierno”. Enseña el Papa Vigilio, en el Segundo Concilio de Constantinopla, 553: “… tenemos en cuenta lo que fue prometido para la Santa Iglesia y Aquel que dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (por ellas entendemos que son las lenguas mortales de los herejes)”(1). La batalla, como es lógico, se libra por cada oveja del rebaño, por cada alma que se salva o se condena. Ese es el campo de batalla por excelencia entre el bien y el mal y el eje por el cual se explica la obra del Creador. El ámbito de la salvación o condenación eterna de las almas es el prisma que permite comprender los acontecimientos en su más alta perspectiva.

El Concilio Vaticano II: el mayor éxito del demonio desde la persecución a Cristo

Entendida así la lucha entre el bien y el mal ―entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas― es dramático constatar que el Concilio Vaticano II sin duda alguna, constituye el mayor éxito estratégico de la causa de lucifer y los herejes, desde la persecución a Cristo. El conjunto de las herejías emanadas desde la pluma del demonio y escritas en las actas que, a su servicio, dispusieron y autorizaron con su sello, Juan XXIII y luego Pablo VI, generó toda una “eclesiología” nueva, diametralmente opuesta a la enseñada por los legítimos sucesores de San Pedro. De ese conciliábulo, se originó una religión nueva y herética. La extensión de la evidencia es de tal magnitud, que escapa a las posibilidades de esta breve reflexión otorgar todas las pruebas en este artículo, aunque está disponible en el sitio web. Sin embargo, podemos identificar la principal de todas las herejías de este fatídico evento revolucionario: “Fuera de la iglesia sí hay salvación” . Esta sentencia (condenada por múltiples declaraciones papales ex cathedra, es decir, infalibles) fue la piedra angular de la herejía del Vaticano II y de ella se desprendieron fácilmente muchas otras. Se expandieron por el que dejó de ser el mundo católico, con la rapidez que la ponzoña de una cascabel avanza por el torrente sanguíneo de su víctima. ¡Cuántas almas se intoxicaron de ese veneno de satanás! ¡Y cuántas ovejas se separaron del rebaño para siempre!

Aceptada esa herejía, fácilmente fue aceptado el ecumenismo: ese supermercado gnóstico de religiones corruptas por las cuales, insolentemente, se proclama que ha de hallarse el camino al cielo. No es difícil encontrar en los seglares y más aún, entre los “sacerdotes y obispos”, quienes, en consecuencia, niegan la divinidad de Cristo, la infalibilidad papal, la indefectibilidad de la Tradición y de la Revelación y, en fin, todo cuanto hay de verdadero reemplazándolos por la mentira despiadada, por la herejía infame.

La Iglesia es otro Cristo

“Christianus alter Christus”, los cristianos son otros Cristos, enseña la iglesia. Lo que se aplica a la vida del Salvador, se aplica ―pese a la inconmensurable desproporción― a cada uno de los cristianos fieles. Cada uno de ellos, desde el primero hasta el último cristiano de la historia, invariablemente será perseguido sin causa justificada, por los adversarios milenarios del Verbo: esa raza de hijos de las tinieblas que llenan sus corazones y puños de odio a la Verdad y a quienes la propaguen. Así, el profesor universitario que se atreva a defender un principio católico durante una clase, será denunciado por sus alumnos por intolerancia religiosa y probablemente perderá su empleo; el estudiante valiente que no asista a un espectáculo inmoral, será “excomulgado” del grupo de estudio que otrora le sonreía y ofrecía una promisoria red de contactos; la madre católica que se niegue a participar de las frivolidades de su círculo de “amigas”, irá gradualmente quedando sola. De ella se dirán calumnias, mentiras infundadas, inspiradas por la antigua serpiente; se dirá que ella ahora pertenece a una secta y que ahí le prohibieron vestirse “a la moda” o conversar “de forma abierta”. El ostracismo, la soledad, el desprecio y la guerra a muerte, espera a cada uno de los cristianos que reconocen al Divino Maestro y que enfrentan al príncipe de este siglo, el demonio.

Bajo un cierto punto de vista, podríamos afirmar, por extensión, que el mismo principio se aplica a la Santa Iglesia Católica, es decir, al conjunto de los fieles: aquellos bautizados que obedecen al sucesor de San Pedro y que guardan la fe íntegramente. Podríamos afirmar que “la iglesia es otro Cristo”.

El Concilio Vaticano II fue una parodia de la pasión de Nuestro Señor

La herencia maldita que profirió las calumnias contra Nuestro Señor, las profirió luego desde la basílica de San Pedro, en el Vaticano, al celebrarse dicho conciliábulo: “la iglesia se equivocó”, “la iglesia fue instrumento del mal” e incluso, “la iglesia pecó” (¡!). ¡Cuán falsas y atrevidas blasfemias se levantaron contra el Cordero de Dios y cuántas, desde los asientos del Concilio, se levantaron contra su Iglesia, su cuerpo místico!

La promulgación universal del Concilio Vaticano II hace con que la situación de la Iglesia sea análoga al trágico paso del santísimo Cordero de Dios por el patíbulo. La vía dolorosa parece repetirse, como si la repulsiva serpiente hiciera una parodia teatral de la pasión de Nuestro Señor, conduciendo a su Iglesia, su cuerpo místico, por una nueva vía dolorosa, llena de aflicciones. Parodia insolente: ¿de qué serviría su sangre preciosísima si los miembros de su iglesia se corrompen con las nuevas doctrinas? ¿No es esto una afrenta al sacrificio del Divino Salvador?



Tres personajes de la pasión de Nuestro Señor y de su cuerpo místico

Nos detendremos en tres personajes que en la nueva pasión, también están presentes: los fariseos acusadores, el juez que se lava las manos y el verdugo.

Los nuevos fariseos

La obra del demonio avanzó tanto en los últimos siglos, que, a diferencia de épocas anteriores, los enemigos de la iglesia ya no se encontraban “extra-muros”. El Papa San Pío X lo denunció así en su encíclica Pascendi, alertando a los católicos respecto al nuevo enemigo: el laico y el clérigo modernista. La ciudad de Cristo ahora tenía los enemigos dentro, haciendo más difícil la situación para los fieles. De esta manera, las principales herejías se propagaban ahora desde el “seno” de la iglesia, desde el púlpito o desde la sede obispal. Y comenzaron a proferir las calumnias contra la Iglesia, como fariseos acusadores.

Ayer, los fariseos acusaron a Nuestro Señor, aullando como un lobo furioso: “¡Él mintió!”. Hoy, los nuevos fariseos proclaman sin vergüenza: “la iglesia mintió”. Ayer fue “Él no es Dios”, hoy es “la Iglesia católica no es la Iglesia de Cristo”. Ayer, “Él no es el Salvador”; hoy, “fuera de la iglesia sí hay salvación”.

En el Concilio, fueron los príncipes de la Iglesia los acusadores, cuales nuevos fariseos mal intencionados. Acusaron a la iglesia de estar obsoleta, de no actualizarse, de necesitar un “aggiornamento”, de no haber acogido a los “hermanos judíos” y protestantes, de ser la culpable de haber alejado a los “hermanos separados”…

Los teólogos Ratzinger, Hans Küng, Rahner, Danielou, de Lubac, Schillebeeckx, y cuántos otros hicieron suya la calumnia farisaica. Sin la proclama anticristiana de estos nuevos fariseos, pocas fuerzas habría tenido la hueste de Lucifer para avanzar y promulgar el Concilio.


El juez que lava sus manos pudo detener la Pasión

Más que por su cargo o poder temporal, el personaje del juez es especialmente relevante porque en esas manos estuvo la posibilidad real de liberar a la Víctima de la turba diabólica. Esa posibilidad concreta de actuar para detener a los acusadores endemoniados, es la característica esencial del juez que lava sus manos.

¿En manos de quién estuvo la posibilidad de detener el Concilio? En manos de los obispos como De Castro Mayer, Sigaud, Ottaviani, Lefevbre, y muchos otros que eran conocidos como “conservadores”. ¿Qué hicieron para detener la pasión del cuerpo místico de Cristo? Nada. Todos ellos, al final, dieron su firma de aprobación al fatídico Vaticano II. No hicieron nada heroico que la historia haya consignado. Sólo aplicaron el principio sofista de “ceder para no perder”, ceder cuando se trata de Cristo, avanzar cuando se trata de su honra o intereses personales.

¿Qué hicieron aquellos que pudieron detener la flagelación? El silencio de sus sepulturas parece responder en este momento trágico, varias décadas después.

El verdugo

Y ahí estaba el verdugo, el hombre que debía herir la carne inocente del Cordero. Esperando a su víctima con la frialdad propia de un asesino.

Es sabido que aquellos hombres que tuvieron en sus manos la tarea más execrable de la historia, es decir, los verdugos que azotaron el cuerpo adorable de Jesús, tuvieron que cubrir sus ojos con una venda. Observar el cuerpo sacratísimo de la Santísima Víctima, herido, ver la carne inocente hecha todo una llaga, les resultaba humanamente insoportable.

Como un nuevo verdugo de Cristo, Pablo VI, el supuesto “Papa” que desarrolló y terminó el Concilio, flageló el cuerpo sacratísimo de Nuestro Señor, pero ahora, la carne despedazada, era de su cuerpo místico, la iglesia. No cubrió sus ojos, el nuevo verdugo de Cristo: no había en él, arrepentimiento ni remordimiento alguno. La vista del cuerpo del Divino Maestro, herido, le producía la falsa felicidad pasajera que los demonios sienten cuando triunfan sobre un alma en su afán de perdición. El nuevo verdugo, el cardenal Giovanni Battista Montini, llamado Pablo VI, tomó entre sus manos el flagelo de la herejía y la apostasía y desató la furia de Lucifer sobre su víctima adorable, en esta nueva pasión: sin piedad, sin escrúpulo alguno.

Cada una de las actas conciliares se clavaba, dolorosamente, como una nueva espina en la cabeza de la iglesia.

Cada paso del conciliábulo del infierno, llevó al cuerpo místico de Cristo a un sufrimiento aun mayor que el anterior. La similitud con la primera pasión de Cristo es evidente.

Oración para pedir a Nuestra Señora el espíritu católico en la era post-conciliar

¡Oh Virgen Dolorosa! ¡Oh Madre de la Iglesia! Ten en consideración la miseria de este siervo y especialmente, su debilidad y pecado, y ayudadme. Libradme de ser un nuevo fariseo y en consecuencia, de levantar contra la Iglesia de Cristo, una nueva calumnia, como tantas ha recibido vuestro amado Hijo de los príncipes de la Iglesia, los obispos traidores.

Libradme de perder la santa fe que, por una predilección misteriosa, en este gusano infiel, suscitaste.

No permitas que las consignas heréticas del Vaticano II siquiera rocen mi alma. Si me volviera un hereje, me uniría a los verdugos que dilaceran el cuerpo místico de Cristo con toda clase de propaganda anticristiana. ¡El sólo hecho de imaginarme de pie contra Dios, me hace temblar de horror!

En esta hora de tinieblas, en la cual todo parece perdido, dame la certeza de que el triunfo vendrá luego, como al tercer día vino la resurrección. A pesar de la sonrisa sarcástica de los incrédulos, a pesar de que todo parece perdido, dame la certeza de la restauración total de la iglesia católica, cual cuerpo glorioso, cuya herencia será el reinado social de Nuestro Señor Jesucristo sobre las naciones.

Pon en mi corazón decaído por la infidelidad, el valor de San José de Arimatea, para que llegada la hora de defender a la iglesia de sus perseguidores, no lave mis manos en un acto de indiferencia apóstata, sino que me levante con todas mis fuerzas, que son las que vos me dais, en un acto de fidelidad militante para darlo todo, absolutamente todo, por la gloria del cuerpo místico de Cristo, la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, fuera de la cual, no hay absolutamente ninguna salvación. Amén.


____________________________________

Notas:

(1) Papa San León IX, 2 de septiembre de 1053: “La Santa Iglesia edificada sobre la piedra, esto es, sobre Cristo, y sobre Pedro (…) porque en modo alguno había de ser vencida por las puertas del infierno, es decir, por las disputas de los herejes, que seducen a los vanos para su ruina”/Santo Tomás de Aquino (1262 d.C.): “La sabiduría pueda llenar los corazones de los fieles, y silenciar la terrible insensatez de los herejes, adecuadamente representados como las puertas del infierno”.


¡TODOS SON PERROS MUDOS!


¡TODOS SON PERROS MUDOS!

Isaías 56, 10:
"Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir"

Comentario de Mons. Straubinger:
"Atalayas llama el profeta a los caudillos y sacerdotes. ¡Ay de ellos si persiguen sus propios intereses, si viven cómodamente, si se callan ante los abusos como perros mudos, si se dejan guiar por razones políticas y personales en vez de predicar y practicar la doctrina que predican! Véase Jer. 6, 13; 12, 10; 18, 10; Fil. 2, 21; 1 Tim. 4, 1 ss.; 2 Tim. 3, 1 ss.; 2 Pedro 2, 1 ss.; 3, 3; 3 Jn 9 s.; Jud. 18, etc. Nótese el contraste con la figura del verdadero apóstol y pastor en 1 Pedro 5, 1 ss.; 1 Cor. 4, 9 ss.; 2 Cor 2, 14 ss.; 4, 2; 6, 3-10; 1 Tim. 3, 1 ss.; 2 Tim. 2, 2 ss.; 3, 10 ss.; 4, 2 ss."

Nahúm 3, 18: 
"Duermen tus pastores, oh rey de Asiria; tus nobles reposan. Tu pueblo está disperso por los montes y no hay quien lo reúna"

Comentario de Mons. Straubinger:
"Tus pastores duermen: Tus reyes y príncipes han perecido. En sentido espiritual Jonás fue pastor de Nínive. Cuando los pastores se duermen, perece el rebaño. Véase Nahúm 3, 4 y nota sobre la Apostasía de Nínive.



lunes, 12 de marzo de 2012

¿Cómo se corrompe la Verdad?




¿Cómo se corrompe la Verdad?

"La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio" 

Marco Tulio Ciceron , Cónsul de Roma 54 AC.

La Mentira del "Padre" Ignacio Peries



La Mentira del "Padre" Ignacio Peries

Y hablando de Herejes, ¡y herejes carismáticos!, es ineludible hablar del curandero Ignacio Peries.
Nació el 11 de octubre de 1950 en Balangoda, Sri Lanka (ex Ceilán), y a los 29 años fue ordenado "sacerdote" en Gran Bretaña en la Cruzada del Espíritu Santo, el 29 de julio de 1979. Es decir que no es un sacerdote válidamente ordenado y, para colmo, está signado con el espíritu maldito del Pentecostalismo.

Las multitudes que se levantan a su alrededor y que convierte a su rebaño, no son para nada una prueba contundente de su verdad. Al contrario, prueban su mentira. El poder del demonio (que no sería posible si Jesucristo y su Santísimo Nombre no lo permitieran) obra grandes portentos para engañar a multitudes y arrastrarlos a la herejía, a la apostasía y a la maldición de sus almas, por haber rechazado la Santa y Perenne Doctrina de la Santa Iglesia Católica. Algo característico de estos tiempos finales de la Gran Apostasía.

No nos cansamos de ver apariciones apócrifas, falsos milagros, portentos demoníacos, exorcismos inútiles o que endemonian más, etc, etc. Publicamos no hace mucho un artículo sobre la Falsa Aparición de la Virgen de San Nicolás; y como ella podríamos hablar de Medgugorje, Garabandal, y otras donde aparece la mentira o la herejía, de una manera o de otra, para someter a las almas bajo el yugo infernal de la Nueva Iglesia, de sus falsos Papas y el Anticristo.

Ya nos lo advierte el Evangelio:

Mateo 24, 24:
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos."

Entonces, no nos queda otro recaudo que estar firmes en la Fe, en la doctrina segura para combatir a todos los demonios sueltos que en esta época nos cercan y que parecen (¡pero no lo son!), sólo parecen invencibles. Pero también tenemos otro remedio con el que el mismo Divino Redentor nos advirtió: CONOCER AL ÁRBOL POR SUS FRUTOS.

Mateo 7, 15-20:
"También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? De esta manera, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol podrido lleva malos frutos. No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos. Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis"



ESTOS SON LOS VERDADEROS MALOS FRUTOS DEL "PADRE IGNACIO":

HEREJÍAS:

Pentecostalismo (Protestantismo):
Esta es una herejía horrenda que ofende gravísimamente a Dios caricaturizando los sacramentos y los textos bíblicos. De este tema hemos tratado en profundidad en otras entradas. Basta decir aquí que la Renovación Carismática no es una congregación católica y que nació en EEUU de curas modernistas a quienes protestantes pentecostales impusieron las manos. El "Padre Ignacio" pertenece y nació en este movimiento herético; lo cual lo descalifica desde el vamos.

Sincretismo:
Dijo el "Padre Ignacio": "Aclaro que de ninguna manera (los budistas, musulmanes, judíos, etc) están obligados a cambiar de religión. Rezamos al mismo Dios como cada uno lo hace. Además, yo no quiero pescar en la pecera. En 30 años de bendiciones nunca se me ocurrió bautizar a nadie".

Aparte del Indiferentismo Religioso que en el párrafo anterior denota; en la frase que subrayamos, aboga por la Herejía de que en otras religiones se reza al mismo Dios que nosotros adoramos; lo que contradice no sólo a todo el Magisterio de la Iglesia, sino directamente al Nuevo Testamento. ¿Cómo puede un supuesto predicador de la Palabra de Dios, oponerse diametralmente a Ésta?

1 Cor. 10, 20:
“Antes bien, digo que lo que sacrifican los gentiles, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios”.

Sépase que a Dios (Al Dios Uno y Trino) se lo adora verdadera y únicamente en la Santa Iglesia Católica. He ahí el Dogma al que todo hombre está obligado a creer para no ofender a Dios y ser castigado con el infierno:

Papa San Gregorio Magno, citado en Summo Iugiter Studio, 590-604:
“La sacrosanta Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella y asevera que todos los que están fuera de ella no se salvaran”

Indiferentismo Religioso:
Dijo el "Padre Ignacio": "No sólo vienen católicos, sino también evangélicos, judíos, mormones, budistas y de otras religiones. En los hospitales, cuando voy por las noches, muchos pastores (protestantes) se acercan para agradecer nuestra asistencia en nombre de los que sufren".

Esto, presentado como un valor agregado, es repeler el Dogma "Fuera de la Iglesia Católica No hay Salvación". Es aprobarlas y comulgar con ellas, aceptando, como acepta la Falsa Iglesia del Vaticano Segundo, que "Todas las Religiones son buenas" y que "en todas ellas se puede salvar el hombre". Esto mismo es herejía, porque está condenado decenas de veces de manera infalible y autoritaria por la Santa Iglesia Católica. Los "Prodigios" buscan romper la Unidad de la Iglesia Católica y el Poder otorgado exclusivamente a Ella.

Control Mental:
Dijo el "Padre Ignacio" en una entrevista:"Cada uno tiene su propia experiencia. El Espíritu toca de diferente forma, según la necesidad; por eso, se lo expresa de manera distinta. Es algo que se siente muy profundamente y que moviliza. De pronto, la fe que uno lleva dentro se despierta y se pone en marcha. Esto impulsa a lograr una sanación o una comprensión muy profunda de lo que ocurre. Y que, como dije, no se puede explicar con palabras".
"La Fe que uno lleva adentro", no es la Fe que se recibe en el bautismo, la Fe que nos piden Cristo y su Iglesia, más cuando está hablando inclusivamente de ateos, agnósticos y sectarios de todo tipo que acuden a este "cura". Esa Fe es la "Confianza Hipnótica" de todas las sectas que rondan alrededor de la orientalista "Religión Universal". Pero decir que por esta "fe" se logra sanación o comprensión; es repetir el discurso magnético de todas las sectas que hoy promueve la New Age.

Adivinación:
El "Padre Ignacio" dice lo que "visualiza" o "adivina" en la gente que va a verlo: "Quedarás embarazada", "el tumor que tiene tu madre que está a 700 km de distancia se curará", etc. Pero si el "Padre Ignacio" realmente visualiza las enfermedades y prevé la muerte; ¿por qué el 13/10/2011 el "Padre Profeta" no pudo viajar a la India? Dicho jueves falleció en la India la madre del "Padre Ignacio". El "sanador" no tuvo la ciencia de preveerlo; tuvo dificultades para viajar por no tener la Visa; por lo que se demoró su salida del país. ¿Cómo puede solucionar los grandes problemas de gente extraña el que no puede resolver los pequeños problemas propios?

Misa Nueva con Mesa y sin Altar ni Tabernáculo

VIDA PERSONAL OSCURA:

El "Padre Ignacio" porta una imagen de humildad, perfil bajo y antipublicitaria (lo que lo hace más publicitado todavía). Ahora bien, ¿qué vida privada se esconde detrás de este hombre? ¿Quiénes son sus amigos y qué reuniones frecuenta?

Lo que más nos sorprende es su vida públicamente "política". ¿Pero qué política? No la política católica. Sino la Política Anticatólica y Abortista.

Hermes Binner es el político más sucio de la Argentina. Estuvo en segundo lugar para ser Presidente.

Está a favor del Aborto, o lo que él llama "la despenalización del Aborto", lo que es lo mismo.
Está a favor del "Matrimonio Igualitario". A favor de "la despenalización de la Marihuana", etc, etc.
Es decir que un político que es ABORTISTA, SODOMIZANTE, NARCOTRAFICANTE no merece el aplauso de ningún católico, mucho menos de un supuesto cura. El Propio Magisterio de la Iglesia prohibe el apoyo a políticas abortistas o anticatólicas. Sin embargo, vean estas fotos:





 Otra lacra política es Jorge Obeid, ex montonero, amigo del "obispo" pedófilo Edgardo Storni, también gobernador de Santa Fe, Abortista y que echó al director del Hospital Iturraspe por negarse a realizar un Aborto. Aquí el "Padre Ignacio" apoyando a otro famoso del Poder:




Otro Poderoso es Alberto Gollán; dueño de "Grupo Televisión Litoral Alberto Goyan" y ex intendente de Rosario, Accionista de ARTEAR. No hace falta hablar de los contenidos de la Televisión, ni de la Televisión en sí; para comprender lo que el "Padre Ignacio" intenta "bendecir" y promover como bueno: 
El "Padre Ignacio" con el Empresario Televisivo Alberto Gollán

El "Secretario de Culto" Guillermo Oliveri, un anticatólico de primera línea y al que se podría denominar "Presidente de la Religión Universal"; es partidario de la Libertad Religiosa y del Nuevo Orden Mundial. Él mismo dijo: "La Constitución establece el sostenimiento del culto católico y se respetará ese mandato. Pero hay decisiones de gobierno en las que antes la Iglesia tenía injerencia y no nos parece justo. Nos gustaría desterrar la desconfianza hacia los cultos no católicos, respetar la libertad religiosa y promover la convivencia de todos los credos". A éste monstruo Anticatólico apoya el "Padre Ignacio":

El "Padre Ignacio" con el Anticatólico Guillermo Oliveri


Dios Todopoderoso, quien saca de los males bienes, permita que toda persona enferma que haya sido curada, sea librada de las diablescas redes del demonio, y burlado éste por Aquel Único Hombre y Dios, Jesucristo, por quien toda herida puede ser sanada; vuelvan a la Verdadera Fe de la Única y Santa Iglesia Católica Apóstolica y Romana, aquella Iglesia que es Cuerpo Vivo de Cristo, puro e inmaculado, sin Mentira ni Herejía. ¡Viva Cristo Rey! 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...