miércoles, 31 de octubre de 2012

Del amor desordenado a los Parientes

"El sacrificio de Abraham" del Veronés

Del amor desordenado a los Parientes

Punto Primero

Considera que no nos prohíbe Cristo amar a los parientes, sino amarlos más que a Él. De suerte que si se ofrece alguna ocasión en que el amor al padre, a la madre, a la mujer, a los hijos éntre en balanza con el amor de Dios, y no se puedan componer ambos amores, entonces debemos aborrecer con un odio Santo a los parientes, y conservar inviolablemente el amor a nuestro Dios. Es decir, que debemos amar a Jesucristo más que a todo cuanto amemos más en este mundo, más que a nuestra misma vida, y que todo lo debemos renunciar si fuere necesario, antes que separarnos de nuestro Criador. ¿Qué cosa mas justa? Esto no es aborrecer a los parientes, sino amarlos con un amor subordinado al amor que debemos a Dios; es dar a Dios la preferencia. ¿Y no nos la merece bien? ¿No sería insigne impiedad posponerle a una criatura? ¿Qué mayor desorden? ¿Se deberá cosa alguna a los parientes, que no se deba a Dios? Éste soberano Dueño es nuestro Criador, y este Criador es nuestro Padre; ningún bien gozamos que no le hayamos recibido de su mano; todos cuantos esperamos han de venir de Él; Él nos sustenta, nos conserva y nos protege. Pídenos todo el corazón, pero ¿y no se lo debemos? ¿Le daremos más de lo que le toca si se lo damos todo? Cuando este Dios, este Salvador y este soberano Padre mandó a los hombres que le amasen sobre todas las cosas, ¿exceptuó a los padres y a los hijos? Y cuando se trate de desobedecer a Dios o a los parientes, de desagradar a aquél o a éstos, ¿habrá en qué deliberar? ¿Estará bien buscar temperamentos, discurrir arbitrios, para componer estas dos obligaciones de nuestro amor y de nuestra obediencia? ¿Será justo disgustar a Dios por no disgustar a mis parientes? ¿Será justo desobligar a Aquel por no oponerme a éstos? El amor a la carne y sangre, la complacencia de los amigos, el interés de una familia, ¿podrán más de lo que debo a mi Dios; y consiguientemente a mi salvación, que absolutamente depende de mi amor a Dios, de mi resignación en su voluntad, y de mi obediencia a sus preceptos? ¡Mi Dios, qué materia no dan estas verdades a la reflexión y al arrepentimiento!


Punto Segundo

Considera qué perniciosa es para la salvación esta dominante inclinación de la carne y de la sangre, y qué consecuencias produce tan fatales, cuando se dan oídos a su voz. ¡Pero, y cuándo no se les dan en la corrupción general del corazón! Si concurre Dios con los parientes, ¿en qué ocasión se le concede la preferencia? ¿Mas de aquí, cuántas injusticias se siguen en el comercio? ¿Cuántos lazos se arman a la verdadera virtud? ¿Cuántas vocaciones al estado religioso han abortado? Ya no es Dios el que hace elección de sus ministros, ni de sus particulares siervos; al estar prevaleciendo el amor de los parientes al amor de Dios, sólo se consultan los intereses temporales de la familia. ¿Y qué parte tendrá entonces Dios en el destino de los hijos? Llama Dios para el ministerio de los altares a aquellos a quienes desde la eternidad tiene destinados para el sacerdocio; pero se apela al tribunal de la carne y sangre, y éste pretende trastornar toda la economía de la divina Providencia, y desconcertar al mismo tiempo la serie de la predestinación; y ya no es privilegiada la tribu de Leví; en vano llama Dios a la Iglesia a aquel primogénito, en vano le ha dotado de talentos muy propios para los sagrados ministerios de la religión; es primogénito, y no puede ir por el estado eclesiástico. Pero que un segundo o un tercero no tenga talentos, ni vocación, no importa; sus padres la tienen por él; la familia le ha destinado para una capa de coro, o para la religión. No nació para ella aquella doncellita, ciertamente se perderá si entra religiosa. ¿Y qué importa eso? Piérdase, porque así lo han decretado sus padres. Conoce la otra que Dios la llama a este estado; pero es el ídolo de la madre, y no puede ser, se ha de quedar precisamente en el mundo; y las que no tienen tantas prendas ni tantos atractivos sean sacrificadas al interés del primogénito. Ya se sabe que la predilección de los padres ha de hacer el destino de los hijos. Se les dice continuamente que la casa está alcanzada, que no hay bastantes medios para colocarlos con decencia, para darles estado correspondiente a su calidad, en que lo luzcan y sobresalgan en el mundo. Este es el oráculo que se consulta, el único que se sigue. Conoce claramente aquel joven que Dios lo llama para sí; que lo destina para que le sirva con alguna especialidad; está muy descubierta su vocación al estado eclesiástico o religioso; pero lo detiene el amor a sus parientes, y se desvanecen todos sus proyectos. Por más que Dios lo solicite, no tiene valor para romper los lazos. ¡Qué desgraciada flaqueza! ¡Pero qué desdichas no se siguen de esta desventurada cobardía! Erró el camino; ¿pues qué maravilla será si después se extravía y se precipita? Se prefiere el amor de los parientes al amor de Dios; preciso es que después de todo, se convierta en mayor daño. ¡Qué dolor en la hora de la muerte, cuando se reconozca esta irracionalidad!

La conozco, Señor, desde ahora, y penetro muy bien toda la injusticia y toda la impiedad de un proceder tan ajeno de razón. No, mi Dios, no daré ya oídos a la carne y a la sangre cuando se trate de daros gusto; resuelto estoy a sacrificar todo cuanto más amo en el mundo, antes que ofenderos.

Jaculatorias

"Enseñadme, Señor, el camino de vuestra divina voluntad, que yo os prometo de no seguir otro" (Salmo 118) 

"Mi Dios, mi auxiliador, mi protector, guía de mi salvación y mi único Salvador" (Salmo 17)



Propósitos

"Sígueme a Mí, y deja que los muertos entierren a sus muertos" dijo el Salvador a un mancebo que le pidió licencia para ir a enterrar a su padre. ¿Pues, qué diría Jesucristo a sus discípulos de profesión, a aquellas personas religiosas, que después de haber renunciado solemnemente a todo lo que más amaban en el mundo, después de haber hecho pedazos los vínculos de la carne y sangre, vuelven después a estrecharse voluntariamente con estos lazos más que nunca; se engolfan con más ardor y con mayor viveza en los intereses de sus parientes que los parientes mismos? Ocupados más en las conveniencias de sus sobrinos, en el esplendor de su familia que en las obligaciones de su estado, sólo se sirven del crédito que les han merecido en el mundo su carácter, su profesión y sus talentos para fomentar el orgullo y la vanidad de sus parientes. No es otra aquella apostasía del corazón de la que habla el Profeta. ¡Puede haber mayor desorden, ni más escandaloso, que ver convertidos a los religiosos en agentes y en procuradores de los hombres del mundo! ¡Que un religioso se ocupe en solicitar un empleo, en ajustar una boda, en adquirir una heredad para sus parientes! ¡Qué cosa más indecente, ni más indigna de su estado! "Deja a los muertos enterrar a sus muertos" Guárdate bien de mezclarte jamás en esos negocios puramente seculares, y acuérdate de lo que dice san Jerónimo, que "el que conserva todavía esas solicitudes, esas ansias aseglaradas; no tiene de religioso más que el nombre". 

Ama en hora buena a tus parientes; pero ámalos con un amor cristiano; interésate en lo que toca a su salvación, y en nada más. Cuando trates con ellos, edifícalos con tus conversaciones y sean todas en orden a su bien espiritual. Ten presente que hasta los mismos seglares de algún juicio y de mediana capacidad hacen muy poco aprecio de su interior, y les parecen muy mal aquellos religiosos en quienes notan tanto espíritu del mundo. Si estás en el siglo ama con ternura a tus parientes, pero con una ternura subordinada siempre al amor que debes a Dios. En los negocios de la familia, consulta siempre  a tu conciencia antes que a tu corazón. Te cause horror la menor sombra de injusticia o de venganza. Mira en buena hora los intereses de tus parientes; pero sin perder de vista su salvación y la tuya. Desconfía mucho de las solicitaciones de la carne y sangre; todas son sospechosas. ¿Eres hijo de familia?, pues aconséjate con Dios, y con sólo Dios, sobre el estado que has de tomar; observa constantemente el consejo de San Jerónimo a los que llama Dios al estado religioso: "Per calcatum perge patrem; per calcatum perge matrem" ("Pisotea a tu padre; pisotea a tu madre"); deja tu casa, tu país, tu parentela por obedecer a la voz de Dios, que te llama aunque sea menester convertirte en piedra; hacerte insensible a los movimientos de la más viva ternura, no deliberes ni un solo momento. Esta doctrina parecerá dura a los hombres del mundo, pero es la pura doctrina del mismo Jesucristo.



Fuente: "Año Cristiano" de Jean Croiset, 1851 (Extracto)


miércoles, 24 de octubre de 2012

El Cuervo y el Arca


El Cuervo y el Arca

Cuando la Santa Iglesia Católica, reducida a su menor número, como el Arca de Noe; vea sobrevolar el cuervo en su ventana; verá que las aguas del castigo aún ahogan; y que aún deberá sufrir, luchar y esperar por el Reino de la Paloma, el Reino del Espíritu Santo, el Reino de María.


Génesis 8, 6-8: "Y aconteció que al cabo de cuarenta días, Noé abrió la ventana del arca que él había hecho, y envió un cuervo, que estuvo yendo y viniendo hasta que se secaron las aguas sobre la tierra. Después envió una paloma para ver si las aguas habían disminuido sobre la superficie de la tierra..."

Jesucristo da a cada uno según sus OBRAS

Fra Angelico. Juicio Final

Jesucristo da a cada uno según sus OBRAS 

"Jesucristo dará a cada uno según sus obras" (Rom. 2, 6) dice San Pablo. 

"Todos debemos presentarnos, dice el mismo Apóstol a los Corintios, ante el tribunal de Cristo, para recibir nuestro merecido, según el bien o el mal que hayamos hecho" (2 Cor. 5, 10) 

"Cada uno recibirá su correspondiente paga según su trabajo" (1 Cor. 3, 8) 

Observemos que el Apóstol dice "Cada cual recibirá su salario según su trabajo" y no según el fruto de su trabajo, pues el fruto de nuestro trabajo no depende, en efecto, de nosotros. 

"Cada cual llevará su fardo" (Gal 6, 6), escribe a los Gálatas: "No os engañéis", les dice, "Nadie se burla de Dios. El hombre recogerá lo que siembre" (Gal 6, 7-8) 

"Señor, dice el Real Profeta, cada uno será premiado según obras" (Salmo 62, 12) 

Tenemos la triste suerte del desgraciado rey Baltasar, que "habiendo sido pesado, hallóse demasiado ligero" (Daniel 5, 27)


Cornelio A Lapide (Capítulo de "El Juicio)

lunes, 15 de octubre de 2012

Dios Castiga y Mata a los Malos

Muerte de Simón Mago (Crónicas de Nuremberg)

Dios Castiga y Mata a los Malos

El siguiente artículo está tomado del capítulo "Ejemplos sacados de la muerte de los malos" de los Tesoros de Cornelio a Lapide. Esperamos sirva de contra ejemplo para que si no se ama el Sagrado y Amoroso Corazón de Jesús; al menos se le tema a su Temible Mano Justiciera. ¡Dios nos libre del pecado y la maldad!


El Señor -dice la Escritura- hirió al impío Antíoco con una llaga interior e incurable; un dolor cruel y horribles tormentos degarraban sus entrañas (Cfr. 2 Macabeos 9, 5). El cuerpo de aquel impío hervía de gusanos, y aun viviendo se le desprendían las carnes en medio de los dolores, de modo qae era intolerable al ejército el hedor que despedía. 

Obsérvase cuál fue la muerte del endurecido Faraón, la del Baltasar, y la de los judíos deicidas... 

Judas se ahorcó (Hech 1, 18)

Heredes, que hizo degollar a los Santos Inocentes y fue perseguidor de Jesucristo, murió en medio de sufrimientos semejantes a los de Antioco. 

La misma suerte tuvo su sobrino Heredes Agrippa, así como Hunerico rey de los vándalos (Hist Eccles)

Después de haber Nerón perdido el poder, se vio reducido al extremo de suicidarse, consiguiendo así terminar su vida mediante el auxilio de su secretario Epafrodrita (Ibid) 

Domiciano fue asesinado por un liberto (Ibid)

El emperador Severo, que se ensañó contra los cristianos, murió de pesar dejando a un hijo que había querido quitarle la vida, y que después mató a su propio hermano. Toda su familia pereció miserablemente (Ibid) 

Maximiano fue sacrificado por sus propios soldados (Ibid) 

Decio pereció en un pantano (Ibid) 

Galo fue asesinado un año después de haber encendido el fuego de la persecución (Ibid) 

Valerio y Aurelio murieron a mano airada (Ibid) 

El emperador Caro que había osado tomar el título de Dios, quedó muerto por el rayo. Su hijo Numerio fue asesinado por su tio Aper, y Diocleciano mató al segundo hijo de Caro (Ibid) 

Diocleciano terminó con el Veneno una Vida que no podia sufrir vida manchada con crímenes atroces (Ibid) 

Maximiano Hércules se vio obligado a estrangularse él mismo (Ibid) 

Galerio se vio atacado de una enfermedad horrible Su carne se llenó, como la de Anlíoco, de gusanos, y caía a pedazos de su cuerpo (Ibid) 

Maximino Daía murió en medio de atroces dolores (Ibid) 

Habiendo sido Haxencio derrotado por Constantino cayó en el Tíber y se ahogó (Ibid) 

Licinio sufrió la pena de muerte (Ibid) 

Todos sabemos cómo pereció Juliano, el Apóstala (Ibid) 

La mayor parte de los heresiarcas han muerto pronto y de una muerte infame. 

Simón el Mago, que se había levantado por los aires con el auxilio del demonio, quedó privado de su apoyo por las oraciones de San Pedro; cayó, se rompió las piernas y expiró entre vivos dolores (Ibid) 

A Manes le arrancaron las entrañas por orden del rey de los Persas (Ibid) 

Montan se ahorcó (Ibid) 

Algunos donatistas que arrojaron la Sagrada Eucaristía a los perros, fueron despedazados por aquellos mismos animales (Ibid) 

En el mismo momento que Arrio iba a la iglesia de los católicos para apoderarse de ella y entregarla a sus sectarios, le acometieron intolerables dolores y expiró desgarrando sus entrañas (Ibid) 

A Prisciliano le cortaron la cabeza por orden del tirano Máximo (Ibid) 

León el Armenio, iconoclasta, fue asesinado en la iglesia (Ibid) 

El empacador Heráclilo, que habia abrazado la herejía de los monotelitas, murió de una manera repentina y asquerosa (Ibid) 

Valente, sectario de Arrio, fue vencido y quemado por los godos (Ibid) 

Los gusanos devoraron la lengua del blasfemo Nestorio (Ibid) 

El emperador Anastasio, sectario de Eutiches, pereció herido del rayo (Ibid)

Después de una espléndida cena, Lutero murió ahogado en su cama. Y un historiador contemporáneo refiere que una multitud de demonios en figura de cuervos volaron al rededor de su cadáver dando horribles graznidos y le acompañaron hasta la tumba. 

Zuinglio fue muerto. 

Garlostadio fue arrebatado por un demonio y desapareció. 

Calvino fue devorado por los gusanos y expiró blasfemando. 

Enrique VIII, rey de Inglaterra, murió desesperado (Hist de su vida) 

¡Cuán horrible fue siempre, en general, el fin de los grandes pecadores!



C. a Lapide

viernes, 12 de octubre de 2012

INDRA: El Fraude Chavista

CÓMO SE HIZO EL FRAUDE ELECTRÓNICO 
EN VENEZUELA Y EN LA ARGENTINA

INTRODUCCIÓN: El informe que publico más abajo lo he recibido hoy 10/10/2012 el cual, sumado al video que puede verse en el "link" que se menciona en el texto, demuestran que en Venezuela y en la Argentina hubo un gigantesco fraude electrónico y que es mentira que sea el pueblo el que votó a Chávez o a la Sra. de Kirchner: ha sido el fraude pergeñado por INDRA con la complacencia suicida y traidora de la mal llamada "oposición".
.
En el video, un experto norteamericano declara bajo juramento ante un Tribunal y explica que el fraude electrónico es muy fácil de preparar y es casi imposible de detectar a posteriori. Agrega que él mismo preparó un programa de computación para cometer fraude en una elección en los EEUU. Es sumamente claro.
.
La conclusión del experto norteamericano es que sin comprobantes en papel, verificables y conservados cuidadosamente no es posible estar seguros de que no hubo fraude, y que cuando los resultados computados electrónicamente difieren de las encuestas de "boca de urna", es seguro que hubo fraude. Eso es exactamente lo que pasó en Venezuela el 7 de Octubre.
Cosme Beccar Varela
              *       *       *
PODREMOS HACER 1000 MARCHAS PERO SI NO SE CAMBIA AL SISTEMA INDRA COMO CONTROL INFORMÁTICO USADO EN NICARAGUA, BOLIVIA, VENEZUELA, ARGENTINA Y OTROS PAÍSES EN LAS ELECCIONES TODO SEGUIRÁ IGUAL!!!
QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO SEA LICITADO Y CONTROLADO POR INEDEPENDIENTES NO DEJAR NADA EN MANOS DE LA BANDA KK!!!
INCORPOREMOS OTRO "NO" EL 8 DE NOVIEMBRE
¡¡NO A INDRA!!!COMO SISTEMA DE CONTROL INFORMÁTICO
POTENCIAL ESCÁNDALO
POR EL RESULTADO DE LOS
COMICIOS EFECTUADOS EN VENEZUELA
.
Atención a los argentinos:
.
En Venezuela ¿ganó Chávez? o quizá deba decirse que GANO INDRA la empresa contratada para manejar la elección. Muchos venezolanos no entienden los resultados, sobre todo en los distritos en que Capriles llevaba una ventaja de más de 20 puntos. Como todos sabemos, cualquier dato electrónico se puede alterar con programación. Todo el que trabaja en sistemas informáticos sabe que es mucho mas fácil manipular data electrónica que data manual, sin que quede evidencia de ello. VER URGENTEMENTE EL SIGUIENTE LINK:
(http://www.lamaldicionargentina.com/CONFEDERACION/fraude.htm).
.
Es breve, claro y contundente. Quién más contrató a INDRA: Kadafi que sacaba casi 70% en todas las elecciones; en Angola -donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral; en España donde también hubo escándalo; en Nicaragua con protestas y 4 muertos el terrorista Ortega se alzó con el 60%; en Ecuador donde Correa se consagró en dos elecciones (56,65% y 51,99%) y en la Bolivia de Evo Morales que se atribuyo el 64,22%.
.
En España, su país de origen, INDRA también estuvo en el ojo del huracán por los numerosos errores producidos en la consulta electrónica sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona. Lo que no impidió que semanas después la multinacional española se adjudicase el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas que otorgó un triunfo al CiU (38,47%) pero con un abstencionismo de 40.05% de los votantes.
.
INDRA ha sido acusada de de fraude electoral en Venezuela, Argentina y otros países. En Argentina, llegó de la mano del corrupto ex secretario de transportes (Jaime) que le adjudicó el también escandaloso contrato por la tarjeta SUBE aunque el contrato para manejar las elecciones se lo otorgó el Ministerio de Interior de forma directa (SIN LICITACIÓN) cuando estaba a cargo de Aníbal Fernández. Eso le costó al Estado argentino más de 45 millones de dólares.
.
La Sindicatura General de la Nación detectó en 2004 que INDRA cometió “irregularidades” (Léase FRAUDE) en los comicios que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre otras cosas el citado organismo dictaminó que “se han constatado inconsistencias en la carga de datos”.
.
Lo mismo se repitió en las últimas elecciones (Octubre del 2011) cuando la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvo su "famoso" 54%. Y no pasó nada, ya que no pudo realizarse el recuento debido a que las urnas fueron quemadas.
.
Las denuncias de fraude según se señala en el libro "La Maldición Argentina" fueron muchas. En la página 241 de ese libro se lee: Aprovechando que, en las últimas elecciones también hubo ausencias masivas -y crecientes- por parte de los ciudadanos designados como presidentes de mesa, la “justicia” electoral que conocemos, esta vez designó nuevas autoridades, pero -según la queja opositora- no ciudadanos neutrales, sino leales militantes del oficialismo. La empresa encargada del procesamiento (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-Secretario de Transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado español.
.
El Correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio.
.
El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, en declaraciones radiales (FM Identidad 92.1) ha hecho una gravísima denuncia que confirma este sistema. “Vimos actas en las que directamente se habían alterado los números con Liquid Paper y no coinciden la cantidad de votantes con la de votos (…) al día siguiente confronto con los datos que ofrece la página del Ministerio del Interior y había un faltante de 800 votos (…) Además, había mesas con 0 votos, y eso es imposible, porque aunque sea vota el fiscal. Nuestra impresión es que se ha hecho fraude. (…) El empleado de correo recolecta en las escuelas las actas y la lleva a la sede del distrito de correo. En ese espacio de tiempo, que puede haber resultado de una o dos horas, se puede haber modificado. Es tan burdo que hasta borraron los renglones. Nos sorprende porque es la primera vez que en una localidad como Pergamino ocurre esto, que es una estafa al votante”.
.
Debido a los numerosos reclamos se practicó un insólito recuento «sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio [otro] posterior las destruyó, impidiendo contabilizar como corresponde "voto por voto" el resultado de las mesas cuestionadas.
En Venezuela Chávez ordenó otros contratos de INDRA con la Guardia Nacional, además con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima). El diario "on line" Tribuna de Periodistas, antes de la elección en Venezuela anticipó con asombrosa precisión, el pasado 24 de septiembre, que Chávez vencería en estos comicios:
“En Venezuela, igual que aquí, operará INDRA para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”, dijo basándose en que "Chávez contrató a nuevamente a INDRA", como en 2009, cuando organizó un referéndum a su gestión en el que ganó (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos, "un número muy cercano al 54,42% de este domingo".
Como es sabido, "Cristina Kirchner también utilizó los servicios de INDRA para las elecciones de 2011 y también obtuvo 54,11%. El diario se pregunta "¿por qué siempre aparece este mágico número?"
Si a lo antedicho se suman las mediciones llevadas a cabo por consultoras independientes —que se dieron a conocer antes de saberse los resultados finales—, las cuales coincidieron en ubicar a Capriles en más del 50% de las preferencias electorales, no queda mucho más que decir.
En las elecciones del año próximo ¿permitiremos los argentinos que se repita este esquema? El que se pueda votar con el nuevo DNI (no con la libreta en la que se asientan los votos) es el primer paso de la TRAMPA QUE SE AVECINA, igualmente que el voto de los extranjeros y menores de 16 años.
Todos los que marcharán el 8-N deberían saber esto y prepararse para exigir que NO SE REPITA ESTA BURLA CONTRA EL PUEBLO Y SE RECHACE EL CÓMPUTO ELECTRÓNICO, SE EXPULSE A INDRA, SE CONTRATEN AUDITORÍAS INDEPENDIENTES, PERO SOBRE TODO, QUE SE VOTE POR MEDIO DE BOLETAS QUE LUEGO SE CONSERVEN Y SE RECUENTEN FÍSICAMENTE, porque de lo contrario, todos los esfuerzos para cambiar nuestra triste realidad, terminarán como los de la oposición en Venezuela: sepultados por la electrónica del fraude. Podemos hacer 100 marchas pero si no cambiamos estas cosas, todo permanecerá igual o peor.

.
Fuente: Dirario Pregón de la Plata

viernes, 5 de octubre de 2012

Victor Hugo Morales y Lanata: ASESINOS POR IGUAL


Victor Hugo Morales y Lanata: ASESINOS POR IGUAL

En la Argentina NO HAY OPOSICIÓN.  ¿Qué poder influyente se opone al Crimen, a la Sodomía, al Liberalismo, a la Ofensa Permanente a Dios Padre y a la desobediencia a Cristo Rey? Al ver la foto de estos dos asesinos; uno podría llorar con el tango: "¡Nada es mejor! ¡Todo es igual!

Jactansioso y soberbio, como orgulloso de su crimen; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, MAURICIO MACRI anunció que este martes 9 de octubre se practicará el PRIMER ABORTO LEGAL de la Ciudad. ¡ASESINO Y CRIMINAL! Maldito líder del PRO-ABORTO.

Los personajes más destacados e influyentes en la Opinión Pública que apoyaron la decisión abortista, muchos de ellos de "derecha" (izquierdistas solapados), son los siguientes:

Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Ricardo Forster, Beatriz Sarlo, Osvaldo Bayer, Martín Caparrós, los tres senadores por la Ciudad (María Eugenia Estenssoro, Samuel Cabanchick y Daniel Filmus), Cecila Roth, Mercedes Morán, Celeste Cid, Fito Páez, Ernesto Tenembaum, Hebe de Bonafini, Marcelo Zlotowiazda, Sandra Russo, Juan Pablo Feinmann y Florencia Peña.

Más información: